Seguimiento envíos de la conjunta.

Ok muchas gracias por tu rápida respuesta. Si tarda eso ya me puedo ir relajando, que si no me da un telele, en cuanto la tenga ya digo algo por aquí.
tomatelo con tranquilidad......y vete empapando de todo lo que le tienes que hacer para cuando te llegue tenerlo claro....que es casi nada. solo rotearla(si quieres) y ponerla a tu gusto...es un gran aparato, y se ve y oye de muerte
 
Siiii, creo que ya tengo claro que le haré root y así le quitaré las aplicaciones chinas, luego cambiar el launcher por el nova y lo de la cámara lenovo y creo que con eso ya está todo. De todas formas, si tengo cualquier duda preguntaré en el foro. Lo que más me mosquea es no encontrar una funda en condiciones, que sea de calidad y de esas que la parte Delantera se dobla en 3, como por ejemplo esta:
Enlace roto eliminado, que además es para 8,9". Mi mujer tiene una de estas fundas poetic y la verdad es que queda perfecta y se le nota la calidad. Supongo qie habrá que esperar. ......
 
Última edición por un moderador:
Siiii, creo que ya tengo claro que le haré root y así le quitaré las aplicaciones chinas, luego cambiar el launcher por el nova y lo de la cámara lenovo y creo que con eso ya está todo. De todas formas, si tengo cualquier duda preguntaré en el foro. Lo que más me mosquea es no encontrar una funda en condiciones, que sea de calidad y de esas que la parte Delantera se dobla en 3, como por ejemplo esta:
Enlace roto eliminado, que además es para 8,9". Mi mujer tiene una de estas fundas poetic y la verdad es que queda perfecta y se le nota la calidad. Supongo qie habrá que esperar. ......
Si hay fundas de ese tipo buscalas en aliexpress.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Digo que ya veremos si me lo entrega hoy, porque el cartero ya me lo ha hecho dos o tres veces. Resulta que le da miedo traer el paquete por si se lo roban del carrito y más de una vez me ha tocado ir a correos a los dos o tres días a ver si me lo quieren dar. Parece que no saben que consultamos el tracking y por tanto ya sé que está en mi localidad.[DOUBLEPOST=1395668516][/DOUBLEPOST]Lo dicho, he hablado con la cartera y no tenía ni idea del paquete, y eso que en el tracking dice que está en mi localidad. Ya veremos mañana.
 
Última edición:
Digo que ya veremos si me lo entrega hoy, porque el cartero ya me lo ha hecho dos o tres veces. Resulta que le da miedo traer el paquete por si se lo roban del carrito y más de una vez me ha tocado ir a correos a los dos o tres días a ver si me lo quieren dar. Parece que no saben que consultamos el tracking y por tanto ya sé que está en mi localidad.[DOUBLEPOST=1395668516][/DOUBLEPOST]Lo dicho, he hablado con la cartera y no tenía ni idea del paquete, y eso que en el tracking dice que está en mi localidad. Ya veremos mañana.
Entonces mañana la tienes, si es que nos puede el ansia.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hoy al llegar a casa....... Sorpresa ya estaba allí!!! Mi mujer la ha recogido, ahora mismo laeztoy trasteando y de momento encantado.
Me alegro ya nos das tu opinión.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, ¡¡¡¡ me la han traído a casa esta mañana!!!!!
todo ok, la caja del tronsmart un pelín chafada, pero todo está ok, la tablet al pelo, no veo apps chinas, el codec de video ya me venía puesto.
Yo a parte compré un protector de pantalla y veo que lleva uno bien puesto...bueno pues de repuesto entonces.
Me parecío entender que en la caja vendría un cable USB OTG, pero no lo lleva, no importa pues tengo uno del móvil. ¿a vosotros os ha llegado con ese cable?
Voy a ver lo de rutearla, pero soy un cagueta:( igual me espero ha que me lo haga mi hermano:blush:
si no me entero de algo lo preguntaré por aquí en el foro.
Gracias Jlmlkl por tu atención y buena disposición para atendernos :up:
Saludos
 
Hola, ¡¡¡¡ me la han traído a casa esta mañana!!!!!
todo ok, la caja del tronsmart un pelín chafada, pero todo está ok, la tablet al pelo, no veo apps chinas, el codec de video ya me venía puesto.
Yo a parte compré un protector de pantalla y veo que lleva uno bien puesto...bueno pues de repuesto entonces.
Me parecío entender que en la caja vendría un cable USB OTG, pero no lo lleva, no importa pues tengo uno del móvil. ¿a vosotros os ha llegado con ese cable?
Voy a ver lo de rutearla, pero soy un cagueta:( igual me espero ha que me lo haga mi hermano:blush:
si no me entero de algo lo preguntaré por aquí en el foro.
Gracias Jlmlkl por tu atención y buena disposición para atendernos :up:
Saludos
Me alegro, el cable no iba incluido, pero si tienes uno veras que funciona de maravilla.
El rooteo es fácil, miralo en el hilo correspondiente, algun problema no dudes en comentar, ah y un placer para mi ayudaros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba