Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Acabo de recibir los pedidos. Jeje, hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. Vaya copiada que han hecho los de Mlais a la caja del honor 6 que es el que tengo yo.

Una imagen vale más que mil palabras

images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_4d90dcaf42c20638fdaa5aecd8b1d627.jpg
 
Última edición:
El de mi mujer llego el martes y encantada con el movil.
Gracias por todo a los organizadores.
 
Chicos, ¿Alguno podéis decirme cuanto tardan en mandarte el nº de tracking (y por lo tanto el móvil) desde que lo compras?
 
hola holaaaaa. Me ha llegado hoy por la mañana. joer no esta mal el bicho no??? rapido, la camara muy buenas las dos. solo un detalle que no se si os pasara que con la camara de selfie al sacar la foto expone el otro perfil... osea si saco foto de mi lado derecho... me aparece el lado opuesto :| algo raro. Viene con KITKAT 4.4.4. Ahora a rootear y a ver si soy capaz de ampliar la memoria de 2 gb a mas para instalar cosillas, aunque creo que con 2 gigas.... Lo compre en gearbest se han olvidado de enviarme la carcasa ... joer que gente desde el dia 15 de mayo y ahora se olvidan de la carcasa......buffffff bueno. que a disfrutarlo
 
hola holaaaaa. Me ha llegado hoy por la mañana. joer no esta mal el bicho no??? rapido, la camara muy buenas las dos. solo un detalle que no se si os pasara que con la camara de selfie al sacar la foto expone el otro perfil... osea si saco foto de mi lado derecho... me aparece el lado opuesto :| algo raro. Viene con KITKAT 4.4.4. Ahora a rootear y a ver si soy capaz de ampliar la memoria de 2 gb a mas para instalar cosillas, aunque creo que con 2 gigas.... Lo compre en gearbest se han olvidado de enviarme la carcasa ... joer que gente desde el dia 15 de mayo y ahora se olvidan de la carcasa......buffffff bueno. que a disfrutarlo
Sera 15 de abril....

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba