Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.5)

Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Veloz46, eso mismo lo he comprobado yo con el B63M, aunque no sé si antes de lo de cambair la banda base era así o no. El caso es que me llamaron mientras estaba descargando una aplicación del market y supuse que se cortarían los datos, pero cuando colgué, vi que la aplicaciómn sehabía descargado e instalado mientra shablaba. Luego me puse a hacer pruebas de llamar mientras estaba con datos activos y vi que no se cortan. Todo esto con 3G, con 2G no he probado.

@zoyB, no estoy con esa. Recuerda que la instalé para ver si arrancaba en teléfono, pero restauré el backup de la que tenía, ya que necesitaba tener el teléfono operativo. Aún no he tenido tiempo de ponerla otra vez e instalar todas mis cosas.

@Veloz46 ¿hay alguna forma de activar 3G o desactivarla?. Hasta donde yo llego es el propio teléfono el que decide en cada momento en función de la cobertura que tiene. A mi incluso desactivando la initerancia de datos me navega con 3G si tiene cobertura.

@jman0. Entonces ¿que rom tienes? ¿la 2.3.4 o la 2.3.5? ¿si es la 2.3.5, cual de ellas? ¿y sobre ella la banda base del HD7+ de noviembre?.
Yo he probado la 2.3.5 de Anton con la banda base de la 2.3.4 y siguen sin entrarme las llamadas. Quiero probar lo que tu tengas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Alvar1 Yo tengo la 2.3.5 cuyo enlace posteé yo mismo en el tema del B63M, con la banda base de noviembre del HD7+
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Alvar1 Yo tengo la 2.3.5 cuyo enlace posteé yo mismo en el tema del B63M, con la banda base de noviembre del HD7+
Estoy tratando de encontrar el que dices, pero como ya hay varios temas del B63M no lo encuentro. Puede ser que estuviera en un hilo denominado "ROM B63M android 2.3.5" pero que se ha pedido (a ver si @Breixo lo arregla). Por favor, postealo de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Alvar1, está en la página 2 del tema "Review del Star B36M" que yo mismo inicié. Éste es el link a la descarga de la ROM:

http://narod.ru/disk/37063438001/B63M_2.3.5BC.zip.html

Gracias @jman0.
@zoyB, ¿es es la que tu instalaste, no? En el hilo que dice @jman0, unos post más alante dices que es la que vas a probar, por lo que imagino que es la que me dejaste instalada ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

No te lo puedo asegurar, a ver si puedo arrancar el PC ya que me a petado y se reinicia constantemente sin poder entrar en windows el problema sera la CPU que es de segunda mano y la anterior ya me peto hace poco, ahora estoy con un PC que no lleva sata por no llevar no lleva ni tarjeta de red el cacharro este.

saludos y paz.
 
Hay varias maneras, una de ellas es ir en ajustes/redes inalambricas/redes moviles/modo de Red o solo redes 2g.

Si no hay esa opción:

Marcar el código *#*#4636#*#* ir a información del teléfono, abajo hay una opción donde te deja elegir GSM sólo.

Probar y me contáis, por que así sabremos seguro que es algo más que el 3G. :blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Confirmado, con 2g me entran las llamadas

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Te entran las llamadas si descargas datos de una sin y llamas a la otra??

Así si está el tema solucionado. Que bien! Es un punto a favor. :blush:

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk

Yo tengo el B63MM e hice lo que @jman0 posteo. Uso la rom rusa 2.3.5 y la banda basedel HD7+de noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Alvar1, ahora tengo comprobado que con la rom rusa que tengo instalada ahora, la que es una modificación de la de Anton que tú tienes, y la banda base de noviembre que instala, sí funciona el recibir llemadas en la sim 2 con los datos activos en la 1, así que parece que ya lo han solucionado definitivamente, al menos los rusos
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Alvar1, ahora tengo comprobado que con la rom rusa que tengo instalada ahora, la que es una modificación de la de Anton que tú tienes, y la banda base de noviembre que instala, sí funciona el recibir llemadas en la sim 2 con los datos activos en la 1, así que parece que ya lo han solucionado definitivamente, al menos los rusos

¿En 2g y en 3g?
¿Instalas una banda base separadamente o dejas la que viene en la rom?
¿Que tal va el gps en esta?
¿Nos pasas el enlace y la pruebo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba