SOLUCIONADO Socorro, cancelado flashtools antes de terminar

kleiman

Platino
Mensajes
350
Puntos
1.145
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4X
Acabo de recibir mi note con la version de rom 97 capada.
Me he puesto a ponerle la de fabrica para a partir de ahi empezar a probar roms , etc.
El caso es que parecia que los drivers no estaban intalados y deje en segundo plano el flashtools corriendo con el download pulsado pero sin que hiciera nada y me puse a instalar los drivers.
Como siempre los drivers daban pol saco hasta que creo que se instalaron bien. En medio de esto yo anduve poniendo y quitando bateria para ver si los cogia bien. El tema es que cuando parece que lo ha pillado bien desconecto el movil y veo que la barra del flash tool estaba en amarillo, al 85% y dando un error.
Como puedo ser tan capullo!!!, me acab de llegar el movil y ya lo he jodido?
Ahora si lo enciendo , se queda en el logo, y si lo conecto al pc suena el sonido del USB pero no aparece nada.
Como lo soluciono?
@Xancin tu que todo lo puedes , hay solucion?

Sigo investigando, parece que he desconectado el telefono en pleno flasheo, me lo he cargado?
 
Última edición:
Lo has brickeado.
Ahora mismo es un ladrillo.
Pero tranquilo, con calma que te ayudaremos en todo lo que podamos.
Aunque sea dificil siempre habrá una solución, solo hay que dar con ella.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Has intentado cargar el flash tool de nuevo y volver a flashear??
Edito;
Que salga el logo es buena señal
Por lo menos enciende

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si, pero no consigo que el flash tool lo reconozca de nuevo. se supone que si lo ha reconocido para "dejarlo a la mitad", ahora tendria que volver a pillarlo no?
Pues nada,no consigo que lo pille.Me estoy volviendo loco con los drivers para arriba y para abajo
 
Si, pero no consigo que el flash tool lo reconozca de nuevo. se supone que si lo ha reconocido para "dejarlo a la mitad", ahora tendria que volver a pillarlo no?
Pues nada,no consigo que lo pille.Me estoy volviendo loco con los drivers para arriba y para abajo
Intenta desinstalar todos los drivers que hayas metido y empieza de cero.
Voy a buscar alguna solución.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Eso es lo peor que se le puede hacer...cortar un flasheo....mala cosa.
Si ves que te da problemas cambia de pc y empieza de nuevo....[DOUBLEPOST=1409941960][/DOUBLEPOST]Ademas lo de los drivers es instalarlos y listo. Si no lo reconoce es normalmente porque no esta activado la funcion depuracion usb...
 
Gracias, a ver si consigo que por lo menos los drivers esten bien
Es muy importante.
Estas usando flash tool 5 supongo.
Prueba esto;
Cuando creas que los drivers ya están carga de nuevo la rom en el flash, usa el modo de flasheo firmware upgrade, dale que comience y conecta el teléfono sin bateria, si no hace nada sin desconectar ni tocar nada mete la bateria a ver que hace.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
el driver aparece en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo, pero cuando conecto el movil, aparece como un segundo "mediatek preloader USB com" durante unos segundos, sintriangulo y luego desaparece[DOUBLEPOST=1409942259][/DOUBLEPOST]
te entra en recovery?
Si en la porqueria esa de recovery de 3 opciones que no funciona ninguna, es como vino de china.
 
el driver aparece en el administrador de dispositivos con un triangulo amarillo, pero cuando conecto el movil, aparece como un segundo "mediatek preloader USB com" durante unos segundos, sintriangulo y luego desaparece[DOUBLEPOST=1409942259][/DOUBLEPOST]
Si en la porqueria esa de recovery de 3 opciones que no funciona ninguna, es como vino de china.
Si es lo que creo, se controla con vol- para poerte en la que quieres y aceptas en la que quieres entrar con vol+

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba