DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Solo 20 euros en este caso, porque vivo en Holanda y el valor declarado me parece que era 45 dólares. Eso sí, en la descripción ponía claramente que era un móvil y el modelo para ponérselo fácil a los de aduanas
como te aparecia usando el track ?
Holanda es holanda jeje . españa es un cachondeo todo y asi nos va .
El mio lleva desde el lunes y no se donde cohones esta paquete , el track pone error de audana y no se si esta en madrid o en mi pueblo
Mañana salgo de dudas que va mi colega a ponerle las pilas a los de adunas jajaja
 
como te aparecia usando el track ?
Holanda es holanda jeje . españa es un cachondeo todo y asi nos va .
El mio lleva desde el lunes y no se donde cohones esta paquete , el track pone error de audana y no se si esta en madrid o en mi pueblo
Mañana salgo de dudas que va mi colega a ponerle las pilas a los de adunas jajaja
Pues que la clave es que después de retenido por aduanas (Held by customs) me puso que falló la declaración de la importación (Import clearance failure). En ese momento me llego a la app de correos holandesa un mensaje con el importe que tenía que pagar por el paquete.

Te dejo el número de seguimiento para que puedas comparar Global Order Tracking
 
como te aparecia usando el track ?
Holanda es holanda jeje . españa es un cachondeo todo y asi nos va .
El mio lleva desde el lunes y no se donde cohones esta paquete , el track pone error de audana y no se si esta en madrid o en mi pueblo
Mañana salgo de dudas que va mi colega a ponerle las pilas a los de adunas jajaja
Lamento decirte que lo de error de aduana,significa que te van a cobrar los impuestos,calcula un 20% del valor del movil.
 
Lamento decirte que lo de error de aduana,significa que te van a cobrar los impuestos,calcula un 20% del valor del movil.
el compañero vive en holanda le han cobrado 20 euros y listo . en este pais de pandereta que vivimos los 20 euros te loa cobran por gastos de gestion despues hay que sumar iva y algun gasto mas creo.
En fin a mi me toca pagar a ver cuanso cohones me lo envian . me huele que voy a tener que dar mas vueltas . como me pidan factura o declaracion jurada del valor del telefono..
A ver si me lo soluciona un amigo que trabaja en barajas .....
 
El mío ha cambiado hoy a clasificado... Joder voy a pasar por todos todos todos los estados posibles de correos...:grin:
Screenshot_2018-05-09-23-52-14-354_com.android.chrome.png
 
Por fin hoy llego a mi país, seguramente en aduanas estara parado unos cinco días mas y otros cinco para que me envien a la ciudad donde vivo que son unos 1300km de la capital, tengo rato para esperar. aqui todos, todos los equipos celulares que yo o mis amigos hemos comprado pasan por aduanas, no se como le hacen quizas tengan una bola de cristal para predecir qué llega en el paquete :sweatsmile:; felizmente si el valor no pasa de $200 no pagamos impuestos; asi que me conviene que la caja no diga detalles de RAM, ROM, pro, plus, premium, etc, porque me la valuan con la version básica del modelo.

Mientras tanto haciendome el valiente reemplazando la pantalla de mi zenfone, con el que tuve exito a medias, porque me cargué la bateria, al palanquearla para despegarla se hizo un agujero pequeño en el que se encendió una chispa muuuuuy brillante y salio un poco de humo :fearscream:, felizmente la carga estaba a cero o quizas hubiera ido peor. Bueno otro mes para que llegue otra bateria :rage:, a este paso voy a terminar reemplazando todas sus partes :yum:.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba