Seguimiento Mipad a 99$ por que nos lo merecemos.

En mi poder ya... MIUI 7 y se actualiza al conectar a la Wifi, de momento contento con la compra gracias @Cancerbero13 y a sus colaboradores, nos vemos en la proxima.
 
Buenas noticias, la guía indica que ha llegado, espero que en transcurso del día la entreguen.

Saludos!
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160905_c6ca8f571e9825a4c09618d61d481ff0.jpg


Dos mas en casa y sin problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
aarrgg y yo la tengo en Alicante desde hace días y el que no estoy en Alicante soy yo! qué envidia me dais!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
la tercera la sigo teniendo en proceso de entrega.

Y ahora tengo tres fundas de la mipad2 (me equivoque al comprarlas) que ya veremos que hago con ellas. Una pena, porque se ve que son de buena calidad.
 
la tercera la sigo teniendo en proceso de entrega.

Y ahora tengo tres fundas de la mipad2 (me equivoque al comprarlas) que ya veremos que hago con ellas. Una pena, porque se ve que son de buena calidad.
Vaya... :(
Puedes hacer una reventa de fundas en el foro, por si alguien tiene Mi Pad 2.
Saludos.
 
Ya la tengo. He tenido tiempo de hacer algunas pruebas hasta agotar lo que traía de carga y de momento todo correcto. :up:
En cuanto este cargada le doy caña y mañana ya le meto mano con TWRP y unas roms.:grin:

Saludoss!!
 
Soy el único que tiene problemas para que la reconozca el PC? con W7 y no hay manera.
 
Soy el único que tiene problemas para que la reconozca el PC? con W7 y no hay manera.
Para que lo reconozca el pc tienes que activar depuración usb que esta en opciones de desarrollador.

Mañana me lo entregarán,ya no reparten.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Para que lo reconozca el pc tienes que activar depuración usb que esta en opciones de desarrollador.

Ya está activado pero sigue sin reconocerla, lo máximo que he podido hacer ha sido instalar una APP que se llama USB Settings que permite que la reconozca como cámara, pero tampoco em resulta muy útil porque sólo te permite el acceso a las carpetas de imágenes.
 
Soy el único que tiene problemas para que la reconozca el PC? con W7 y no hay manera.
Yo suelo trabajar desde linux (ubuntu), que no me da problemas de drivers. O eeso o recurro a alguno de los crios, que para eso estudian ing inf.

No necesitas tenerlo instalado, con un live cd puedes trabajar igual
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba