Sensor de luminosidad

Muchas gracias a ti!!! Nadie me respondía y ahora me va genial!!!te mando un mega abrazo y muchasgracias!!!!
 
Amigo por ahí esta la información de una aplicación llamada Velis Auto Brightness, que mejora en algo el funcionamiento del sensor de luminosidad... también hay un tuto para meter una corrección por Recovery... pero lamento decirte que es muy probable que el problema no se de Software o de Drivers sino que Hardware (calidad el sensor) por lo que lo mejor es acostumbrarse a convivir con ese detalle y buscar caminos como el que yo uso donde con un widget manejo manualmente la intensidad del brillo en 10 - 50 - 80 y 100 % dependiendo de lo que necesite para ver correctamente la pantalla.
saludos desde chile
 
Problema del sensor no es por que antes de actualizarlo le instale el parche de la rom 4.1.2 de zopo y me funcionaba al pelo y lo que yo creo que por usando lo pones en auto el brillo no llega a subir al 100% se quedara en el 90%
 
Problema del sensor no es por que antes de actualizarlo le instale el parche de la rom 4.1.2 de zopo y me funcionaba al pelo y lo que yo creo que por usando lo pones en auto el brillo no llega a subir al 100% se quedara en el 90%

Hola.
En realidad el sensor por hard. no tiene una buena sensibilidad a valores bajos y medios de luz, lo que el parche venia a hacer es lo mismo que hacemos con el velis pero "por debajo", hay parches para la 4.2 que hacen lo mismo que la que puse al principio de este hilo para la 4.1 pero te recomiendo que uses el velis autobrightnes directamente, es muy configurable a tu gusto y los resultados son aceptables, al menos al salir a la calle con luz solar lo puedes poner al 100% de brillo y al volver a interiores lo puedes dejar en un valor medio. Tiene un sólo fallo y es que debes desactivarla para poder instalar apks desde fuera del market.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba