HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola Sabrina viendo que has resuelto bastantes problemas me gustaria que me dijeras cuendo va a llegar mi pedido lo pedi en diciembre el 16-18 y pague para que llegara antes por DHL y a dia de hoy todavia no me ha llegado el producto, es algo por lo que estoy muy insatisfecho, me gustaria que me informaras por lo menos cuando va a llegar aproximadamente mi pedido, mi numero de seguimiento en DHL es este 4799835876 el cual me dice que todavia sigue es Singapur y no se actualiza el estado del producto desde el 29 de diciembre, mi numero de pedido es 20141218115609, ya he escrito dos veces al correo de atencion al cliente y me dicen que tenga paciencia lo cual lo aceptaria si no hubiese pagado para que llegara antes pero de 7-10 dias, lo pedi el 16-18 de diciembre y estamos a 11 de enero y todavia no me ha llegado el producto haber si me pudieras decir cuando lo voy a recibir

Hola amigo mio,

Lo siento mucho por el retraso del paquete.
Es que es muy duro recientemente las aduanas y ya nos devuelven dos veces. Los comercios internacionales tienen este tipo de problemas. No te preocupes. Estamos intentando a resolverlo y llegarte el paquete lo mas pronto posible.

Saludos,
 
Página de postnl:

www.postnl.post_Content_img_canvas_ico01.gif

Date Status of Shipment Country of Destination
07-01-2015 10:49 The item has arrived in the country of destination SPAIN
06-01-2015 09:02 The item is on transport to the country of destination
06-01-2015 03:19 The item is at the PostNL sorting center



Página de correos españa:


Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
06/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Osea que la página de postnl me dice que ya ha llegado a España el día 7 de Enero y la de correos de España que no ha llegado aquí siquiera, Correos España es de verguenza, pero no los trabajadores, sino la empresa. Los paquetes amontonados y un montón de gente en el paro... "pa la guerra hace falta gente cojones"....
Ah y yo pedí este móvil el dia 2 de Diciembre, ya es hora que llegue no?????
 
Última edición por un moderador:
Hola Estoy interesado en 2 unidades del KOLINA K100+ V6.
Hay algun cupon?
En el caso de que se estropee, hay que mandarlo a algun SAT de España o diresctamente a China?
Por quier corren los gastos de envio?

Gracias y un saludo
 
Hola amigo mio,

Tu pedido esta preparado totalmente y podemos enviartelo maniana. Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,

Sigue sin aparecer como enviado ni me llega ninguna información @MyEfox.
Ya hace casi 2 semanas del pedido y pagué 18€ de DHL para algo...
 
Última edición:
Página de postnl:

www.postnl.post_Content_img_canvas_ico01.gif

Date Status of Shipment Country of Destination
07-01-2015 10:49 The item has arrived in the country of destination SPAIN
06-01-2015 09:02 The item is on transport to the country of destination
06-01-2015 03:19 The item is at the PostNL sorting center



Página de correos españa:


Estado del envío

Número de envío:
Fechas Estados
06/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Osea que la página de postnl me dice que ya ha llegado a España el día 7 de Enero y la de correos de España que no ha llegado aquí siquiera, Correos España es de verguenza, pero no los trabajadores, sino la empresa. Los paquetes amontonados y un montón de gente en el paro... "pa la guerra hace falta gente cojones"....
Ah y yo pedí este móvil el dia 2 de Diciembre, ya es hora que llegue no?????

Hola amigo mio,

Pues creo que puedes recibir el paquete muy pronto. :blush:

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola Estoy interesado en 2 unidades del KOLINA K100+ V6.
Hay algun cupon?
En el caso de que se estropee, hay que mandarlo a algun SAT de España o diresctamente a China?
Por quier corren los gastos de envio?

Gracias y un saludo

Hola amigo mio,

Claro, el cupon es Dualsim3euros.
Si hay problema de movil, tienes que enviarnoslo y vamos a pagarte el envio.

Saludos,
 
Hola amigo mio,

Lo siento mucho por el retraso del paquete.
Es que es muy duro recientemente las aduanas y ya nos devuelven dos veces. Los comercios internacionales tienen este tipo de problemas. No te preocupes. Estamos intentando a resolverlo y llegarte el paquete lo mas pronto posible.

Saludos,

Me parece muy bien que esten intentando resolverlo, pero me podrias decir cuando me lllegara el paquete si en una semana o dos, para tener una idea de cuando me puede llegar aproximadamente mi producto,que pague DHL y ya llevo cerca de un mes esperando
 
Me parece muy bien que esten intentando resolverlo, pero me podrias decir cuando me lllegara el paquete si en una semana o dos, para tener una idea de cuando me puede llegar aproximadamente mi producto,que pague DHL y ya llevo cerca de un mes esperando

Hola amigo mio,

Los paquetes parados desde la aduana se van a enviar la semana proxima y el numero de seguimiento se cambiara. Por favor presta atencion a tu email registrado. Lo siento mucho por el problema.

saludos,
 
Hola amigo mio,

Tu pedido esta preparado totalmente y podemos enviartelo maniana. Lo siento mucho por el retraso y muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,

Estoy muy descontenta con el servicio de @MyEfox . Todavía no ha sido enviado y ya hace tres semanas.
Me gustaría saber si me vais a deolver los 18€ del envío express y cuándo saldrá DE VERDAD mi pedido.
 
Después de 48 días de espera, ya me ha llegado el cubot s200 de reyes para la parienta... Buen móvil, rápido, pantalla de 1280 bastante calidad, cámara de "13mpx" que no se ve mal, y ahora probaré el endomondo a ver como va. Para el precio que tiene está bastante bien. A ver si me hacéis algún regalito en la cámara que compré este fin de semana jejeje. Saludos.
 
Última edición:
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
Hola! bueno yo necesito que arregleis mi problema o me deis solucion porque estoy un pco desesperada , te cuento.

Llevo 15 dias enviandome correos con una señora llamda Rita y luego por facebook pero no me solucionan mi problema.
Me compre un tlf el pasado 26-12-2014 el cual recibi un correo de DHL el 1-1-15 diciendome que puedo descargarme el justificante de entrega(sin yo haber recibido nada) a todo esto no he tenido ningun correo de myefox , llamo a DHL y me dicen q el paquete ha sido devuelto al proveedor y no saben decirme porque ni DHL ni luego myefox. Pague 18€ porque el envio me corria prisa,llevo 21 dias esperando y me envia un sms DHL diciendome que tenga 36.37E preaprados para pagar la aduana lo cual no esta en mi fatura expecificado, compre hace menos de 6 meses otro telefono y no tube ningun problema, ¿que esta pasando? no lo veo nada normal y sin recibir notificacion nada de parte de myefox. Ahora mi telefono esta en el almacen de DHL y necesito una solución.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba