Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Que alegría me estáis dando de que ya viene con la rom buena y con las apps de Google. Directo a instalar aplicaciones.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Recibido! Que bonico es el jodíoeyes:
Viene con la funda y un protector de pantalla de plástico y adaptador de corriente, supongo que es la versión china.
Voy a trastear un poco.
Edito, es la versión A. Genial.
El protector de pantalla es de plástico? ¿O es el cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo también lo tengo, poco le he tocado, trabaje de noche, le puse el protector de pantalla que trae, que es de plastico, y con el sueño que tenia parece que en vez de manos tengo muñones y peor no pudo haber quedado. De momento decir que tiene una pinta impresionante, ya viene sin aplicaciones Chinas, la versión A y Google play instalado, un 10 por el Chino que lo haya mandado. Tiene pinta de ser muy bien terminal. Tengo que pasar por la tarde por la tienda de moviles de mi compañia y pedir una nano sim, que esta solo es micro sim :blush:
 
Última edición:
El protector de pantalla es de plástico? ¿O es el cristal templado?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En la caja viene uno de plástico, en unos días nos debería llegar el de cristal templado.
Yo también lo tengo, poco le he tocado, trabaje de noche, le puse el protector de pantalla que trae, que es de plastico, y con el sueño que tenia parece que en vez de manos tengo muñones y peor no pudo haber quedado. De momento decir que tiene una pinta impresionante, ya viene sin aplicaciones Chinas, la versión A y Google play instalado, un 10 por el Chino que lo haya mandado. Tiene pinta de ser muy bien terminal. Tengo que pasar por la tarde por la tienda de moviles de mi compañia y pedir una nano sim, que esta solo es micro sim :smile:

Bájate una plantilla en Pdf y lo recortas tu mismo con unas tijeras, yo lo he hecho así y sin problemas. Los de Simyo me cobraban 7€ por mandarme la nueva.
 
Llegada a la Oficina Internacional de destino.

Por qué no me lo envíiiiiiiian?
 
Yo también lo tengo. El protector de pantalla, de plástico, ni lo pongo. Esperare al cristal liquido.
La funda de calidad, transparente y se adapta muy bien al movil. Buen tacto. Viene con la Flyme 4.5.2.4A. Sólo hay que ponerlo en español, en mi caso, y ajustar fecha y hora.
Ya le he cambiado al Nova Launcher.
 
Que alguien suba alguna foto del bicho para los que aún estamos en espera por favor !!!
 
Alguno ha provado la cámara?no me ha dado tiempo ....
Si, sería interesante ver si continúa el problema de enfoque en el fondo de las fotos a paisajes.

Felicidades a los que ya tienen el bicho en casa, ganitas tengo de que me llegue y lo pedí ayer..... paciencia.

La verdad es que mi Note 2 está en las últimas, el otro día partí el cristal de la pantalla en una caída.

Me ha dado muchas alegrías en estos casi 3 años pero ya toca renovación y creo que pocos mejor actualmente que el MX5.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si, sería interesante ver si continúa el problema de enfoque en el fondo de las fotos a paisajes.

Felicidades a los que ya tienen el bicho en casa, ganitas tengo de que me llegue y lo pedí ayer..... paciencia.

La verdad es que mi Note 2 está en las últimas, el otro día partí el cristal de la pantalla en una caída.

Me ha dado muchas alegrías en estos casi 3 años pero ya toca renovación y creo que pocos mejor actualmente que el MX5.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo llegue hace poco de la playa...mañana espero hacer todas las pruebas,de momento,hoy configurare el telefono y poco mas...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
En las primeras horas de uso decir que mis impresiones no puede mejores. Decir que la pantalla para nada se ve amarillenta y de momento la batería me está rindiendo muy bien. .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
En las primeras horas de uso decir que mis impresiones no puede mejores. Decir que la pantalla para nada se ve amarillenta y de momento la batería me está rindiendo muy bien. .

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Y el boton home no notas eso que digo?un ruidito que da miedo tocarlo?jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba