Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Recibido hoy :blush:
[DOUBLEPOST=1431429692][/DOUBLEPOST]Decir que el móvil es espectacular. El envío ha sido muy lento por parte de igogo, tardaron bastante en darme el tracking
 
Bueno pues yo ya he recibido los que me tocaban, seguramente pida otro esta semana, pero me ha resultado curioso lo siguiente, este último que me ha llegado es blanco, anteriormente todos habían sido negros y he de decir que el blanco da como sensación de más solidez, debido al lacado que lleva la tapa y que no lleva el negro, o quizás que no sean exactamente el mismo material pero el caso es que es más rígido, otra curiosidad es que de los 4 que he pedido, tres han venido con precintos laterales y uno no, que además da la casualidad que es el que también lleva un poco desplazado el flash, ¿control de calidad?, puede ser que los que no salen perfectamente, y lleven algún detalle se los vendan igual a las tiendas pero más baratos? Y los distingan con las pegatinas? En fin, el tema es que sigue siendo un gran teléfono por un precio ridículo.
 
hola buenos días, apuntame uno please. Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1431509423][/DOUBLEPOST]discúlpame solicite anteriormente un código pero no te indique el color, NEGRO, por favor
Muchas gracias
 
...
da la casualidad que es el que también lleva un poco desplazado el flash, ¿control de calidad?, puede ser que los que no salen perfectamente, y lleven algún detalle se los vendan igual a las tiendas pero más baratos? Y los distingan con las pegatinas?
...
Podría ser, no me extrañaría.
 
Hablando de Antutu,cuanto os da,a mi menos de 41000....
la verdad es que a mi me ha dado una puntuación estupenda. ahi lo pongo...

Screenshot_2015-05-13-14-07-11.png
 
por 3000 puntos no creo que cambie mucho :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba