Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
tengo un h9500+ seguí los pasos que has dado, y ... bien!! por el momento me está funcionando perfecto. Dejaré pasar unos días de prueba y si sigue bien. relleno la encuentas :smile:... gracias
 
tengo un h9500+ seguí los pasos que has dado, y ... bien!! por el momento me está funcionando perfecto. Dejaré pasar unos días de prueba y si sigue bien. relleno la encuentas :smile:... gracias

A mira que bueno :blush: , este método ya es seguro. Falta editar y quitarle la palabra test :blush:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola a todos, despues de estar sufriendo los cortes de cobretura y de datos me he decidido ( con mas miedo que 7 viejas en medio de una tormenta ) a realizar el format que viene en este post pero se me plantea un problema:

Cuando voy a instalar los drivers, en mi windows 7 imposible, asi que una vez que localizo un ordenador con xp lo unico que consigo es Dibujo.JPG que me salga en el administrador de dispositivos zp900h con el simbolo de interrogante amarillo.

Que quiere decrçir esto , ¿ que no estan instalados los drivers ? si intento hacerlo asi ¿ tendre un pisapapeles de 5.3"? ¿Alguien me puede aportar uan solucion?

Gracias

Dibujo.JPG
 
Hola a todos, despues de estar sufriendo los cortes de cobretura y de datos me he decidido ( con mas miedo que 7 viejas en medio de una tormenta ) a realizar el format que viene en este post pero se me plantea un problema:

Cuando voy a instalar los drivers, en mi windows 7 imposible, asi que una vez que localizo un ordenador con xp lo unico que consigo es Dibujo.JPG que me salga en el administrador de dispositivos zp900h con el simbolo de interrogante amarillo.

Que quiere decrçir esto , ¿ que no estan instalados los drivers ? si intento hacerlo asi ¿ tendre un pisapapeles de 5.3"? ¿Alguien me puede aportar uan solucion?

Gracias

Instala el programa Snappea que es gratuito y te reconoce el telefono al momento
 
Hola a todos, despues de estar sufriendo los cortes de cobretura y de datos me he decidido ( con mas miedo que 7 viejas en medio de una tormenta ) a realizar el format que viene en este post pero se me plantea un problema:

Cuando voy a instalar los drivers, en mi windows 7 imposible, asi que una vez que localizo un ordenador con xp lo unico que consigo es Dibujo.JPG que me salga en el administrador de dispositivos zp900h con el simbolo de interrogante amarillo.

Que quiere decrçir esto , ¿ que no estan instalados los drivers ? si intento hacerlo asi ¿ tendre un pisapapeles de 5.3"? ¿Alguien me puede aportar uan solucion?

Gracias

Eso no importa, basta que el programa para flashear te reconozca el equipo y ya puedes aplicar el tutorial

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, os cuento mi experiencia:

Despues de muchos problemas con los drivers decidí cambiar de ordenador y lo intenté en un portatil con windows vista y seguie sin reconocer el zopo ( el tema del signo de interrogacion que comente antes ) pero aun asi me lie la manta a la cabeza y empece con el flash toll y cual es mi sorpresa que cuando llega el paso de conectar el telefono apagado para el format el pc me dice "NUEVO MEDIATEC 65** ENCONTRADO " o algo asi y se instalaron los drivers perfectamente ( esto lo comento por que no creo recordar que nadie comentara que hay que instalar los drivers con el movil apagado )
Realizo el format sin problema e instalo la rom, y cuando voy a encender el movil se queda en la pantalla de inicio con el logo blanco de ZOPO, por lo que decido volver a flashear la rom, y desde entonces todo perfecto, no se ha vuelto a cortar ni ninguna putada de las de antes ( ahora tengo la duda si flashear la rom 4.2 de zopo o quedarme con esta , tengo MIEDOOOO )

Si no tiene inconveniente el creador del post voy a esperar a mañana para votar y asi comprobar durante mas tiempo si funciona de PM:tonguewink:smiley:
 
Hola @menergy, me ha ocurrido exactamente igual que a ti. ¿conseguiste restaurar el imei o poner otro?
Supuestamente hice copia con Mobileuncle pero no puedo restaurarlos pues ahora el app no arranca ni a la de tres. De todas formas temo que los backup se me han ido con el format...
El caso es que tengo imei inválido y estoy atascado, no se cómo solucionarlo, ¿repetiste el proceso cambiando las opciones de format por defecto? ¿empleaste otra rom diferente? ¿los conseguiste poner a mano?

Si pudieras ayudarme (o cualquier otro amigo del foro) le estaré eternamente agradecido!

jeje,... vaya tela... Trato de solucionar los problemas con la cobertura y ahora directamente ni siquiera tengo conectividad con la red movil xD

Saludos y Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Acabo de votar afirmativamente a la solucion del corte de llamadas :up::up::up::up:

48 HORAS = 0 PROBLEMAS

Lo unico es que voy a intentar solucionarselo a 4 compañeros mas que poseen el ZP910 ¿ puedo votar 4 veces mas ? LOL
 
No -.-! , me alegro que se te solucione , soy tu papi tu chulo tu rey :smile:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Mario156090, muchas gracias!

Ayer ejecute este procedimiento, no tanto por solucionar el problema del corte de llamadas sino mas por corregir las fallas en el uso de internet "G" y "H". Tengo ya varias horas probando y he podido constatar lo siguiente:
1. No se cae el acceso a internet móvil... cambia automáticamente de "E" a "G", a "H" y a "H+" sin perder las conexión.
2. En Lima, mi ciudad, el 95 por ciento del tiempo, la conexión se sitúa en "E"
3. No puedo comparar este celular con los de otras marca, pero ver sus como funcionaba el acceso a internet móvil antes, el cambio ha sido para bien.
Sugerencias / Propuestas
Incluir el en el post el link para rootear el telefono.
Alguien ha probado en un Caesar este procedimiento pero con la ROM Zopo zp910?

Esperaré hasta mañana para responder la encuesta.

Saludos.
 
Yo probé el procedimiento con la ROM de Zopo y es lo mismo no hay problema :blush: , no incluyo manual de rooteo porque no tengo mucho tiempo :(

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola Mario
En definitiva, mi Caesar quedo mejor que antes.
Tengo micro cortes en la señal celular pero solo se me estan dando en una ubicacion especifica de Lima y cuando estoy conectado a wifi.
Sin que sea una falla del celular ni de este metodo de arreglo, si me ha resultado una sorpresa ver como en la señal de Claro en Lima, la cobertura 3G, H, H+ es tan poca de forma que casi todo el tiempo tienes que usar EDGE.
Saludos y nuevamente gracias paisano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba