DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

A mi también me ha llegado hoy.... Por fin. Si receta con una funda libro y un cristal. Es precioso el jodió pero lo que ha tardao... IMG_20180522_163444.jpg
 
¡Felicidades @flux1000 @Jose321 @materuca y @bolsapipas !
¡Lo siento por el montorazo @flux1000 , @materuca y @bolsapipas !
Y ahora recordad lo importante.....
¿Teneis claro el metodo tiode para desbloquear el bootloader?
Pues he leído bastante pero como no me siento segura del todo hasta que no tenga tiempo, mucho tiempo, es decir, hasta que esté de vacaciones, no voy a empezar a hacer nada. Con lo que me costó aprender con los mtk ahora a empezar de nuevo
 
Pues he leído bastante pero como no me siento segura del todo hasta que no tenga tiempo, mucho tiempo, es decir, hasta que esté de vacaciones, no voy a empezar a hacer nada. Con lo que me costó aprender con los mtk ahora a empezar de nuevo
Pierde el miedo, son casi iguales, flasheos por twrp y en caso de cagarla en vez necesitarse flashear con SPFlashtool ahora es con miflash, (y encima con el movil encendido y con bate puesta).

Bueno aparte de la jod. de lo de tener que desbloquearlo, pero eso solo una vez
 
Otro del Xiaomi Online Store, con aduanas y que ha pagado los 26,66 €...me desgravaré los 11 de IVA, eso si..

Ya lo tengo...esta noche trasteo...

Suerte!!!!
Ya lo siento Compi. Al final se confirma que es una lotería. Lo compraste dónde y cuándo yo y te tardó bastante más y encima con receta. Espero que te salga bien la experiencia con el RMN5 y lo disfrutes tanto como el Jiayu S3

Saludos
 
Pues a mí la Yessi, me dijo en un mensaje que iba a declarar teléfono, regalo y 39 dólares, ya veremos!
Hola, normalmente, vamos a declarar como 39 $, por favor no te preocupes querido. (Mensaje de la Yessi)

Pues en la piel de toro mas de 22 pavos, unos 25 trumps al cambio ya son merecedores de receta, y eso los chinos lo saben hace años Información general útil - Agencia Tributaria

Repito que no se porque ultimamente han elevado el valor declarado
 
País de destino
España
Correos Spain

País de origen
China



  • Entregado
    2018-05-22 10:56:00

  • Error en despacho de aduanas
    2018-05-17 15:13:00 [GMT+8]

  • Aceptado por operador logístico
    2018-05-17 00:00:00

  • Llegada a pais de destino
    2018-05-14 11:47:00

  • Llegada a la oficina postal de origen
    2018-05-11 00:00:00

  • Salida de la aerolinea
    2018-05-10 00:43:30 [GMT+8]

  • Salida del centro de clasificación
    2018-05-09 11:24:02 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-09 11:24:02 [GMT+8]

  • Entrada en centro de clasificación
    2018-05-08 17:20:48 [GMT+8]

  • Recibido por transportista
    2018-05-08 16:50:48 [GMT+8]

  • A la espera de la recogida del transportista
    2018-05-08 07:24:54 [GMT+8]
Bueno a otro que le ha llegado , lo pedi en fantachy el día 30 de Abril , ha estado 3 dias en el despacho de aduanas ( Ponia error en el despacho de aduana , retenido por la aduana ) y lo mejor de todo es que me ha llegado y no me han pedido nada de aranceles .
Por lo que leo creo que he tenido mas suerte que algún compañero. En breve empezaré a leer como trastearlo con vuestra ayuda .
Vengo de un Lenovo k3 Note ( El limon ) y me ha ido de maravilla , hasta que se me cayó al suelo y se jodio la camara ) .

Un saludo a todos ¡¡¡¡¡
 
Hola de nuevo, chic@s... recibido hoy, sin receta... enviado desde goldway, valor declarado 18$ ... chapeau por goldway ... ahora a trastearlo jejejej
Cuando lo pediste y qué día te lo enviaron? Le mandaste un mensaje al chino para que lo declarara a ese valor? Tengo el mio de camino comprado en esa tienda
 
Cuando lo pediste y qué día te lo enviaron? Le mandaste un mensaje al chino para que lo declarara a ese valor? Tengo el mio de camino comprado en esa tienda

pedido el dia 5, tracking el dia 8 (aunque aparece "recogido por transportista" el dia 10) y entregado en casa por correos ayer día 22 ... yo no les dije nada a GOLDWAY sobre como tenían que enviarlo o etiquetarlo, ellos actuaron usando su criterio propio sin más (supongo que sus 7 años de antiguedad les avalan y la experiencia es un grado) salu2 !!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba