Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Yo en un arranque de estupìdeza sin precedentes me decidí a meterle mano y seguir las explicaciones del video. Primero que se rompe el precinto en varios trozos. Deciros que no conseguí darle curva a los dos grupos de patillas puesto que son muy cortos - mi antena GPS no es KTF -y además, en el proceso de montaje, deje la pantalla muerta: se encendía pero no obedecía a ninguno de los movimientos de mis dedos. Volví a desmontar y ajustar las patillas de conexión inferior, el vibrador que se había movido y encima he tenido que meterle un punto de soldadura a uno de los cablecillos del micrófono que decidió no quedarse en su sitio. También he tenido que ajustar varias veces la pantalla ya que se veían unos brillos horribles por la parte inferior, primero, y luego por la superior. De paso he ajustado la conexión del altavoz.

NO SEÁIS IMPACIENTES y si hay que realizar alguna operación en el UMI llevarlo de vuelta a China que si os empiezan a pasar movidas raras se pasa un mal rato. Merece pagar los gastos y que solucionen ellos algo a lo que están comprometidos por garantía. Se agradece la buena voluntad de Felisa y el staff de alegrecompra pero hay cosas que hay que dejar en manos de los profesionales.
 
Yo en un arranque de estupìdeza sin precedentes me decidí a meterle mano y seguir las explicaciones del video. Primero que se rompe el precinto en varios trozos. Deciros que no conseguí darle curva a los dos grupos de patillas puesto que son muy cortos - mi antena GPS no es KTF -y además, en el proceso de montaje, deje la pantalla muerta: se encendía pero no obedecía a ninguno de los movimientos de mis dedos. Volví a desmontar y ajustar las patillas de conexión inferior, el vibrador que se había movido y encima he tenido que meterle un punto de soldadura a uno de los cablecillos del micrófono que decidió no quedarse en su sitio. También he tenido que ajustar varias veces la pantalla ya que se veían unos brillos horribles por la parte inferior, primero, y luego por la superior. De paso he ajustado la conexión del altavoz.

NO SEÁIS IMPACIENTES y si hay que realizar alguna operación en el UMI llevarlo de vuelta a China que si os empiezan a pasar movidas raras se pasa un mal rato. Merece pagar los gastos y que solucionen ellos algo a lo que están comprometidos por garantía. Se agradece la buena voluntad de Felisa y el staff de alegrecompra pero hay cosas que hay que dejar en manos de los profesionales.

Joee ya me has puesto a pensar

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Muy bueno el video, el español es incleible no sabia que tenia ese tipo de español. Solo sabia que el español del chat era lo mas real... Saludos @felisa y gracias por entregar esta solucion...

Lo malo es que no tengo el umix, pero les doy un apoyo a la gente que compraron el umix y lo quiera reparar.. La mejor solucion es mandarlo a china como dijo @nontropa...

Y si no lo quieren enviar tomense de valentia y ocupen la solucion 2 que AC les entrego para que solucionen el problema ustedes en casa y no esperen los 2 meses aproximado de Servicio tecnico...[Que todos no quieren esperar ese tiempo]....
Ojo tengan cuidado de no tocar otro dispositivo, ya que se desconoce que tecnologia usan y en las manos tenemos energia electromagnetica que podriamos afectar a algun dispositivo..... (podrian ponerse esas pulseras para descargarse).
@jchavesjj vee que los contacto no esten sucios con el pegamento o algo que impida que haga contacto... Revisa o chequea todos los contacto del movil. Si se puede limpialo bien suave...
Suerte y exito!..
 
Última edición por un moderador:
Mucho ojo con esto, primero la pegatina es imposible despegarla sin romperla, segundo, he completado los pasos y NO he conseguido ninguna mejora, tercero, el micro es tan sumamente delicado que te lo cargas con apenas tocarlo, conclusión, ahora no tengo ni gps ni puedo hablar por teléfono porque se han soltado los cables del micro, GENIAL, puta mierda de móvil chino.
 
Para los que no tengan ganas de abrir el movil, otra alternativa es una antena bluetooth gps externa.[h=1]Antena Zaapa GPS Bluetooth Touch 51 Canales[/h]
 
Mucho ojo con esto, primero la pegatina es imposible despegarla sin romperla, segundo, he completado los pasos y NO he conseguido ninguna mejora, tercero, el micro es tan sumamente delicado que te lo cargas con apenas tocarlo, conclusión, ahora no tengo ni gps ni puedo hablar por teléfono porque se han soltado los cables del micro, GENIAL, puta mierda de móvil chino.

No te preocupes. Si tú o algún colega sabe estañar mínimamente, lo arreglará sin problema. Eso sí mira de no dejar nada comunicado.

POR FAVOR, NO LO HAGÁIS VOSOTROS, que sino esto va a ser un rosario de móviles palmados. Que lo arreglen ellos, que están en garantía.
 
No te preocupes. Si tú o algún colega sabe estañar mínimamente, lo arreglará sin problema. Eso sí mira de no dejar nada comunicado.

POR FAVOR, NO LO HAGÁIS VOSOTROS, que sino esto va a ser un rosario de móviles palmados. Que lo arreglen ellos, que están en garantía.

Si, bueno, te agradezco los ánimos, se que tiene arreglo, pero ya me toca los cojones verme en este jaleo para que un móvil nuevo haga lo que se supone que debería de hacer sin tener que destriparlo.

Eso sí, una cosa quiero dejar clara, me quejo del fabricante, que es quien ha hecho mal las cosas, no del vendedor, yo no compré en alegrecompra.
 
Otro Aviso

1. Personalmente propongo que no rompais la pegatina, pero si de verdad para algunos amigos es imposible operarlo sin romperla, pues, Anda!!! AlegreCompra promete dar garantia aunque la pegatina esta rota (Solo para el modelo UMI X1), vamos a coordinar con el fabricante de UMI para mantener la garantia.

2. Solo proponemos a los que sean capaz en operarlo, porque como repito muchas veces en el video, el microfono es muy debil y se puede danar muy facilmente.

3. Por los que no se atrevan a hacerlo, por favor contacta con nuestro servicio postventa a solicitar garantia y enviarlo a china por arreglo.

4. No estamos seguro si por el primer lote de antena sin KFT igualmente sirve o no esta solucion, porque la fabrica ahora ya no tenemos ningun movil con antena sin KFT. Los que quieren probar esta solucion, pruebalo. Si necesitais antena KFT, podeis pedirla a nuestro servicio postventa. Podemos enviar las antenas KFT sin ningun inconveniente.

 
Lo que no entiendo es que hace dos semanas me dijeron en alegrecompra que lo del GPS venía solucionado de fábrica, y ahora en su web ponen que te lo arreglan por 5$? WTF¿?

Si lo compro en alegrecompra (sin pagar los 5$) o minideal, me vendrá con el GPS jodido?
 
yo lo he comprado antes de ayer en minideal y me han dicho que antes de enviarlo los revisan. ya veremos...
 
Vamos a ver... creo que lo he entendido mal.
Como puede ser, @felisa, explicanos:
El Gps viene mal de fabrica y desde luego no es algo que ha sucedido por manipulacion posterior del comprador, y ademas el movil esta en garantia...
Y aun asi cobrais 5$ por arreglarlo?!

Yo que he estado 40 dias esperando por el movil, si lo mando a china estare otros dos meses sin el y ademas me cobraran por el arreglo de algo que deberia haber estado bien desde el principio?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba