Seguimiento pedidos thl w8

Pues por fin me llego ayer!! desde el dia 2 que lo compre en pandawill la verda que se ha hecho de rogar

la primera impresion es muy buena, la unica pega que le saco es que las llamadas se oyen muy bajito..... algun consejo?

Por cierto, soy una neofita en esto de los moviles.... y leo lo de rootear el movil, el recovery y demas... y la verdad que no se para que sirve hacer todo eso

si alguien me lo puede decir de manera muy simple....

Muchas Gracias!
Exacto, como dice @bachi en el post está todo muy bien explicado, no se puede decir de manera simple, porque entonces omitiríamos cosas que son importantes y debes saber, así que lo dicho, bienvenida a esta comunidad y a empollarse el post! jaja

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pedazo post te has currado @Tirizia! tengo mucho que leer....

de momento he probado lo de aumentar el sonido y no he notado mucha mejoria

voy a seguir leyendo, gracias!
 
Última edición por un moderador:
Pedazo post te has currado @Tirizia! tengo mucho que leer....

de momento he probado lo de aumentar el sonido y no he notado mucha mejoria

voy a seguir leyendo, gracias!
Si tienes dudas, pregúntalas en los post correspondientes y te ayudaremos en lo que podamos!
 
Última edición por un moderador:
pues el mio w8 16 gb llega hoy. aunque no se si voy a estar en casa.
ha tardado mas en el viaje tienda hk que hk España
iré informando
saludos
 
hola a todos, pues bien, ya me ha llegado mi movil comprado en antelife, la verdad que ha sido rapido:

Número de envío: RF122772582SG
FechasEstados
24/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
04/06/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/06/2013En tránsito
07/06/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

y entregado, la verdad es que no lo esperaba hoy, pero aqui esta, enbalaje perfecto, de regalo una funda, que no venia especificada, un lector de tarjetas y un lapiz de goma de esos para no marcar la pantalla.

primeras impresiones muy buenas, he comprado el de 16g, no es el w8+, y lo poquito que lo he trasteado bien. Viene con jelly bean 4.2.1, y bueno, no se que mas decir, os dejo unas foticos del paquete y del desempaquetado, esta vez un diez a antelife, para mi a ido todo muy bien. 07062013404.jpg 07062013398.jpg 07062013399.jpg 07062013400.jpg 07062013401.jpg 07062013402.jpg 07062013403.jpg

07062013404.jpg


07062013398.jpg


07062013399.jpg


07062013400.jpg


07062013401.jpg


07062013402.jpg


07062013403.jpg
 
a mi ya me cambio el estado a transporting hoy mismo!! yujuuu cuanto tardara aprox???? que ganas de tenerloooo
 
El mio ya está en tránsito, y yo que me lo esperaba en bicicleta :tonguewink:smiley:, por lo que la semana que viene supongo lo tendré por fin, espero que valga la espera (valga la redundancia), que por lo que he leido, y si no me toca el del porcentaje malo, la valdrá. Y esto puede ser el principio de una relación con los aparatos de marcas menos conocidas(y mucho más baratas se adicho) larga y beneficiosa, ya me estoy mirando uno de 4" para mi hijo, pero conociéndome tardaré hasta asegurarme el ideal, sin más hasta otra, saludos.
 
ya me aparece tambien en la pagina de correos como aceptado, a ver si lo tengo esta semanitaaaa
 
Este es el status del mio, desde el 27 no se ha movido, lo pedí por Pandawill, es normal que pase tanto tiempo en es status? Que me dicen ustedes?

<dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/09 18:11:20</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27/05/2013 20:12:00, México City, Recibo de pieza en oficina de intercambio</dd></dl><dl style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: tahoma, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 237, 215);"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-size: 14px; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 30px;">Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/06/09 18:11:20</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">27-05-2013, Despatched to overseas (Country code: MX)</dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em;">25-05-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)</dd></dl>
 
Bueno, pues el mio acaba de llegar hace un ratillo, lo estoy cargando y mi primera impresión es bastante agradable.Viene ya en español, con algunas aplicaciones y el 4.2.1 y su correspondiente compilación 1.0.4 de 4Gb internacional si no me equivoco.
He de decir que aunque estoy contento por tenerlo ya he comprobado que los de PW son un pelo chapuzas en el envio, paquete ajustado(imagino que para pasar aduana bien), el móvil es negro, pero cargador, cable y auriculares en blanco, y solo un protector de pantalla, vamos que para las molestias que he tenido al no tener stock del de 8 Gb y devolverme el dinero, pensé( me precipité al pensar tanto) que @Yukki tendría una pequeña gratificación con una funda como le dije a ella, pero vamos que más pelao no ha podido llegar. Compraré una tipo libro que veo que no son muy caras y esperaré otros tantos días a que llegue.

Ahora intentaré empaparme que debo hacerle paso a paso, ya que sigo liándome con tanto tutorial, que aunque muy bien explicados, no sabe uno donde puede meter la pata, que si en el recovery, en el flasheo o en cualquier otro lado, ya no os doy más la tabarra, un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues el mio acaba de llegar hace un ratillo, lo estoy cargando y mi primera impresión es bastante agradable.Viene ya en español, con algunas aplicaciones y el 4.2.1 y su correspondiente compilación 1.0.4 de 4Gb internacional si no me equivoco.
He de decir que aunque estoy contento por tenerlo ya he comprobado que los de PW son un pelo chapuzas en el envio, paquete ajustado(imagino que para pasar aduana bien), el móvil es negro, pero cargador, cable y auriculares en blanco, y solo un protector de pantalla, vamos que para las molestias que he tenido al no tener stock del de 8 Gb y devolverme el dinero, pensé( me precipité al pensar tanto) que @Yukki tendría una pequeña gratificación con una funda como le dije a ella, pero vamos que más pelao no ha podido llegar. Compraré una tipo libro que veo que no son muy caras y esperaré otros tantos días a que llegue.



Ahora intentaré empaparme que debo hacerle paso a paso, ya que sigo liándome con tanto tutorial, que aunque muy bien explicados, no sabe uno donde puede meter la pata, que si en el recovery, en el flasheo o en cualquier otro lado, ya no os doy más la tabarra, un saludo a tod@s.


ha disfrutarlo has comprado un gran movil
 
Última edición por un moderador:
hoy me ha llegado el movil. 18 dias, no esta mal swisspost.
en cuanto al movil, pepinaco. muy buena terminacion, da sensacion de robustez en la mano. gran pantalla. por el momento, poco lo he toqueteado, pero el wifi y la cobertura van bien. el sonido en llamada bajito, intentare solucionarlo con algun truco de los que teneis en el recopilatorio. en cuanto le gaste la bateria, pruebo a rootearlo y a probar el gps y demas historias.
he de decir que viene muy bien presentado. caja decente, baterias, auriculares, cargador es mejor que el de samsung. trae una funda tipo libro y un protector de pantalla. le pregunte a los inuti*es de antelife si traia funda, me dijeron que no y resulta que he pedido otra en otra tienda, y ahora me encuentro que la trae. en fin. una cosa que me deja un poco perplejo, es que de los 16 gb, 7,5 lo deja para almacenamiento interno y los otros +-7,5gb para sd. a ver si alguien me puede iluminar como hacer que la proporcion almacenamiento interno-sd sea de 3-12 aproximadamente. tambien me gustaria saber que tal es el protector de pantalla (tacto), ya que no soy muy amigo de ellos.
un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba