CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

Jaja tarda el doble que el de nivu en instalarse y funcionar, lo mismo para cargar las paginas,conclusion...descartado
Siempre digo que depende de la zona donde estes,compañia, rom,...etc
Todo eso lo has hecho con el wifi? Te lo comento porque en mi experiencia personal para saber si funciona mejor al cambiar de modem, una vez estes en la ROM deberías desconectar completamente el wifi, borrar la contraseña y volverlo a conectar desde cero. Ahí si veras el cambio
 
Todo eso lo has hecho con el wifi? Te lo comento porque en mi experiencia personal para saber si funciona mejor al cambiar de modem, una vez estes en la ROM deberías desconectar completamente el wifi y volverlo a conectar. Ahí si veras el cambio
No tengo wifi, ni lo uso, yo me baso en los datos(deberia haberlo dicho jaja) en wifi no puedo opinar
 
No tengo wifi, ni lo uso, yo me baso en los datos(deberia haberlo dicho jaja) en wifi no puedo opinar
Sobre datos no te puedo comparar con la nivu porque nunca tuve su modem pero según lo que yo tengo contratado y como me suelen ir los datos me parece aceptable con la AUM LINA.
 
De
Sobre datos no te puedo comparar con la nivu porque nunca tuve su modem pero según lo que yo tengo contratado y como me suelen ir los datos me parece aceptable con la AUM LINA.
Deberias probar la de nivu jaja, oara mi hasta ahora,el mejor con diferencia
 
Quería comentar algunos bug.
1. Cuando instalas por primera vez la ROM y en el asistente de configuración llegas al paso de conectar a una red WiFi no puedes saltar el paso. Te obliga a tener que acceder a un punto WiFi. No es alarmante pero para que lo tengas en cuenta. (Esto me ha pasado también en la Gnomo v3)
2. Almenos a mi me pasa que una vez he iniciado con mi cuenta en el playstore e intento escribir algo en la barra de búsqueda se detiene la tienda y me toca abrirla nuevamente. Si no recuerdo mal me pasó escribiendo summoners war.

De momento si no se me ha olvidado algo mas estos son los pocos problemas que he tenido. Si recuerdo o surgen mas te lo haré saber.
 
Quería comentar algunos bug.
1. Cuando instalas por primera vez la ROM y en el asistente de configuración llegas al paso de conectar a una red WiFi no puedes saltar el paso. Te obliga a tener que acceder a un punto WiFi. No es alarmante pero para que lo tengas en cuenta. (Esto me ha pasado también en la Gnomo v3)
2. Almenos a mi me pasa que una vez he iniciado con mi cuenta en el playstore e intento escribir algo en la barra de búsqueda se detiene la tienda y me toca abrirla nuevamente. Si no recuerdo mal me pasó escribiendo summoners war.

De momento si no se me ha olvidado algo mas estos son los pocos problemas que he tenido. Si recuerdo o surgen mas te lo haré saber.
Lo de la tienda de google play ocurre solo al principio luego no pasa, normalmente hasta que actualices los servicios de google play. Y lo de la red wifi con la primera configuración si que es verdad y es un poco molesto, por lo menos para mi que cuando la instalé la primera vez no tenia wifi y me quedé...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta ROM al final la he tenido que dejar por imposible. Resulta que no se porque no me deja jugar al summoners war y no puedo pasar sin esta app. Me dice siempre que el móvil ha sido modificado y se cierra incluso con instalación limpia. He probado a desactivar el root temporalmente y reiniciar y tampoco surte efecto. Es la única ROM de todas las que he probado que me fastidia con esto y la verdad que pinta muy bien. Sencilla, no consume apenas recursos, se comporta bien de batería y va muy fluida. Una pena la verdad.
 
segun por lo que veo esta rom algunos les desaparece el bug del 15% verdad?? que movilito mas raro majare jajaja
[DOUBLEPOST=1460286167][/DOUBLEPOST]a probar jej
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba