CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Otro que lleva la Havoc OS desde la versión del 27/12. Puedo confirmar que las OTA's saltan, a mi me saltó a las 19:00 aprox, cuando llevaba un rato conectado al wifi. El proceso de actualización es el típico: se baja el archivo, reinicia en recovery e instala. Todo automático. El punto bueno es que esta rom conserva tanto gapps como Magisk, por lo que no hay que ir reinstalando los módulos con cada actualización.

Otra novedad que he visto en el teléfono pero que me parece que no aparece en el registro de cambios es que ahora el Selinux ya no es "Permisivo" sino "Enforced", cosa que, en teoría, aumenta la seguridad del dispositivo.
 
La verdad, no sé que pasó.
Yo instalo siempre un backup de tres cámaras con sus configuraciones.... Las instalo con Titanium del tirón después de instalar el parche de la gcam por Magisk.
Siempre va bien.
En esta ocasión la gcam 6 (solo esta) al principio iba bien y después no.
Limpie caché, datos de la aplicación, instalé otra e iba.....
------
Hoy ha salido update del Derp Kernel y en el changelog dice que cirrige un bug de la gcam que producía el derp kernel 4.3
A lo mejor era eso .... No sé....
Instalaré este update y volveré a mi vackup de la gcam 6 para ver.


------
Derp Kernel 4.4
Enlace
https://github.com/akhilnarang/whyred/releases/download/Derp-v4.4/Derp-v4.4.zip

Changelog Por akhilnarang


Merged in linux-stable v4.4.171
Fixed Gcam issues which got introduced in v4.3
 
Última edición:
Pues lo dicho
Cambiado el kernel y me vuelve a ir bien
Screenshot_Ajustes_20190117-092901.png
 
La verdad, no sé que pasó.
Yo instalo siempre un backup de tres cámaras con sus configuraciones.... Las instalo con Titanium del tirón después de instalar el parche de la gcam por Magisk.
Siempre va bien.
En esta ocasión la gcam 6 (solo esta) al principio iba bien y después no.
Limpie caché, datos de la aplicación, instalé otra e iba.....
------
Hoy ha salido update del Derp Kernel y en el changelog dice que cirrige un bug de la gcam que producía el derp kernel 4.3
A lo mejor era eso .... No sé....
Instalaré este update y volveré a mi vackup de la gcam 6 para ver.


------
Derp Kernel 4.4
Enlace
https://github.com/akhilnarang/whyred/releases/download/Derp-v4.4/Derp-v4.4.zip

Changelog Por akhilnarang


Merged in linux-stable v4.4.171
Fixed Gcam issues which got introduced in v4.3
Cuando voy a activar al cam2api que trae la ROM, se me cierra, la verdad que es una cosa que no me importa, no pongo gcam, pero es algo que he notado después de ver el grupo de Telegram de la ROM, también hablan de que la luz nocturna no les va, yo llevo tema negro, y al activarlo si noto algo de cambio de color, pero no lo tengo programado, y como 3l grupo es en inglés, entiendo lo que entiendo, más bien poco
 
Cuando voy a activar al cam2api que trae la ROM, se me cierra, la verdad que es una cosa que no me importa, no pongo gcam, pero es algo que he notado después de ver el grupo de Telegram de la ROM, también hablan de que la luz nocturna no les va, yo llevo tema negro, y al activarlo si noto algo de cambio de color, pero no lo tengo programado, y como 3l grupo es en inglés, entiendo lo que entiendo, más bien poco
Sí, lo ví ayer al ponerla.
El ajuste camera2api no va...
Sin embargo cuando instalas el parche de c@mara se queda activado
Screenshot_Advanced_20190117-141022.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba