Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Otro que lo ha pedido con la conjunta, hace 30 min.... Larga espera la que se me presenta.

Ya iréis comentando que tal el bicho a los que estáis a punto de caramelo.

Saludos.
 
Yo lo llevo disfrutando una semanita... es una pasada , el tacto del aluminio es flipante ... solo de vez en cuando lo saco de la funda , jijiji , espero que aguante impoluto mucho tiempo. Entre mañana y el martes , los de la primera tanda empezareis a recibirlos , se va a animar el cotarro por aqui , que guay .
 
Otro que lo ha pedido con la conjunta, hace 30 min.... Larga espera la que se me presenta.

Ya iréis comentando que tal el bicho a los que estáis a punto de caramelo.

Saludos.
Animo, yo lo pedí el domingo pasado y aun no se me ha actualizado el estado y sigue como "pagado".
Al resto le tardó tanto?
 
Biennn!!!!
19/08/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
22/08/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/08/2015En proceso de entrega


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siiiiii...en proceso de entregaaa!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Bajar del pueblo donde no tenía cobertura y encontrarme con "en proceso de entrega" que ansiaaaaaas
 
Ya lo teeengoooo!!!he ido a comprar unas cosas y me he cruzado con la cartera...y yo...quiataaaaaa!!tienes una carta para mi;-)
Ya lo tengoooo...voy a abrirlo en un rato;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
joo que suerte,ya contaras tus impresiones,ahora a actualizar a la version A universal,iinstalar google y a bajar aplicaciones como un loco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba