Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Solicitud ROM 4.2.2 MIZ Z2 compradores Alegrecompra

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por kenzoxs, 13 Abr 2013.

1. kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    Alegrecompra parece que proporcina a sus clientes, que hayan comprado el MIZ Z2, la nueva ROM Android 4.2.2 con la que viene ahora.
    ¿Podria alguien que haya comprado alli un MIZ Z2 en Alegrecompra pedir esta nueva ROM y compartirla con el foro?
    Gracias por anticipado.
    Un saludo.

P.D. Por si no hay nadie que haya comprado un MIZ Z2 en Alegrecompra yo se la he solicitado a Pandawill, que es donde compre el movil, pero no se hasta que punto me haran caso, podria ser bueno que mas gente la solicitara para a ver si asi se ponen las pilas, o a ver si @YukkiYukki ve esto y puede ayudarnos a conseguirla a los que compramos el MIZ Z2 en Pandawill, que somos unos cuantos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. PepePotamoCadiz

PepePotamoCadiz Simdualero de Plata

60
      0
      22 Mar 2013
      Apoyo la moción!!!, de hecho estoy por mandar algún privado a alguno de los que en el Censo de compradores indicaron que lo pedían a alegrecompra

• chalo2007

chalo2007 Simdualero de Oro

231
        4
        12 Mar 2013
        yo lo compre en alegrecompra, acabo de pedirles la rom, cuando me la pasen les voy a informar.

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
          3
          3 Ene 2013
          a ver si te la dan y nos indicas el enlace...

A ver si solucionan estos problemas que tenemos

• deivich

deivich Simdualero de Oro

103
            24
            2 Abr 2013
            Yo la acabo de solicitar. No sé si será un enlace, o me mandarán un archivo...en ese caso me haré una cuenta para subirlo en algún lado para todos (no tengo cuenta para subir cosas en ningún lado)

Cuando la tenga lo comunico. También podré mandarla por correo al que quiera.

Por cierto, también les he pedido que me manden instrucciones si pueden. Es la primera vez que tengo android y no entiendo ni pajorela de rootear ni instalar roms ni gaitas, de hecho me he leido el tutorial de este foro 500 veces y no me entero X-D

• jm_tote

365
              3
              3 Ene 2013
              pues es tan simple como instalar los driver, abrir el programa, seleccionar el scatter y darle a download....

si es en formato zip para el recovery... lo metes en la sdcard, abres el recovery seleccionas la segunda opcion... despues la segunda opcion y seleccionas el fichero que metistes en la sdcard

• esfcap

esfcap Simdualero de Bronce

26
                0
                2 Dic 2010
                Yo lo he pedido en la madrugada del Jueves al Viernes, así que de momento, ni enviado, en procesamiento.. En cuanto lo tenga, os ayudo con lo que haga falta.
                Saludos

• Yukki

Yukki Comercial

Hola kenzoxs,gracias por consultar.ahora aún no menajamos el MIZ Z2 de Android 4.2.2.Saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • jm_tote

365
                    3
                    3 Ene 2013

Pues mas vale que se vayan poniendo las pilas, por que estan perdiendo ventas... pero muchas. Lo peor que tiene un telefono nuevo es que de problemas y sus distribuidores no muevan un dedo por arreglarlo.

• ganjalife

ganjalife Simdualero de Oro

117
                      2
                      2 Nov 2012
                      Tengo varios amigos que quieren este movil pero con el problema del 3g soy yo el que no les deja pedirlos, hasta que no lo solucionen... me temo que nada.

• jm_tote

365
                        3
                        3 Ene 2013
                        asi estamos todos... el movil es cojonudo, pero no quiero pedirselo a los colegas y que luego me den la vara con la leche del 3G...

Hasta que no se solucione no pido ninguno mas... si no compro otro modelo y ya esta...

• interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
                          13
                          26 Mar 2013
                          Torrevieja
                          Mirar el hilo del 3G, parece que ya hemos dado con la solución. A falta de confirmación.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.