Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Hola, el mio acaba de llegar, lo page el 30 de abril, hasta las 2 no puedo abrir el paquete, haber si esta todo ok
 
Venían juntos los nuestros @luanova yo también lo acabó de recibir pero hasta la noche no lo puedo abrir.
 
Me ha llegado perfecto. Cálidad- precio inmejorable. Por ponerle un pero es un poco plásticoso, pero se le pone una funda y pista
 
Ya tengo el mio..el telefono es una bala..el acabado de 10..la unica pega es la camara con luz natural unas fotos buenisinas pero por la noche..aunque creo quecel problema no es de la camara
[DOUBLEPOST=1431362769][/DOUBLEPOST]Alguien sabe de donde bajar la ultima version de liliput
 
Ya tengo el mio..el telefono es una bala..el acabado de 10..la unica pega es la camara con luz natural unas fotos buenisinas pero por la noche..aunque creo quecel problema no es de la camara
[DOUBLEPOST=1431362769][/DOUBLEPOST]Alguien sabe de donde bajar la ultima version de liliput
echa un vistazo por el resto del foro del telefono, estan la loli y varias kitkat, echa un vistazo y lee opiniones, con la kitkat de @pol.jhon la camara mejora muchisimo :blush:
 
Hola, si todavia puede ser apuntame dos. Los dos color melocoton
Ah, y si puede ser enviame un mp para que me pueda beneficiar de esos precios tan baratos.
Por fa. por nno leerme todo el hilo
 
Ayer llegó el segundo, pero no lo pudo entregar correos, así que me imagino que hasta el fin de semana no lo recogeré, una pena.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Pedido el domingo 10 de mayo, y en la página del proveedor ya aparece enviado hoy día 12, espero que la llegada sea tan ágil como inicialmente parece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba