Seguimiento pedidos thl w8

Ya tengo el movil en casa (thl w8). Fui uno de los afectados por el tema de julio con Sweden Post, esperé los días q me dijo Banggood y me reenviaron el movil, como les solicite. El lunes pasado me llegó. Todo perfecto y con una funda de regalo.
Darle las gracias a @kokuo q tan bien se ha portado, y tanto ayuda a los q como yo, de vez en cuando te pierdes con los pedidos.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el movil en casa (thl w8). Fui uno de los afectados por el tema de julio con Sweden Post, esperé los días q me dijo Banggood y me reenviaron el movil, como les solicite. El lunes pasado me llegó. Todo perfecto y con una funda de regalo.
Darle las gracias a @kokuo q tan bien se ha portado, y tanto ayuda a los q como yo, de vez en cuando te pierdes con los pedidos.

Me alegro que todo se haya solucionado :blush:

Un saludo compi
kok
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal
Número de envío: RC125528374HK
FechasEstados
30/08/2013 Admitido
05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2013 En tránsito
16/09/2013 En proceso de entrega
16/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal.
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos

Cuando quieras, compi :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal
Número de envío: RC125528374HK
FechasEstados
30/08/2013 Admitido
05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2013 En tránsito
16/09/2013 En proceso de entrega
16/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos

:grin:
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros he realizado un pedido a bangood de dos fundas para el thl w8 y aprobechando he pedido un collar para mi perro todo junto pero en mis ordenes lo han separado y me pone esto: €3.35 is 34.7826087% of Original amount 12.42.
las fundas ya me han llegado y esto no se nada no tengo numero de seguimiento por que no llegaban a los 25 dolares
a alguien mas le ha pasado?
 
Hola, en Junio pedí un THL w8 en Banggood y me lo enviaron por China post (RBxxxxxxCN). Todo fue bastante bien.
Ahora acabo de pedir otro y me acaban de dar número de traking tipo RXxxxxxxxDE. Esto creo que es Deutsche Post. A alguien mas se lo han enviado por ahi y puede comentar que tal?

Gracias,
Salva.
 
hola compañeros he realizado un pedido a bangood de dos fundas para el thl w8 y aprobechando he pedido un collar para mi perro todo junto pero en mis ordenes lo han separado y me pone esto: €3.35 is 34.7826087% of Original amount 12.42.
las fundas ya me han llegado y esto no se nada no tengo numero de seguimiento por que no llegaban a los 25 dolares
a alguien mas le ha pasado?

Tambien me paso lo mismo, compre un thl w100 y queria aprovechar el tracking pidiendo uno collar de 15 dolares, y los compre juntos pensando que me lo mandan en el mismo paquete, pero grande fue mi sorpresa cuando lo separon en dos pedidos y me comunique con el soporte y me dijeron que los productos estaban en diferentes almacenes y por eso no era posible mandarlos juntos, pero que no me preocupara que el collar lo ivan a empaquetar bien para que no se maltrata (cuando ami solo me interesaba que este dentro del movil y poder hacer seguimiento del tracking)

Al final el celular salio con numero de seguimiento y me llego en 1 mes y el collar que no tenia ningun numero de seguimiento me llego 3 dias despues y bien envuelto, cero quejas

PD: Para la proxima antes de hacer una compra hay que preguntar si estan en el mismo almacen y lo puedan enviar en el mismo paquete, porque esto de andar sin tracking es un riesgo
 
Hola, en Junio pedí un THL w8 en Banggood y me lo enviaron por China post (RBxxxxxxCN). Todo fue bastante bien.
Ahora acabo de pedir otro y me acaban de dar número de traking tipo RXxxxxxxxDE. Esto creo que es Deutsche Post. A alguien mas se lo han enviado por ahi y puede comentar que tal?

Gracias,
Salva.

Voy comprando dos moviles con envio hacia Perú y ambos fueron enviados con el correo aleman que mencionas (usan esta movilidad de envio para america ) y bueno me han llegado maximo en 1 mes, cero quejas (pero no entiendo porque no usan chinapost o algo directo hacia america.
 
Voy comprando dos moviles con envio hacia Perú y ambos fueron enviados con el correo aleman que mencionas (usan esta movilidad de envio para america ) y bueno me han llegado maximo en 1 mes, cero quejas (pero no entiendo porque no usan chinapost o algo directo hacia america.

Para Sudamérica si que había visto que usaban el correo alemán, pero mi envío es para España y estoy un poco mosqueado.... :-(

Salva

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba