CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Estimado @antonioantuan :
Gracias y enhorabuena por esta excelente Rom.
En mi caso, la rom va perfecta en todos los sentidos, estabilidad, fluidez, gps, señal, datos, sonido, etc, superando con mucho la experiencia de cualquier rom kitkat. Tanto es así que antutu me da 43.976 puntos, y es un 2GB!.
Animo a todo el mundo a probarla y a ti a seguir trabajando para mejorarla (por pedir...:tonguewink:)
Sólo me queda una duda que, no es más que curiosidad, que espero puedas responderme: Al iniciar la rom, en la primera configuración de datos , en una pantalla con el logo de Google me pide la cuenta y la clave, y, al rato, en otra pantalla, vuelve a pedirme la cuenta de google con su clave. Yo no le la puse la segunda vez, y, al iniciar, no tenía sincronizada mi cuenta con agenda, contactos, calendario... ¿Dónde fue el primer logeo? ¿Por qué me pidió el logueo dos veces?. (Por cierto, restablecía a valores de fábrica y volvió a hacer el mismo proceso).
Por cierto, lo único modificado fue borrar el calendario que viene, reiniciar y poner del playstore el Google calendar. Con eso ya sincroniza el calendario con la cuenta.
Saludos.
 
Solo les pido por favor pero por favor que la próxima rom que saquen de la simply use todos los estilos de lollipop. Esos iconos en el menú de configuración no me gustaron nada. Después por ahora es lejos la mejor lollipop junto a la xtreme (tienen hasta la misma cámara solo cambia en que el módem de la xtreme funciona mejor) .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A partir de ahora el secreto es desconectar el wifi....
Pero desconectado
O sea, tenerlo así
Screenshot_2015-10-03-17-28-39.png
Pues yo tengo un problemilla. en su día cuando instale la rom, debí poner alta precisión por defecto, y ahora soy incapaz de que me lo dejé en solo dispositivo. cada vez que enciendo el GPS tengo que quitar la alta precisión, y ponerlo en dispositivo. Hay alguna manera de volverlo a poner en solo dispositivo sin que me salte siempre alta precisión???
Y ya que estamos puestos un dato curioso, antes tenía el bug del 15%, pero ahora me ha salido algo nuevo, y es que el bus me sale aleatoriamente unas veces y unas veces no.

enviado desde tapatalk
 
Pues yo tengo un problemilla. en su día cuando instale la rom, debí poner alta precisión por defecto, y ahora soy incapaz de que me lo dejé en solo dispositivo. cada vez que enciendo el GPS tengo que quitar la alta precisión, y ponerlo en dispositivo. Hay alguna manera de volverlo a poner en solo dispositivo sin que me salte siempre alta precisión???
Y ya que estamos puestos un dato curioso, antes tenía el bug del 15%, pero ahora me ha salido algo nuevo, y es que el bus me sale aleatoriamente unas veces y unas veces no.

enviado desde tapatalk


Yo diría que en AJUSTES/UBICACION/MODO seleccionas solo dispositivo y se queda para siempre.

El GPS para usar como navegador coche va sin problemas pero para temas deporte no está fino aún. Con KK teniamos precisión 1 metro pero en LL no se que pasa que muchos no lo conseguimos aún.
Saludos
 
Solo les pido por favor pero por favor que la próxima rom que saquen de la simply use todos los estilos de lollipop. Esos iconos en el menú de configuración no me gustaron nada. Después por ahora es lejos la mejor lollipop junto a la xtreme (tienen hasta la misma cámara solo cambia en que el módem de la xtreme funciona mejor) .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La v1 tenía los iconos Lollipop.....
En la V2 tocaba hacer prácticas....
Y , además, a mí me encantan....
Es que hacer una rom que guste a todos en todo es imposible....
Sobre todo cuando hablamos de apariencia.


Yo diría que en AJUSTES/UBICACION/MODO seleccionas solo dispositivo y se queda para siempre.

El GPS para usar como navegador coche va sin problemas pero para temas deporte no está fino aún. Con KK teniamos precisión 1 metro pero en LL no se que pasa que muchos no lo conseguimos aún.
Saludos
Lo único que te puedo decir es que a mí el gps me va al metro(una vez estabilizado en un minuto mas o menos).
El runkeeper lo clava.


Pues yo tengo un problemilla. en su día cuando instale la rom, debí poner alta precisión por defecto, y ahora soy incapaz de que me lo dejé en solo dispositivo. cada vez que enciendo el GPS tengo que quitar la alta precisión, y ponerlo en dispositivo. Hay alguna manera de volverlo a poner en solo dispositivo sin que me salte siempre alta precisión???
Y ya que estamos puestos un dato curioso, antes tenía el bug del 15%, pero ahora me ha salido algo nuevo, y es que el bus me sale aleatoriamente unas veces y unas veces no.

enviado desde tapatalk
Yo no sé cual es la manera, ni porqué unas veces pasa y otras no cuando activas alta precisión.
Creo que tiene que ver con los permisos de ubicación degoogle.
A mi en esta no me ha pasado....
Pero me pasó en la marsapa, y en alguna kitkat....
Recuerdo haberlo quitado una vez pero no recuerdo como
 
Buenos dias!!comento un pae de fallos que note,a ver si a alguno mas os paso,o solo a mi:
-En battery doctor no me termina de hacer la tercera fase de carga(la lenta,de mantenimiento)se queda siempre como que le quedan 10'
-En whatsapp tengo los grupos silenciados y con la vibracion desconectada,solo me notifica con el led verde,pues bien,a veces si que vibra al llegarme un mensaje de grupo,y otras no....
Os ocurren a alguno mas??nunca me paso esto con otras rom,y me parece muy raro
 
Última edición:
@antonioantuan, ya puestos a pedir...
Me uno también...jaja
Veras, te comento...en la próxima ROM, podrías arreglar lo de las alarmas?
Suenan bien...pero lo que no me gusta es la hora(no el formato) que digo yo que las podías poner para que sonara a las nueve...o así...
Es que a las cuatro aun no soy persona....
Claro esta,todo eso sin que me despidan por llegar tarde.
Se agradecería un montón jaja.saludos.
 
No me quiero hacer muy pesado con el tema del GPS. Observo que aunque recibe un par de satélites chinos no los consigue "anclar", siguen en gris. Alguna idea.... En cuanto al Runkeeper parece que es que mejor se lleva con el S3 pero yo uso el ORUX para senderismo es único.
Otra cosa curiosa que vi el otro día fue que tiene activo el menú de transmisión de audio por FM aunque debe estar capado en la parte transmisora porque no llega a emitir portadora.
Otra cosa que intento es poner que no necesite el auricular para escuchar la radio por el altavoz. Tengo un Xiaomi que si lo permite y la verdad que viene bien. La casilla para activar existe en el menú ingeniero pero no hay manera de activarla. Quizás sean limitaciones de hardware, no sé yo...
Por lo demás sigo con al versión 2, sin bug del 15% (por fin) y todo bastante bien.
Saludos
 
Solo les pido por favor pero por favor que la próxima rom que saquen de la simply use todos los estilos de lollipop. Esos iconos en el menú de configuración no me gustaron nada. Después por ahora es lejos la mejor lollipop junto a la xtreme (tienen hasta la misma cámara solo cambia en que el módem de la xtreme funciona mejor) .

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

De acuerdo con tú comentario, me gusta una rom con su estilo original y que cada quien le cambie lo que pueda a su gusto por que para gustos los colores y hay algunos que no combinan ni la pinta que se ponen.
 
Sí nos va bien Titanium....
A lo mejor sin querer le has negado los privilegios root....
Entra en supersu y se los das......
Screenshot_2015-10-03-11-59-34.png


No se que es feedly....
En cuanto a lo del módem



Ya sabes este teléfono es así....
Sí tienes un módem que te va bien (supongo que será el de la Maremoto) guardarlo que tendrás que utilizarlo en cada rom
Todo solucionado volviendo a instalar encima sin wipes ni nada, algo no se debió instalar correctamente.

Gps sin tocar nada
images.tapatalk_cdn.com_15_10_04_f7c9dff03e420b99391f5199ec2795a2.jpg




Sent from my JY-S3 using Tapatalk
 
Buenas señores,he aquí algunas dudas;Con las versiones posteriores de Xposed(que incluye ya esta room),se ha solventado el problema de la visualización de vídeos en Facebook,el enlace directo de links en mensaje de whatsapp(no aparecían los links en azul) ,el cierre repentino de la app Smartglass y el uso de red inteligente en gravity box(cambio a 2g con pantalla bloqueada)?

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba