SenSation Rom

@SebasGallagher pues si no recuerdo mal los tres wipes y luego format data, todo ello despues de realizar un backup de todo, por seguridad, pero es igual que el resto de roms (más actuales), hechale un vistazo primero, si quieres cambiate al CarLiv Tocuh Recovery 3.3 es mucho más sencillo, solo hay que darle al wipe all - preflash, luego install zip form sd externa y reinicar sistema
 
Os ha funcionado restaurar un back up de la partición data para tener todas vuestras apps de usuario de un plumazo y totalmente configuradas?
Me apetece probar la rom....estoy muy muy contento con la vibe v2...pero hay un par de cositas que no he logrado hacer funcionar...como el smart lock y algo más.....pero me gusta el aspecto de la capa de personalización de Lenovo......pero me da una perrería tener que configurar todo jejej....

Saludos!
 
@ruco funciona perfectamente haces un bacup completo y a probar
Muchas gracias!! Descargando....jejej
Otra cosa que quiero probar y nunca lo he hecho es hacer un .zip de las apps que más o menos uno quiere meter (aunque dejes algunas por ahí que no metas) con titanium backup...y luego flasear ese zip por recovery.....yo creo que eso funcionaría bien también......Lo digo porque esta rom u otras pueden traer algunas apps de serie interesante (de música etc...o las gapps para 64 bits...) y así te evitas que el backup del recovery te meta otras que no te interesen........pero faltaría comprobar que el zip por recovery de titanium te meta todas las apps con datos restaurados y luego no empiecen a dar fallos, etc.....

Saludos!
 
@ruco yo tengo backup de todas la apps por titanium con sus datos, cambio la rom y reinstalo las que me interesan
Muchas gracias por contestar....sí...yo también tengo backup de todas las apps con titanium...lo decía lo del zip por hacerlo todo de golpe en un momento por el recovery...es otra opción que tiene titanium...crear un archivo zip con el backup de todas las apps que quieres y luego lo flaseas por recovery creo....pero nunca lo he probado....
Es ya por perrería...porque con el maestro @Xancin me veo poniendo esta rom y pasado mañana poniendo otra :fearscream::fearscream:
Saludos!
 
Muchas gracias por contestar....sí...yo también tengo backup de todas las apps con titanium...lo decía lo del zip por hacerlo todo de golpe en un momento por el recovery...es otra opción que tiene titanium...crear un archivo zip con el backup de todas las apps que quieres y luego lo flaseas por recovery creo....pero nunca lo he probado....
Es ya por perrería...porque con el maestro @Xancin me veo poniendo esta rom y pasado mañana poniendo otra :fearscream::fearscream:
Saludos!
Eso de hacer un zip con backup de las App lo intente hacer una vez con mi Xiaomi Redmi Note 3G y a mi no me funciono. Puedes probarlo, pero hazte copia de las apps antes de intentarlo...
 
Thank you for this rom I am from the uk and this is the best forum for my lemon
 
Bueno una imagen vale mas que mil palabras......
Impresionante la manera que desarrolla el móvil....

Captura_2015-01-01-06-51-46-500.jpeg Captura_2015-01-01-06-51-58-214.jpeg Captura_2015-01-01-06-52-07-235.jpeg

Un saludo!!!
Grandisimo trabajo compañero!!!
 
Ya lo instale. E instale el cliente de correo de stock de google pero no funcionó con hotmail. Alguien me pudiera pasar el de MIUI?
 
Volví a aosp v3, esta esta buena pero la aosp se siente más fluida, mucho más

Sent from my Lenovo_K50_T5 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba