Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Ya lo tengo pero lollypop no va. No me deja abrir ni una aplicación despues de recibir el teléfono y instalar una actualización de 100mb que me pidio

que raro, que yo sepa no hay nunguna ota de 100MB... pero buen o, vuelve a stock (hay hilos que te explican como) o si te atreves, mete la pol rom
 
Bueno chicos , hoy e mandado el m52 con los de igogo me comentan que si quiero otro terminal y estoy pensando entre el lenovo k3 y el jiayu s3 ,los mas entendido sabrían darme una orientación al tema? , no se , si cobro lo de hacienda le compraré a la parienta el m52.
saludos
 
Bueno chicos , hoy e mandado el m52 con los de igogo me comentan que si quiero otro terminal y estoy pensando entre el lenovo k3 y el jiayu s3 ,los mas entendido sabrían darme una orientación al tema? , no se , si cobro lo de hacienda le compraré a la parienta el m52.
saludos

hombre, yo sigo recomendando el M52 a ojos cerrados por su precio pero si quieres subir de nivel harás muy bien.
Eso sí, en mi opinión entre K3 Note y S3 el Lenovo gana por goleada en todo.
De todos modos si quieres opiniones hay hilos al respecto en consejos de compra o puedes abrir uno nuevo sobre el tema.

https://www.movilesdualsim.com/foros/comparativas-que-movil-comprar.136/
 
Otro que ha llegado,pedido el día 9,y llego el viernes,todavía no le he metido mano,viene con LOLI.
 
Alguien sabe cual puede ser, ya voy por 38717
Es complicado saber lo que tienes instalado. ¿Porque no te haces un backup desde recovery o desde Titanium y empiezas desde cero?. Creo que será lo más rápido. Y sino, puedes usar APK extractor y guardarte todas las apps instaladas. Yo voto por hacer 2, uno desde recovery y otro desde Titanium.
 
Comprado el día 6 y recivido hoy día 22, me viene con Android 5.0 lollypop del 27 de abril.
Yo lo acabo de recibir, comprado el día 6. Color azul, me viene con lolly del 27 de abril también.

Ya lo tengo pero lollypop no va. No me deja abrir ni una aplicación despues de recibir el teléfono y instalar una actualización de 100mb que me pidio
Me aparece también esta OTA para instalar, de 106 mb, correspondiente al 30 de abril, pero después de lo que has dicho no me atrevo a actualizarlo, ¿conseguiste solucionarlo duplafly?
 
Pues yo espero recibir el mio esta semana, y por lo que veo vendra con loli, según tengo entendido la del 30, en teoría es bastante usable. O me equivoco?
 
Pedido el 11/05, recibido ayer 25/05 con Lollipop 5.0 y flasheado a Pol rom. A la espera de ese trabajo que seguro se está maquinando.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba