Seguimiento pedidos thl w8

Aqui todo paciencia, dos moviles pedidos el mismo día en el mismo sitio puede tardar lo que quieran, nada exacto, a esperar.....yo pensaba que hoy volaría y el mio y nada de momento, pero a veces el proceso va y no actualizan...es que no se puede saber, solo paciencia
 
Bueno ya tengo la funda, ahora falta el movil y si me viene como los ultimos pues dos fundas, hoy parece que no hay movimiento o al menos no actulizan los seguimientos

DSC_9777.jpg por cierto la funda me gusta , buen acabado.

DSC_9777.jpg
 
<nobr>25.06.2013 12:27</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]China post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png
Aceptación
Hangzhou Yóu District Center Jú International YóuJiànChùLǐ Center (31005300)
XiBānYá
<nobr>25.06.2013 12:27</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]China post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png
Aceptación
(310053)
SPAIN
<nobr>26.06.2013 08:23</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]China post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png
Arrived at sorting center[*?*]
Hangzhou International (31002400)
XiBānYá
<nobr>26.06.2013 08:59</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]China post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png
Left sorting center[*?*]
Hangzhou International (31002400)
XiBānYá
<nobr>28.06.2013 20:17</nobr>
<nobr><center>[SIZE=-1]China post[/SIZE]</center></nobr>
www.trackitonline.ru_logos_CN_CP_50.png
Las exportaciones
SHANGHAI

<tbody>
</tbody>
De shanghai a madrid cuanto tiempo tardara segun los "expertos" de este foro jajaja, asi a ojo.
Que ahora hare algun viaje y necesito calcular
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin soy uno más del selecto club del thl w8. Esta mañana le asalté al cartero y me lo dio. Breve resumen: comprado en Bangood el 12-06-13, admitido en correos el 16-06-13, salida oficina internacional el 22-06-13, en tránsito el 26-06-13 y en proceso de entrega y entregado el 28-06-13.

Estaba todo perfecto, sus 2 baterías, protector en el teléfono (muy bien puesto, yo no creo que sepa hacerlo así de bien) y otro extra, cascos, cargador (el cable es muy corto, seguiré utilizando el antigüo) y trae una funda de las de libro en el color del móvil (blanco). Así que de momento, puedo esperar probando esa funda hasta que estén disponibles las de silicona prometidas.

La sensación de todo (calidad de materiales, ajustes, prestaciones...) es perfecta...excepto la funda que la tapa es algo cutrecilla (supongo que es distinta a la de pago). Me ha funcionado todo a la primera, 3G, wifi, GPS, bluetooth...me falta probar el thethering, que aquí no tengo buena cobertura y no conecta a internet. La cámara me parece genial, mucho mejor de lo esperado tanto de dia como de noche. la batería, solo puedo decir que me he fundido lo que traían las dos baterías (60 y 30% respectivamente) en poco más de 7 horas. Eso sí, no sé si ha estado algún minuto la pantalla apagada entre unas cosas y otras, jejeje. Y cargar, carga muy despacio. A ver si acelera un poco.

Por cierto, qué GPS le tenéis instalado? Yo le he puesto el que tenía en el Samsung mini, que me gusta mucho, el iGO, pero en este no soy capaz de que salga la pantalla completa, con ninguna resolución de las extras. Se aceptan sugerencias.

Y otra duda. Tengo la sensación de que soy root. No he encontrado casi aplicaciones raras, pero todas las que he probado, me dejaría desinstalarlas. Hay alguna manera de comprobarlo? Y si resulta que soy root, puedo quitarlo fácilmente y ponerlo otra vez cuando quiera de alguna manera, para evitar hacer el manazas?

En, que muchas gracias a todos por toda la inestimable información que he tenido por vuestra parte. Mucha suerte a los que aún están esperando y aquí estoy para lo que pueda ser de ayuda. Mil gracias.
 
De GPS yo tengo el TomTom y me funciona perfecto en Mexico. Hay mapas de todo el mundo claro.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
joder que mosqueo tengo no se me actualiza el tema y esta pedido desde el dia 10 y enviado el 22 y veo que toda la gente lo tiene incluso pedido mas tarde que yo, compre en bangood el thl w8 4g en gris :

Número de envío: RBxxxxxxxxxxCN
FechasEstados
15/06/2013Admitido
22/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

esperare a el martes y llamare a correos
 
joder que mosqueo tengo no se me actualiza el tema y esta pedido desde el dia 10 y enviado el 22 y veo que toda la gente lo tiene incluso pedido mas tarde que yo, compre en bangood el thl w8 4g en gris :

Número de envío: RBxxxxxxxxxxCN
FechasEstados
15/06/2013Admitido
22/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

esperare a el martes y llamare a correos

Una vez que sale de la oficina de origen siempre son unos 10 dias de espera.

Un saludo
kok
 
El mio sigue sin aparecer ni numero de seguimiento internacional ni el interno que solo sale en la pagina de bangood pero en la oficial de flytexpress lo meto y da error, ya va para casi medio mes y sigue sin aparecer por ningun lado operativo el tracking. Hoy me han escrito desde banggood que van a preguntarle al encargado de logistica pero que esta de descanso de fin de semana, que cuando les contesten espera darme mas informacion sobre que ha pasado con mi envio. Yo cuento mi caso por si alguien mas le pasa lo mismo y espero poder acabarlo con final feliz porque estoy chafadisimo con mi primera compra en banggood. saludos
 
los que pedimos el terminal la semana del 13-14 creen que nos llegue ya esta semana? por que yo ahora no lo veo tan claro, el avión salio el 27 según el track

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
los que pedimos el terminal la semana del 13-14 creen que nos llegue ya esta semana? por que yo ahora no lo veo tan claro, el avión salio el 27 según el track

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Yo creo que si, el mío me llegó éste martes (Madrid) lo pedí el 10 (el 11 tenía el traking y el 15 aparecía como admitido en correos).
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba