ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
¡¡Advertencia!!
No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, alto riesgo de inutilizarlo o dejarlo en estado de brick, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).Yo lo he probado pero no significa que te funcione a ti.

Ultima ROM oficial (a día 02/05/2015) con permisos ROOT y y posibilidad de elegir almacenamiento de 2, 4 o 5 GB

Fuente donde la podeis descargar (ojo que está en ruso el foro) :

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=652546&st=920#entry39839040

prueba Antutu v5.7
images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_02b3553e8be0921eee5cfcbbaa31fb15.jpg

Y detalle del almacenamiento

images.tapatalk_cdn.com_15_05_02_dafcfb401cfa00890a8f275e70b53da1.jpg

TUTORIAL DE INSTALACION:

hacer una copia de la NVRAM con el recovery

ejecutais el SP MultiPort Flash Download project

descargais este paquete https://yadi.sk/d/klIG0xlvgMxaQ (es la ROM, y diversos scripts)

y el multiport download https://mega.co.nz/#!3oRk0RwA!bMD38CCk_IFKYjb0eBf6vA6hvAC9xvvH3r8LDTAZiJU

vas a file/open download agent file y seleccionas el MTK_AllInOne_DA.bin (viene en la descarga del multidownload)

en Scatter file, elige uno de los Scatter que viene con la ROM dependiendo del almacenamiento, por ejemplo, yo tengo puesto el MT6752_Android_scatter_5GB.txt porque quiero un almacenamiento de 5GB

tutomulti1.jpg

pinchas en Choose LCD and sensor
tutomulti2.jpg

y lo dejas como en la imagen
tutomulti3.jpg

pinchas en BootRom + PreLoader COM Set all, a continuación le das a Scan, y A CONTINUACION conectas el movil al pc por USB SIN la bateria

esperas que te salga asi:

tutomulti5.jpg

a continuación, desconectas el telefono del PC y DESPUES pinchas en Stop All, tiene que salirte asi:

tutomulti7.jpg

a continuación, vuelves a pinchar en BootRom para que se deseleccione todo (verde) marcas la primera casilla (azul) y le das a Start de la derecha de la barra verde

a continuacion vielves a conectar el teléfono sin bateria, y esperas a que la primera barra se complete al 100%, y ya lo tendras

después ya, por recovery, recupera la NVRAM que guardaste al principio

también podemos instalarlo por Flashtool, como dice @Ranger

Si no quereis complicaros yo lo he flasheado con las flashtool v5.1452.00.000, sin ningun problema y sin perder imeis, con la opcion firmware upgrade.

imageshack.com_a_img537_8356_Z1GxgP.jpg

Esa version de flashtool esta en needrom http://www.needrom.com/download/mlais-m52/

Salu2

gracias @Ranger :blush:

PD: cualquier moderador que quiera mover esto o modificarlo si lo cree necesario, que lo haga sin miramientos

nota del moderador: gracias por tu aporte

Última edición:
@Vicent76 a la espera de tu opinión , el recovery se podrá copiar e instalar en nuestro M52 y nos valdría para lola y kk ,Supongo! ( como Livingstone)
saludos

Pues como tengamos que instalar con el programita de marras que trae voy apañado. No tuve narices de instalarla y con el flashtool la 4.4 a la primera.

Bueno, instalada y probada

A oscuras saca un granulado brutal, por lo demás, perfecta

Se instala con el downloader tools, luego pongo un minitutorial

Viene ya con carliv recovery y con widgets para reinicios

Además tiene scripts para el particionamiento a posterioridad (creo) igual pueden usarse directamente en KitKat, no lo se

Esper
Bueno, instalada y probada

A oscuras saca un granulado brutal, por lo demás, perfecta

Se instala con el downloader tools, luego pongo un minitutorial

Viene ya con carliv recovery y con widgets para reinicios

Además tiene scripts para el particionamiento a posterioridad (creo) igual pueden usarse directamente en KitKat, no lo se

Esperando el TUTO. Ya digo que lo intente pero hubo manera.

bueno, voy a empezar con el tuto... pero un par de detalles:

en kitkat no me aparecia un sensor de humedad ambiental, en loli si, y ademas, funcional (tengo una estacion metereologica con hgrometro y marca ezactamente lo mismo, 1020mbar)

abajo, a la izquierda junto al boton de menu, hay un sensor que no me habia fijado que estaba alli... sabe alguien que es?

Atrás