Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

hola @petersnake81

modo Ingeniero en el apartado ygps, antes de entra aquí borro o re-nombro el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez que borramos o re nombramos el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y rest

Tutorial para acoplar antena:
http://translate.google.fr/translate...26tid%3D401965
Otra forma de arreglar el gps:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=244

Esto lo e sacado de compañeros del foro +/- va bien pero no es exacto del todo aver si se pudiese reemplazar la antena gps ...... casi todo el tiempo me daba 7 o 8 satélites ( es la primera vez que me ocurre ) no me a dejado colgado ninguna vez pero me decía que estaba a 30 de mi posición ( la calle paralela ) en auto-pista, auto-vía si creo que pueda servir

mostradamus aparte de hacer lo del modo ingeniero.. para que te vaya bien.. has hecho lo que has puesto en los tutoriales linkeados?..
 
mostradamus aparte de hacer lo del modo ingeniero.. para que te vaya bien.. has hecho lo que has puesto en los tutoriales linkeados?..

Si otra captura desde la puerta de mi casa en +/- 1 minuto
img.tapatalk.com_d_12_12_18_y2yqa9em.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355782916189.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo de poner la antena esa tambien??.. estaria bien que explicases un poquillo lo del tuto de XDA no lo pillo muy bien y se ve una buena solucion...!
 
lo de poner la antena esa tambien??.. estaria bien que explicases un poquillo lo del tuto de XDA no lo pillo muy bien y se ve una buena solucion...!


Si lo de la antena lo e hecho.... pero con un cacho de cobre que creo que es mejor con ductor despues lo de mldo ingeniero en la custom room de nanofire
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El otro día lo probé y me funcionó, pero ayer salí a correr y al poner el Endomondo me falló de nuevo, se quedaba todo el rato "buscando satélites". No probé volver a hacerlo todo de nuevo, pero imagino que al hacerlo iría nuevamente. Lo engorroso es eso, que tenga que volver a hacerlo cada vez que salga.
 
Yo lo que no encuentro es la carpeta data\misc
Donde esta ?

Solo encuentro en el almacenamiento del telefono,dentro de la carpeta Android,una carpeta data pero alli no esta.
 
Yo lo que no encuentro es la carpeta data\misc
Donde esta ?

Solo encuentro en el almacenamiento del telefono,dentro de la carpeta Android,una carpeta data pero alli no esta.

Ya, a mi tampoco me aparece. Obviando esa parte también funciona. El problema es que, por lo menos a mi me ha pasado, tienes que volverlo a hacer cada vez que vas a usar el gps.
 
También funciona bajando la aplicación mobile uncle. Entrando al modo ingeniero (mtk), después location basedservice y una vez dentro, darle a la pestaña gps y pulsar en GPS(OFF) y en full. Una vez hecho esto salir dándole al botón central que tiene el móvil (y que te lleva al escritorio) e iniciar endomondo, runkeeper, gps, etc.
 
Hola amigos. Le he dado vueltas al asunto, pero no logro encontrar el archivo mtkgps.data, mucho menos la carpeta Data/misc. Entrado al menu de aplicaciones; veo un archivo llamado MediaTekLocationProvider; pero no sé si se trata del mismo archivo, entonces no me atrevo a modificarlo. Te agradecería si nos das claridad de cómo acceder a este archivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba