Seguimiento del Envio

A mi tambien me ha llegado hoy, todo perfecto y con todos sus accesorios.

Tambien me venia en chino, pero he cogido el H9500 y siguiendo su menu lo he puesto en castellano sin problemas. Lo unico que he hecho es encenderlo y nada mas, hasta la noche no tendre tiempo de meterle mano.

Ahora viene seguramente una pregunta tonta, lo he trasteado un par de minutos y lo que no he visto es donde estan los widgets ¿donde estan?

El mio ya ha llegado =)

De momento le he hecho root y un recovery. Esta tarde le meteré la ultima rom oficial ya que el mio venia con una versión anterior.

un saludo
 
al final aburrida me he ido a una multitienda china y ya me lo han puesto en españolete y oleeeeeeeee:have a nice day:
 
Ya tengo la notificación en casa, mañana a por él a la oficina de correos.
Ahora esperando el buen viaje del negro.
 
Yo queria el movil para el puente pero si desde eñ 22 salida de origen no tengo mas info me da mala espina de aduanas o algo y me veo k a parte de pagar me tocara esperar a despues de las fiestas.......
 
Yo compré los 2 el día 13 de Noviembre

El blanco ya sale en la Web de Correos En tránsito

El negro aún está en INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Bueno pues el blanco me ha llegado hoy. Tiene muy buena pinta!!!!

El negro ya está también "overseas"
 
Buenas,

En mi caso ha ido todo bastante bien para lo que he leido por aqui, yo pedi el dia 14 de noviembre en Alegrecompra y a los dias me dijeron que no habia stock en negro y que si lo queria blanco y acepte, el dia 21 salio de Alegrecompra y el 28 de Hong Kong y ayer dia 3 en casita.

PD: un pepinazo de movil para el precio que tiene
 
Una pregunta... he recibido un papelito de correos conforme han pasado hoy y no estaba... os subo la foto para ver si a vosotros os lo han enviado igual, por carta, ordinario y de un tal RC Hobby...

mañana ME VA MUY MAL pasarme por correos y si me decis que es el movil porque os habia salido lo mismo a vosotros hare un esfuerzo y me pasare por correos pero sino... esperare a la semana que viene para pasarme por correos.
Se que es una tonteria, pero si me pudierais ayudar pues os lo agradeceria.

aqui la foto, del aviso.... (lo compré en antelife)

http://subirfoto.es/images/2012/12/04/ZHIsf.jpg
 
que suerte teneis todos con el envio, yo lo pille el dia 30 de Octubre, el dia 5 lo mandaron, el dia 12 me aparece en correos como "salida del aeropuerto internacional de origen" y a dia de hoy nadie save donde esta, correos dice que en España (por si estuviera en aduanas) y antelife (a traves de una disputa de paypal por que ya me canse de esperar) me esta diciendo que el paquete el dia 12 llego a España (no se enteran o no se quieren enterar) y que pregunte en mi oficina de correos, ya le he dicho 6 veces por lo menos que el paquete no esta en España se lo vuelvo a decir y me vuelven a contestar que pregunte en mi oficina, asi una semana de momento la disputa de paypal es amistosa pero el viernes es mi ultimo de de plazo y ya pongo que se encargue pay pal, si consigo algo pues bien que no pues me cagare ...... por que puedo entender que tarde pero que me digan una y otra vez que el paquete esta aqui en España... ya me toca la moral, puediendo hacer ellos el seguimientos del paquete que les envie el enlace, a ver si tengo un poco de suerte y no va a mallores la cosa
 
Hoy llegó el mio pedido Antelife el día 10/11/12. Todavía está precintado, hasta mañana no podré tocarlo por falta de tiempo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
cuando poneis que os llegó podiais poner de qué color pedisteis el movil.



A alguien le llegó algun negro de antelife?
 
El mío negro de Antelife está "de camino". El que me llegó muy rápido fue el blanco.

Para mi es una suerte, ya que el blanco es el "regalo" de la Sra. para Navidad y el negro es para mi. :coool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba