Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola he estado leyendo desde la primera página!! aunque yo soy muy muy novata y me da mucho miedo trastear por las entrañas del móvil.
Yo no soy rot y claro veo que si no añado esa línea me va a ser imposible utilizar mis aplicaciones deportivas.
Yo tengo un heroH7500+, los he probado casi todos, creo que todos los que habeis dicho los he probado, runtastic,endomondo, runkeeper, el de google...vaya...nada de nada.
El otro día probé el de Nike, me costo muchísimo que se me fijara el gps pero al final , al cabo de 10 minutos de utilizar la aplicación sin gps, me decía que contaba el tiempo pero que no tendría mapa del recorrido se conectó. Me contó bien los kilómetros, velocidad, vaya todo bien.
Ayer volví a utilizarlo pensando que tenía el problema resuelto y no logré ni conectar el gps, un desastre...
Bueno si me podeis dar alguna idea, os lo agradecería.
saludos
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

No se si lo e hecho bien, pero en Lenovo A820 no funciona. Si alguien con este modelo le funciona, que comente como lo a hecho o donde lo a puesto.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

No se si lo e hecho bien, pero en Lenovo A820 no funciona. Si alguien con este modelo le funciona, que comente como lo a hecho o donde lo a puesto.

Yo lo he probado con el lenovo a820 y la ROM de Infrared , y me ha funcionado. Mide bien las distancias aunque lo he probado en casa y en la terraza, tengo que probar mas a fondo pero ya no me decia que había andado 3km en dos miutos.

La linea da igual donde la pongas, el teléfono lo reconocerá.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Probare a cambiar la rom, porque con la zoyb ya te digo que no me funciona el endomondo ni mytracks
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Irc58, no te agobies. Yo utilizo la Run.GPS y va genial sin tener que meter esa linea de código ni historias ni hace falta ser Root ni nada por el estilo.
En nuestro móvil van bien (sin hacer nada) Run.GPS y RunKeeper. Ambas te las recomiendo. A correr!!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Una pregunta que no se si es tonta, una vez que instale otra rom o deje el movil como me vino de fabrica, hay que hacer eso de nuevo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, por lo que tengo entendido la aplicación de Nike funciona correctamente sin hacer ninguna modificación. Es el mismo caso que Runkeeper. Para las más populares, como Endomondo y Runtastic hay que modificar el build.prop.

Aprovecho y les consulto algo a los usuarios de Runtastic: desde hace un par de días no me está posteando automáticamente el inicio de la sesión en Twitter pero sí el resultado final. Es decir, cuando inicio el entrenamiento la app me pregunta si quiero hacer Seguimiento en tiempo real, le digo que sí e inicia la sesión con normalidad. Cuando finalizo el entrenamiento carga el resultado en Runtastic y lo comparte en Twitter (con Facebook hace conflicto así que no tengo incluída la cuenta en la aplicación, sólo Twitter). Luego voy a buscar al Twitter lo que la app ha posteado y sólo está el resultado final del entrenamiento, no el inicio de la sesión para que puedan seguirme en vivo.

Hasta hace un par de días lo hacía sin problemas. Publicaba en Twitter el inicio de sesión de entrenamiento y el resultado final.

Alguien saber qué puede estar pasando. Pregunte en la página de Facebook de Runtastic y en Help & Support de la web y todavía no me dan solución.

Gracias a todos!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Una pregunta que no se si es tonta, una vez que instale otra rom o deje el movil como me vino de fabrica, hay que hacer eso de nuevo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no es tonta la pregunta :blush: de hecho desconozco la respuesta al 100%, si instalas otra rom que no lleve esa línea incluida tendrás que añadírsela de nuevo, porque cualquier rom lleva su propio fichero build.prop, y por cierto no en todas funciona el parche, en las stock casi seguro que sí, porque el parche está funcionando en muchos modelos diferentes de móvil, no sólo en el nuestro

que yo sepa ninguna rom no stock llevaba la línea, aunque lo lógico es que a partir de ahora las nuevas versiones empiecen a incluirla, pero eso deberás preguntarlo al autor de la rom o a sus usuarios

en cuanto a un restore no estoy seguro cien por cien, yo creo que si modificas un archivo de sistema a mano, salvo que android vaya haciendo una copia de seguridad de todo lo que se va modificando, veo complicado que lo restaure como estaba ... estaría bien probarlo, aunque yo no lo voy a hacer, me da mucha pereza reinstalar aún usando backups
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

no es tonta la pregunta :blush: de hecho desconozco la respuesta al 100%, si instalas otra rom que no lleve esa línea incluida tendrás que añadírsela de nuevo, porque cualquier rom lleva su propio fichero build.prop, y por cierto no en todas funciona el parche, en las stock casi seguro que sí, porque el parche está funcionando en muchos modelos diferentes de móvil, no sólo en el nuestro

que yo sepa ninguna rom no stock llevaba la línea, aunque lo lógico es que a partir de ahora las nuevas versiones empiecen a incluirla, pero eso deberás preguntarlo al autor de la rom o a sus usuarios

en cuanto a un restore no estoy seguro cien por cien, yo creo que si modificas un archivo de sistema a mano, salvo que android vaya haciendo una copia de seguridad de todo lo que se va modificando, veo complicado que lo restaure como estaba ... estaría bien probarlo, aunque yo no lo voy a hacer, me da mucha pereza reinstalar aún usando backups

Si se hace cambio de rom es seguro que hay que volver a incluirla, a no ser que a esa nueva rom que se cambie se le incluya el parche, si se hace un reinicio no habra necesidad de volerla a incluir, quedara el parche.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Si se hace cambio de rom es seguro que hay que volver a incluirla, a no ser que a esa nueva rom que se cambie se le incluya el parche, si se hace un reinicio no habra necesidad de volerla a incluir, quedara el parche.

gracias por la aclaración :blush: entiendo entonces que cualquier cambio en el build prop se mantendría con un factory reset, verdad? ... porque hablamos de hacer un wipe de una rom a su estado original no de un simple reinicio, que evidentemente no afectaría para nada al parche
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues confirmo que cambiando de rom, e puesto la que me recomendó javiermrd, y ahora si que me funciona endomondo. Hoy lo e probado y me marca los mismos km y velocidad que runkeeper. El que e visto que no funciona es SportsTracker. Ese sigue a su bola marcando velocidades de 239km/h, y mira que me gustaba ese para grabar mis rutas en moto, daba unos resultados muy buenos, lastima.
 
Muchas gracias, lo realice esta mañana y "funciona" muchas gracias confirmado con Endomondo en un Jiayu 3gs mtk 6589.



Agradecido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba