Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Jurl , pues muy bien , pero mejorara... Yo sobrepaso bien las 6 horas , sobrao , pero hay una chica en el staff que ha superado las 8... ahi es nada...
Preguntadle a @margal.r ....
[DOUBLEPOST=1440457814][/DOUBLEPOST]Anda , no me habia fijado bien , si aun te resta un 29%!! Jiji , con semejante pantallon , el 4g y demas , yo creo que el tema bateria en este movil es un puntazo... si le añades la carga rapida ya es .... bueno , la caña.
La verdad es que hemos hecho una muy buena compra. El móvil esta a la altura de smartphones de gama alta mas punteros e incluso superándolos en el tema autonomía.
 
Cuidado con las ansias de cogerlo que es muy fino y resbala. Protégelo de seguida. Si tienes dudas consulta. Felicidades
 
El móvil es perfectoooo!! La única pega, la funda viene doblada y no se ajusta del todo bien por eso..
 
2015-08-25 18.17.58.jpg

No esta nada mal, mas de 7 horas de pantalla. Y mi primera carga rápida, en una hora 89%. Pero se calienta bastante, es conveniente retirar la funda y ponerlo en algún sitio inclinado para mayor ventilación.
 
No he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero de momento satisfecho al al 200% y sobre todo, la cámara, es una verdadera virgueria, grata alegría con las cosas que se estaban viendo en algunos terminales, el enfoque super rapido, enfoca automáticamente, manteniendo el dedo sobre el objeto en pantalla enfoca y dispara del tirón, no he conseguido sacar ninguna desenfocada ni queriendo, asi que debe ser que hemos tenido suerte al esperar un poco en la conjunta y nos hemos librado de los primeros que venían con el enfoque defectuoso, por que de momento.. ¿a nadie de la conjunta le ha pasado, no?
Gracias a los organizadores
Y gracias a la tienda tambien por un envío rapido y un embalaje perfecto, ha sido un placer y espero repetir... Aunque espero que este móvil me dure una Buena temporada...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
No he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero de momento satisfecho al al 200% y sobre todo, la cámara, es una verdadera virgueria, grata alegría con las cosas que se estaban viendo en algunos terminales, el enfoque super rapido, enfoca automáticamente, manteniendo el dedo sobre el objeto en pantalla enfoca y dispara del tirón, no he conseguido sacar ninguna desenfocada ni queriendo, asi que debe ser que hemos tenido suerte al esperar un poco en la conjunta y nos hemos librado de los primeros que venían con el enfoque defectuoso, por que de momento.. ¿a nadie de la conjunta le ha pasado, no?
Gracias a los organizadores
Y gracias a la tienda tambien por un envío rapido y un embalaje perfecto, ha sido un placer y espero repetir... Aunque espero que este móvil me dure una Buena temporada...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me das una alegría con el tema cámara que me tiene un poco preocupado

Cuantos días os está tardando en llegar de media desde que lo pedisteis? Si lo sé, soy un ansias...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
2015-08-25 18.17.58.jpg

No esta nada mal, mas de 7 horas de pantalla. Y mi primera carga rápida, en una hora 89%. Pero se calienta bastante, es conveniente retirar la funda y ponerlo en algún sitio inclinado para mayor ventilación.
Yo lo cargo con un cargador normal ya que con carga rápida la batería sufre mucho y a la larga se nota. Con mi galaxy S6 hago lo mismo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba