TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

Tengo cuenta, pero no puedo meterla en el movil por no tener wifi .
 
Yo creo que no pq tiene que vincular el dispositivo con la cuenta y para eso diria que necesita internet o datos moviles.
 
El movil no conecta a wifi y no puedo vincular el movil con la cuenta.
 
si.
Y estoy intentando meterme en el menu que sale al pulsar
*#*#4636#*# y no me deja entar en info del telf. me sale en blanco. al rato me pone el proceso com.android.phone no responde. en ingles claro,
 
Última edición:
si.
Y estoy intentando meterme en el menu que sale al pulsar
*#*#4636#*# y no me deja entar en info del telf. me sale en blanco. al rato me pone el proceso com.android.phone no responde. en ingles claro,

Pues en tus circustancias, no se me ocurre más idea que volver a instalar la rom. A ver si viniendo de una rom que instaló, flashea bien y te recupera los IMEIs y la mascara de wifi
 
El móvil no tiene porqué conectarse a wifi para saltarte ese paso, si mal no recuerdo te estará pidiendo la contraseña, la última que utilizara y te saltaría el paso de conectarte a wifi para la comprobación de la cuenta.
Lo primero que yo habría intentado, y por lo que he visto de fechas de los post aunque tuvieras que haber esperado las 360 horas ya por estas fechas o habrían pasado los 15 días o estarían a punto de pasar, hubiera sido crear la cuenta de MIUI (si no la tenías) pedir el desbloqueo del bootloader conectándolo mediante fastboot y esperar a que pasaran los días para esto (y mientras ir probando con otras cosas).
Con el bootloader desbloqueado, puedes emplear CMD y comandos fastboot, las imágenes están en la propia descarga de la ROM (fastboot) en una carpeta llamada Images, de esta manera o flasheas las imágenes que necesites o las flasheas todas (una a una, es un coñazo pero bueno a veces no queda más remedio); vamos a suponer que solo quieres flashear recovery (original) sacas la imagen a la carpeta de ADB, solo tendrías que emplear en la ventana fastboot flash recovery recovery.img (sustituir recovery por el nombre del archivo a flashear, el nombre es el que te viene puesto en la propia imagen, algunos pueden dar problemas pero tienen solución, aunque ahora mismo no lo recuerdo ya que hace mucho tiempo de la última vez que tuve que flashear un teléfono con todos y cada uno de los archivos, y además dos veces cada uno), lo que hace miflash es automatizar el proceso, y algunas veces no flashea todos correctamente, de esta manera ves cuál es el que no te permite flashear en un momento dado (una vez con el bootloader abierto te tendrían que decir cuál es el archivo de imagen en concreto a flashear, o flashear todos y cada uno de ellos).
Esto de la recovery lo hago cuando quiero actualizar el teléfono, ya que tengo TWRP instalado y con TWRP no permite la instalación de las FOTA's, así que flasheo recovery y le devuelvo la original actualizo y le vuelvo a flashear TWRP una vez que ha terminado de actualizar.
Lo primero que tienes que hacer es llegar a poder activar las opciones de desarrollador para activar la depuración USB, desbloqueo de OEM, después de esto conectar en fastboot el teléfono a Unlock y esperar el tiempo necesario para poder desbloquear bootloader.
Con bootloader cerrado no te va a permitir ejecutar comandos fastboot mediante CMD, así que sería lo primero a realizar: desbloqueo de bootloader.
 
Hola. Creo que no has leido bien. El compañero lo tenia abierto, tras flashear la global y volverlo a cerrar, bloqueó el terminal.
El proceso esta en flashear la rom china y desbloquear bootloader.
Todo lo que has puesto es lo que hace miflash cuando flasheas en modo fastboot, ( vamos, que es un paso atras )
Adrmas que en estos momento es inutil, dado que solo puede buscar una rom y flashearla por modo edl. Y aun asi, posteriormente yo usaria mi flash.

Me reitero en que flashees la china V10 para recuperar el imei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba