HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Bueno un mes ha durado la pantalla arreglada después de gastarme 40€; este fin de semana han vuelto a aparecer rayas.
Ya estoy indignada... Que estafa por dios!!!!
Screenshot_2014-07-03-01-56-44.png
 
@MyEfox Sabrina se han eliminado aqui tres mensajes por hacer Spam ya sabeís que las tiendas solo podeis poner vuestras ofertas en un solo hilo según las normas en Ofertas Exclusivas y vuestro comercial en España a puesto de momento tres por aquí, espero que no vuelva a ocurrir o se tomaran otras medidas contra vuestra tienda por incumplimiento reiterado de normas.
@Breixo.
 
@MyEfox Sabrina se han eliminado aqui tres mensajes por hacer Spam ya sabeís que las tiendas solo podeis poner vuestras ofertas en un solo hilo según las normas en Ofertas Exclusivas y vuestro comercial en España a puesto de momento tres por aquí, espero que no vuelva a ocurrir o se tomaran otras medidas contra vuestra tienda por incumplimiento reiterado de normas.
@Breixo.
OK! no hay ninguno problema!
 
He tenido un problema con uno de los móviles recibidos en el ultimo envío.
Quiero devolverlo y me sea reintegrado el dinero del dispositivo.
El dispositivo a cambiar es un no.1 s7 del pedido 20140625004277.
 
He tenido un problema con uno de los móviles recibidos en el ultimo envío.
Quiero devolverlo y me sea reintegrado el dinero del dispositivo.
El dispositivo a cambiar es un no.1 s7 del pedido 20140625004277.
Hola! Has comprado tres moviles ,cual hay problemas??? Podemos devolver el dinero. Pero necesitas devolver los moviles.
 
Hola estoy buscando un repuesto de una pantalla para my effox e4, se trata de la pantalla interna y externa. Podrían facilitarme el link para su compra, a ser posible desde españa?? un saludo y gracias
Hola, me sumo a la petición del compañero y te mando mi email por mp, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba