Seguimiento pedidos thl w8

No, el del día 13 es gris, el del día 17 es blanco XD

Ok, pues todo claro entonces, del blanco parece que se quedaron sin stock desde el día 11, pero al compa le hen mandado un e-mail diciendo que vuelven a tener stock y que pronto shipped, asi que paciencia y esperar que @Banggood confirme todo y ponga orden :grin:
 
Última edición por un moderador:
A mi aunque esta mañana me respondió eso que ya dije, esta noche le vuelvo a mandar un correo, a mi a pesado no me gana nadie...
Espero que con algo de suerte a finales de mes lo podamos tener TODOS.
 
a final de mes la verdad que lo veo muy feo jajaj pero la primera semana de julio apurando mucho y sino la segunda fijo del 8 al 12 xD
bueno no hagamos calculos a ver si nos va a salir mal jeje un saludo!

pd: yo el domingo les escribi una pregunta por la pagina donde pone live chat pero parece que no hacen ni caso que lo que si miran son los correos asi que voy a mandarles uno yo hoy tmb a ver si mñn me contestan
 
Yo prefiero ver que dice @Banggood, hasta ahora siempre ha dado la cara, y lo ha hecho enseguida, mientras ella responda rápido, la prefiero de intermediaria, a ver que nos cuenta mañana.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, en el hilo oficial de los cupones de @Banggood, él confirma que NO HAY STOCK de momento, lo repondrán los más "pronto" posible...

Otro tema que "pronto" para los chinos signifique 2 semanas... esperemos que no.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos el día 10 pedí a bangood el thl w8 en color gris y al día siguiente me mandaron la confirmación, soy nuevo en esto de pedir al extranjero por lo cual falta algún paso:

Date AddedStatusComments
2013-06-10 09:25:15Payment Confirmed
2013-06-10 09:30:16Ready To Process
2013-06-10 21:25:13Processing
2013-06-11 10:19:14Shipped



<thead style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</thead><tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
tardara mucho en llegar? como veo por donde esta el paquete?
muchas gracias de antemano compañeros
 
hola a todos el día 10 pedí a bangood el thl w8 en color gris y al día siguiente me mandaron la confirmación, soy nuevo en esto de pedir al extranjero por lo cual falta algún paso:

Date AddedStatusComments
2013-06-10 09:25:15Payment Confirmed
2013-06-10 09:30:16Ready To Process
2013-06-10 21:25:13Processing
2013-06-11 10:19:14Shipped



<thead style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</thead><tbody valign="top" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px;">
</tbody>
tardara mucho en llegar? como veo por donde esta el paquete?
muchas gracias de antemano compañeros

Con el número de seguimiento puedes mirarlo aquí http://track-chinapost.com/

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Bueno compi @vicsuaes, actualizo información aunque no se q aportará de nuevo...
- thl 1 pagado el 4... El 13 salió de la oficina internacional.

- thl 2 pagado el 12.... Admitido desde el 16.
Que??? Me llegan mañana??? Jeje

Y si quieres más información... Otro paquete pagado en Pandawill el 4... Admitido desde el 6.... Quien ganara?

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2

BUENO!!!! El de Pandawill aparece como en tránsito!!! Buenas noticias!! El primero de Bangood pagado el mismo día sigue parado. Gana Pandawill por ahora. Haber los dos pedidos de Banggood!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno parece ser que hoy se aclara un poco la cosa , esto me han comentado esta mañana en el chat, por cierto lento de c......es.

chat.jpg clickea

chat.jpg
 
Bueno gente, se confirma lo dicho y adelantado por @kokuo, aqui tenemos el thl w8 turbo.
Enlace roto eliminado

193 euros con 16gb,full Hd y quadcore a 1,5. No han aumentado la RAM..no lo veo una gran revolución la verdad, ni que justifique una nueva versión del w8.
 
Última edición por un moderador:
Me dijisteis que si me pone "dispatching" es que ya está en camino no? En correos me sale"admitido" que fue el 16 cuando lo depositaron en la oficina de envio de allí y ahora me aparece mirando en chinapost en el día 17 el estado "dispatching" (envío en español), esta moviéndose ya no?
 
Pues esto parece que avanza , despues del chat de hace un rato ya ha cambiado el estado del pedido

chat.jpg

Estado del pedido historia :
Fecha AltaEstadoComentarios
2013-06-14 14:43:06Pago confirmado
2013-06-14 15:30:26Listo para procesar
2013-06-14 21:23:04Póngase en contacto con los clientes
19/06/2013 02:30:48Tratamiento

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

chat.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba