Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Y el boton home no notas eso que digo?un ruidito que da miedo tocarlo?jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
No noto nada de lo que comentas, aunque si te digo que el boton home, por la función que tiene, puede que sea lo primero que se estropee.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No noto nada de lo que comentas, aunque si te digo que el boton home, por la función que tiene, puede que sea lo primero que se estropee.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Como un pequeño crujido...no?
Respecto a las descargas del store...van algo lentas,no?o sera mi conexion que hoy va regular?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Como un pequeño crujido...no?
Respecto a las descargas del store...van algo lentas,no?o sera mi conexion que hoy va regular?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El único ruido que oigo al pulsar el botón home es el típico "click" cuando presionas hasta el fondo para volver a la pantalla de inicio. Respecto a la conexión debo decir que me va muy bien, tiene una cobertura buenísima.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ok,gracias a los dos...seguiré probando cosas...jejeje
Menudo bicho tenemos!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Por cierto,es protector que lleva es caca de la vaca...no se puede tener todo...jajaja
Esperando ese cristal templado...jajaja.
Bueno,me voy a pillar uno por 3,39€ en eBay que me llega esta semana...jajaja...no puedo llevarlo con esto,que me da pena verlo así...jijiji

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Algo que debamos tener en cuenta para las primeras cargas? He leido que @Becken10 utilizaba carga lenta, es necesario?
Hoy en dia las baterias requieren muy poco " mantenimiento " , procurar que no baje del 20 o 15% y no cargarlo al 100% ( con un 80-90% es suficiente ) la vida util de la bateria sera mucho mas larga. De vez en cuando un o-100 no va mal , cada mes o mas.
 
Hoy en dia las baterias requieren muy poco " mantenimiento " , procurar que no baje del 20 o 15% y no cargarlo al 100% ( con un 80-90% es suficiente ) la vida util de la bateria sera mucho mas larga. De vez en cuando un o-100 no va mal , cada mes o mas.
Que tal lo ves???
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_011cabd5dd2a1f76fbc549d03e8cce1c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_027bed4766843ba5126db1ef3e512b85.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya estan todas las aplicaciones instalas y confuiguradas,lo a hecho mi niña de 12 años,mientras que yo trabajaba.
El movil va como un tiro en todo.

Habro un hilo de fotos
 
Que tal lo ves???
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_011cabd5dd2a1f76fbc549d03e8cce1c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_24_027bed4766843ba5126db1ef3e512b85.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Jurl , pues muy bien , pero mejorara... Yo sobrepaso bien las 6 horas , sobrao , pero hay una chica en el staff que ha superado las 8... ahi es nada...
Preguntadle a @margal.r ....
[DOUBLEPOST=1440457814][/DOUBLEPOST]Anda , no me habia fijado bien , si aun te resta un 29%!! Jiji , con semejante pantallon , el 4g y demas , yo creo que el tema bateria en este movil es un puntazo... si le añades la carga rapida ya es .... bueno , la caña.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba