Seguimiento de los envíos CN/HK

¿ Cuánto suele tardar en llegar un envío de Hongkong Post a España? Me refiero en llegar a la central de Madrid,no a mi casa es que tengo el número de seguimiento entro en correos y me pone "Salida de la Oficina Internacional de origen"

Ayer llegó mi Miz Z2, en mi caso fueron 12 días desde "salida de la oficina internacional de origen" hasta "en tránsito". Curiosamente trae la versión 4.2.1 de firmware, no la 4.2.2 como a otros compañeros. No he podido probarlo a fondo pero de momento va de fábula, estoy encantado con él (operador Pepephone, SIM tamaño normal).
 
Ayer llegó mi Miz Z2, en mi caso fueron 12 días desde "salida de la oficina internacional de origen" hasta "en tránsito". Curiosamente trae la versión 4.2.1 de firmware, no la 4.2.2 como a otros compañeros. No he podido probarlo a fondo pero de momento va de fábula, estoy encantado con él (operador Pepephone, SIM tamaño normal).

Muchas gracias entonces esperare un poquitin mas, porque entre una coso y otra los de Alegrecompra me van a matar.
 
Hola a tod@s!

No sé si debo poner aquí el seguimiento de mi envío... Yo compré en Pandawill el Star S5 Butterflya por Singapur post...

Lo pedí el día 18 de este mes. Y esto es lo que me indica el número de Track:

Sin título-1.jpg
(Se ve bien?? A mí me sale muy pequeño... :o)

El caso es que, como vivo en un pueblo pequeño, conozco al cartero y le he preguntado hoy. Él no puede mirar nada desde la oficina de aquí porque es como una pequeña extensión de otra ciudad y no tienen ni ordenador, pero me ha dicho lo siguiente:

"Me temo que lo tendrás retenido en aduanas. De todos modos, cuando acabe y vaya a la oficina (la de la ciudad grande) te lo miro. Si no paso por tu casa, es que lo tienen en aduanas. Y si hay otra cuestión, me paso y te lo comento"

El tema es que no ha pasado :X3: Y estoy rezando para que se le haya olvidado y que no sea tema de aduanas...

En fin, es mi primera compra en China y estoy pelín histérica :smile: Que son muchos "leuros" y no está el horno para bollos...

Si estuviera en aduanas, hubiera salido en la web de correos, no??? En tránsito no significa que en breve lo tengo???

Sin título-1.jpg
 
El mio se paso casi una semana en la intercambiadora de aduanas de barajas, con el estado ese primero de "en transito" y llego sin "receta" de aduanas, no es normal que se pase en ese estado muchos dias, pero a veces ocurre y no significa que vaya a venir seguro con "receta" de audanas.
Un saludo
 
Si el jueves no sé nada, iré a hablar con el cartero por si tiene noticias.

Graciass!!
 
Ya lo tengo en mis manos!!!:up: 14 días desde que lo compré en la web :grin:

Esta tarde me pondré a configurarlo con la ayuda de vuestros posts.
 
Ayer llegó mi Miz Z2, en mi caso fueron 12 días desde "salida de la oficina internacional de origen" hasta "en tránsito". Curiosamente trae la versión 4.2.1 de firmware, no la 4.2.2 como a otros compañeros. No he podido probarlo a fondo pero de momento va de fábula, estoy encantado con él (operador Pepephone, SIM tamaño normal).


Yo también soy de Pepephone. ¿No hace falta que pida una microSIM? ¿Con mi SIM normal vale para tener voz y datos a máxima velocidad? Lo pregunto porque he leído que algunos teléfonos dualsim tienen una ranura para voz y datos y otra solo para datos a velocidad 2G, pero no tengo mucha idea...
 
Hola, yo lo he comprado en pandawill.
Alguien me podría decir cuanto tiempo tarda en envío mediante "swisspost" mas o menos?
En q consiste este envío? Primero tiene que ir a suiza?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, yo lo he comprado en pandawill.
Alguien me podría decir cuanto tiempo tarda en envío mediante "swisspost" mas o menos?
En q consiste este envío? Primero tiene que ir a suiza?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo estoy exactamente igual que tú. Mínimo calculo que unos 20 días nos tardará.
 
A mi me pone que salió de la oficina de origen el día 30,a una compañera del foro una vez salió de la oficina de origen, le tardó 6 días pero el envío era mediante "hk post", a mi ke gustaría saber que diferencias hay entre los distintos tipos de envío q hay, en mi caso "swisspost "(q x lo q tenia entendido xq no se donde lo leí x ahí, es q era el más seguro para el tema aduana y bastante rápido), alguien puede arrojar algo de luz?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo también soy de Pepephone. ¿No hace falta que pida una microSIM? ¿Con mi SIM normal vale para tener voz y datos a máxima velocidad? Lo pregunto porque he leído que algunos teléfonos dualsim tienen una ranura para voz y datos y otra solo para datos a velocidad 2G, pero no tengo mucha idea...

En mi Miz Z2 una SIM tamaño normal de Pepephone funciona perfectamente para voz y datos. Os adjunto una captura de pantalla del test de velocidad: Screenshot_2013-04-29-23-24-25.jpg Edito porque el foro reduce las imágenes y casi no se ven los datos: latencia 54 ms, descarga 10035 kilobits, subida 3635 kilobits

Screenshot_2013-04-29-23-24-25.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba