Seguimiento pedidos thl w8

ya tengo mi thl w8 de 4g negro en casa me lo a traído el cartero esta mañana la verdad es una maravilla es un pasada no pensaba que seria tan bueno y eso que vengo de un s3 mini que va muy bien.
quiero agradecer a todos la paciencia y el tiempo que habéis invertido en leer mis mensajes y contestarme
gracias a todos.
:up:


felicidades! jeje, podrías poner el seguimiento del tracking a ver cuanto mas o menos te tardo?
 
Pues si.... y lo unico que va hacer es rallarnos mas a la gente que estamos a la espera , porque veo que pedidos mios que se hicieron mas tarde estan llegando antes que el mio .... normal que esto me quite el sueño
 
ya tengo mi thl w8 de 4g negro en casa me lo a traído el cartero esta mañana la verdad es una maravilla es un pasada no pensaba que seria tan bueno y eso que vengo de un s3 mini que va muy bien.
quiero agradecer a todos la paciencia y el tiempo que habéis invertido en leer mis mensajes y contestarme
gracias a todos.
:up:
@holografix19
Pues acerte , enhorabuena yo sigo esperando, el mio esta en Salida de la Oficina Internacional de origen el 26, espero que llegue esta semana
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido el mío el día 11 de Junio, a Banggood; sólo se que fue despachado y salió el 13 de Junio; han pasado 21 días y no se nada más del envío; la verdad es que ando ya un poco mosca pendiente del cartero. ¿Como veis el tiempo? ¿Estamos dentro de lo normal? Otra cosa ¿el envío te lo entrega el cartero o te dejan nota para que vayas a Correos o lo dejan tirado por el buzón?
 
Yo ya estoy sin esperanzas lo compre en Pandawill, 41 dias y no llega, desde el día 6 de la compra no hay cambios en el Track, esperare 2 días mas y abriré mi controversia con Paypal. :rage:
 
Bueno, pues la cosa fue así (THL W8 4GB blanco, pagado el 10/06/2013)
13/06/2013
Admitido
17/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/06/2013 En tránsito
25/06/2013 En proceso de entrega
25/06/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
Hasta ayer por la noche (30/06/2013) no pude recogerlo, y lo primero que le hice fue (por orden): rezar, instalar recovery, rootearlo e instalar (eso hoy) la rom Gravitymod2 v3.0

Llevo todo el día trasteando (a raticos) con el bicho y, comparado con el Galaxy S Plus, es una verdadera maravilla :blush:

Así que, sólo agradecer los comentarios positivos del personal sobre este teléfono, que han hecho tirarme de cabeza a por él :up:
 
Hola, al final me decidi y pedi un THL W8 16 GB en Tinydeal, les dejo el seguimiento y las fechas. Saludos

Compra 24/06/13 a las 19:40 hora Argentina
Recibo Paypal de compra 24/06/13 a las 19:41 hora Argentina
Aviso de VISA Argentina de compra 24/06/13 a las 19:46 hora Argentina
Aviso de Tinydeal de despacho y numero de tracking postal 25/06/13 10:37 hora argentina

Y esto es lo que me da el track hasta ahora

Telefono THL W8
RUXXXXXXXXXCH
-------------
26/06/2013 17:42 - Mailed, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:42 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE
26/06/2013 17:46 - Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE


Aca estamos, a la espera!
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba