SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

de hecho existe un usuario que tiene su facebook " me and my mlais", hay grupos de personas para muchso equipos y modelos especificos, de hehco yo estoy en uno del huawei y210 y tiene mas de 3000 miembros. Claro que con el nombre "no oficial" Cuando me llegue vere si la hago.
 
de hecho existe un usuario que tiene su facebook " me and my mlais", hay grupos de personas para muchso equipos y modelos especificos, de hehco yo estoy en uno del huawei y210 y tiene mas de 3000 miembros. Claro que con el nombre "no oficial" Cuando me llegue vere si la hago.
huawei Y210? ese estoy usando ahora despues de que me mangaran mi telefono...

es unbuen telefono... pena que cuando escribo en whatsapp le de a las letras de 4 en 4 :smile:
 
Buenas, es un poco off-topic, pero tampoco pierde relación. Tengo ahora un Coolpad F1, con el que estoy contento, pero pedí un mlais por el tema del 4g y tamaño de pantalla, pero me preocupa perder en calidad de cámara, el Coolpad lleva un sensor Sony IMX135 Exmor RS, ¿os parece que la perderé?, gracias.
 
Muy útil, pero es la apk desbloqueada o "pirateada" con lo cual te ruego quites el enlace ya mismo por el bien de todos.

@SuperMod
@Moderador
por eso no puse enlace, sino solo referencia a la web... de todos modos, si lo tengo que borrar, lo hago sin problemas :up:
[DOUBLEPOST=1429280233][/DOUBLEPOST]buscad a better camera o la FV-5 y reportad como va, podeis encontrarla en el mercado negro
 
Buenas, es un poco off-topic, pero tampoco pierde relación. Tengo ahora un Coolpad F1, con el que estoy contento, pero pedí un mlais por el tema del 4g y tamaño de pantalla, pero me preocupa perder en calidad de cámara, el Coolpad lleva un sensor Sony IMX135 Exmor RS, ¿os parece que la perderé?, gracias.

en teoria (y pongo en teoria) perderas megapixeles, que no calidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba