SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

si, poner un dedo tapando el objetivo para que teoricamente salga negra... si asi sale rosa, mal rollo

Sin flash sale negro pero con flash sale rojizo. Igual es culpa del flash...
De todas formas, bajando el iso , cuando apuntas objetos de color blanco o muy claros, a oscuras me refiero, se sigue notando un pequeño tinte rosa.
 
te lo digo porque los htc 2014 tienen muchos un problema parecido... por ejemplo, en androidpit:

Hola, os comento mi experiencia.

Me pasaba lo mismo con la cámara. En condiciones bajas de luz siempre salía un tono rosa en las fotos, y si tapaba el objetivo de la cámara en vez de negro que sería lo lógico era rosa. Me puse en contacto con el servicio técnico de HTC. Lo primero que te dicen es que reestablezcas los valores por defecto de la cámara y posteriormente que guardes tu información y hagas un Hard Reset. Eso no funcionó, pero supongo que serán sus pautas a seguir con casi todo. Entonces me dijeron de enviarlo. Entre enviarlo y que lo devuelven pasó una semana. Cambiaron varias piezas relacionadas con la cámara y va perfecto.

Consejo. Si lo tenéis en garantía mandadlo y tendréis el problema solucionado. Eso no se arregla solo ni trasteando vosotros mismos el teléfono. La única solución es mandarlo a la garantía.

lo que se me hace extraño es que sin flash salga negra, asi que imagino que no sera el caso... alguien que lo haya recibido ya, que pruebe
 
a mí las fotos con flash me salen espectacularmente malas como con niebla. son borrosas se crean una especie de puntitos. y pasa con distintas aplicaciones de cámara
 
A mi me gusta como salen las fotos. Salvo ese tinte rosa a oscuras o poca luz en fondos claros, va bien. Igual es que el flash sinrcroniza mal o las lib que no van finas. Quizás con actualización mejore.

He probado fv5 cambiando apertura y exposición, no me acuerdo que fue exactamente, pero hace foto a 1 mpx y la saca perfecta aún en penumbra total.
Enviado desde mi M52_Red_Note
 
El S3 tiene mejor cámara, claro, no es comparable.

Enviado desde mi M52_Red_Note
Puede... Pero si esta es una exmor eso no debería pasar... Yo lo reportaría al facebook de mlais, y si no te echan, igual puedan corregirlo... Porque yo le veo mas pinta de problemas de software que de hardware (pero es solo una impresión mía)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba