Seguimiento pedidos thl w8

Ya tengo el movil en casa (thl w8). Fui uno de los afectados por el tema de julio con Sweden Post, esperé los días q me dijo Banggood y me reenviaron el movil, como les solicite. El lunes pasado me llegó. Todo perfecto y con una funda de regalo.
Darle las gracias a @kokuo q tan bien se ha portado, y tanto ayuda a los q como yo, de vez en cuando te pierdes con los pedidos.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el movil en casa (thl w8). Fui uno de los afectados por el tema de julio con Sweden Post, esperé los días q me dijo Banggood y me reenviaron el movil, como les solicite. El lunes pasado me llegó. Todo perfecto y con una funda de regalo.
Darle las gracias a @kokuo q tan bien se ha portado, y tanto ayuda a los q como yo, de vez en cuando te pierdes con los pedidos.

Me alegro que todo se haya solucionado :blush:

Un saludo compi
kok
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal
Número de envío: RC125528374HK
FechasEstados
30/08/2013 Admitido
05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2013 En tránsito
16/09/2013 En proceso de entrega
16/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal.
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos

Cuando quieras, compi :wink:

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
bueno despues de mas de 2 meses esperando el telefono ya lo tengo en mis manos llego esta mañana este 2 envio tambien tardo mas de lo normal
Número de envío: RC125528374HK
FechasEstados
30/08/2013 Admitido
05/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/09/2013 En tránsito
16/09/2013 En proceso de entrega
16/09/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
vino por hoonkoon post ya estaba cagao con el royo de las baterias, lo primero dar las gracias a @kokuo esta siempre dispuesto para ayudar sin el no se como hubiese acabado esto @Banggood al final se podia haber estirao un poco mas ,2 baterias,cargador ,protector y carcasa de silicona que se supone en compensación por la perdida de los suecos echo en falta alguna funda mas pero bueno ,lo que importa que ya lo tengo, ahora a disfrutarlo por todo este tiempo perdido.saludos

:grin:
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros he realizado un pedido a bangood de dos fundas para el thl w8 y aprobechando he pedido un collar para mi perro todo junto pero en mis ordenes lo han separado y me pone esto: €3.35 is 34.7826087% of Original amount 12.42.
las fundas ya me han llegado y esto no se nada no tengo numero de seguimiento por que no llegaban a los 25 dolares
a alguien mas le ha pasado?
 
Hola, en Junio pedí un THL w8 en Banggood y me lo enviaron por China post (RBxxxxxxCN). Todo fue bastante bien.
Ahora acabo de pedir otro y me acaban de dar número de traking tipo RXxxxxxxxDE. Esto creo que es Deutsche Post. A alguien mas se lo han enviado por ahi y puede comentar que tal?

Gracias,
Salva.
 
hola compañeros he realizado un pedido a bangood de dos fundas para el thl w8 y aprobechando he pedido un collar para mi perro todo junto pero en mis ordenes lo han separado y me pone esto: €3.35 is 34.7826087% of Original amount 12.42.
las fundas ya me han llegado y esto no se nada no tengo numero de seguimiento por que no llegaban a los 25 dolares
a alguien mas le ha pasado?

Tambien me paso lo mismo, compre un thl w100 y queria aprovechar el tracking pidiendo uno collar de 15 dolares, y los compre juntos pensando que me lo mandan en el mismo paquete, pero grande fue mi sorpresa cuando lo separon en dos pedidos y me comunique con el soporte y me dijeron que los productos estaban en diferentes almacenes y por eso no era posible mandarlos juntos, pero que no me preocupara que el collar lo ivan a empaquetar bien para que no se maltrata (cuando ami solo me interesaba que este dentro del movil y poder hacer seguimiento del tracking)

Al final el celular salio con numero de seguimiento y me llego en 1 mes y el collar que no tenia ningun numero de seguimiento me llego 3 dias despues y bien envuelto, cero quejas

PD: Para la proxima antes de hacer una compra hay que preguntar si estan en el mismo almacen y lo puedan enviar en el mismo paquete, porque esto de andar sin tracking es un riesgo
 
Hola, en Junio pedí un THL w8 en Banggood y me lo enviaron por China post (RBxxxxxxCN). Todo fue bastante bien.
Ahora acabo de pedir otro y me acaban de dar número de traking tipo RXxxxxxxxDE. Esto creo que es Deutsche Post. A alguien mas se lo han enviado por ahi y puede comentar que tal?

Gracias,
Salva.

Voy comprando dos moviles con envio hacia Perú y ambos fueron enviados con el correo aleman que mencionas (usan esta movilidad de envio para america ) y bueno me han llegado maximo en 1 mes, cero quejas (pero no entiendo porque no usan chinapost o algo directo hacia america.
 
Voy comprando dos moviles con envio hacia Perú y ambos fueron enviados con el correo aleman que mencionas (usan esta movilidad de envio para america ) y bueno me han llegado maximo en 1 mes, cero quejas (pero no entiendo porque no usan chinapost o algo directo hacia america.

Para Sudamérica si que había visto que usaban el correo alemán, pero mi envío es para España y estoy un poco mosqueado.... :-(

Salva

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba