Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

Eso era, activar agps y gps epo y voala, funcionando, en un momento lo has cogido los satelites.
 
Eso era, activar agps y gps epo y voala, funcionando, en un momento lo has cogido los satelites.

Bueno,uno mas solucionado y funcionando,me alegro,tenia que funcionar,no ibas a ser el unico que no le funcionara.

Un Saludo.
 
Bueno,uno mas solucionado y funcionando,me alegro,tenia que funcionar,no ibas a ser el unico que no le funcionara.

Un Saludo.

Pues si, no veas que coñazo tener que memorizar algunos destinos, que si dos calles a la derecha y 3 a la izquierda, ahora a comprobar radares con tomtom y sygic
 
Buenos días. Disculpad el retraso en comentar pero no ha podido ser antes. Gracias a Torico por sus indicaciones. Parece que el hilo se ha animado de nuevo. Yo sigo con mi problema. Sigo los pasos del modo ingeniero y cuando finalizo el gps va perfecto. En décimas de segundo coge el satélite. En cuanto me muevo de lugar o pasa un tiempo (1/2 hora) ya no me funciona el navigator. Se queda ciego y no encuentra el gps. Parece que hay algo que lo rechaza o que se yo. Antes tenía un galaxy ace y en cualquier lugar y antes de poner el destino ya tenía fijado el satélite. Todo esto con el navigator. Nunca he usado sygic o tomtom. Por cierto Torico, ¿donde conseguieste las aplicaciones?
 
fjmolingo,en este mismo foro estan,en el subforo de APP las tienes.
Tambien puedes mirar por aqui;
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Un Saludo.


Gracias de nuevo Torico. No hace falta ser root ¿verdad?

De todos modos y como os digo, despues de cierto tiempo parece que se borran los datos guardados y no hay manera de que vuelva a encontrar un satélite. Aún mantengo la esperanza de que alguien de con la solución.
Saludos desde Atq.
 
Gracias de nuevo Torico. No hace falta ser root ¿verdad?

De todos modos y como os digo, despues de cierto tiempo parece que se borran los datos guardados y no hay manera de que vuelva a encontrar un satélite. Aún mantengo la esperanza de que alguien de con la solución.
Saludos desde Atq.

Doy fe, hoy al ir a currar he puesto sygic para probar los radares y los 20 min de trayecto no ha cogido los satélites, a la vuelta haré modo ingeniero y probaré de nuevo



Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
a mí como a la mayoría de por aquí nos va bien cuando lo "configuramos" digamos pero después (reinicias, apagas) como que se borran esas preferencias o algo y no coje nada, yo no lo entiendo tampoco :yuush:
 
Bueno chicos, creo que he encontrado algo. Os cuento: Ayer bicheando por otros foros de móviles que como el mío vienen de origen con el JB 4.1.2 y con el mismo problema de configuración del GPS vi algo que me pareció interesante y que pensé podría ayudar. Me fui a zona abierta, casi en medio del campo y luego de dar los pasos que explicaré mas adelante configuré de nuevo el modo ingeniero y me cogió rápidamente los satélites y los mantuvo hasta que llegué a casa. Utilicé el Navigator ya que aún no tengo instalado el sygic, (ni tampoco se si podré. Ya os contaré) En fin, como os digo, al entrar en la ciudad perdió varias veces la señal pero enseguida volvía a cogerla de nuevo. Esta mañana cogí el coche y en tres minutos circulando por zonas abiertas cogió de nuevo los satélites, lo que me animó a pensar que quizás hallamos dado con la solución del problema. No obstante mas tarde y caminando entre calles no fue capaz de coger ninguno, parece que le cuesta. Volví a coger el coche esta tarde y aunque le costó un poco localizar los satélites, finalmente en unos diez minutos volvió a cogerlos con buena señal. Desde luego no se parece a mi anterior galaxy, que los coge en cualquier sitio y de forma inmediata, pero al menos pienso que ya no desaparecen los satélites como por arte de magia.
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Los pasos son los siguientes:
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
1.- Con el Wi-Fi conectado pulsamos en "Ajustes"---> "Acceso a la ubicación" y confirmamos que todo está marcado. Luego pulsamos en Satélite GPS y se nos despliega otra pantalla de asistencia GPS EPO y A-GPS. Si tenemos conexión de datos vía telefónica marcamos también la casilla A-GPS.<SCRIPT type=text/javascript><!--google_ad_client = "ca-pub-2340476273578589";/* 728x90, creado 3/07/08 */google_ad_slot = "4350720121";google_ad_width = 728;google_ad_height = 90;//--></SCRIPT><SCRIPT type=text/javascript src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"></SCRIPT>
Seguidamente pulsamos en "Configuración EPO" (EPO= Extended Position Orbit. Orbita de predicción Extendida predice la posición de los satélites durante un mes.
Esa predicción se descarga desde un servidor de Mediatek que a su vez es el fabricante de los chips del aparato.
Marcaremos la casilla “Descargar automáticamente” Vemos que existen unos parámetros de tiempo de descarga, hora de inicio y tiempo de expiración. Vemos en este último parámetro si la fecha esta vigente o si por el contrario ya ha expirado. Tanto en un caso como en otro, Pulsamos debajo de la pantalla en "descargar".
Nos bajara un pequeño fichero (si no lo baja habrá que insistir) y se rellenaran las casillas "Tiempo de descarga", "Hora de inicio" y "tiempo de expiración".
En teoría debería volver a descargar de forma automática ese fichero una vez alcanzada la fecha de expiración (un mes), pero conviene estar al tanto pues este fichero es el responsable de que el GPS conecte rápido y con muchos satélites.
Cerramos todo y reiniciamos el aparato.
Una vez reiniciado, necesitaremos tres herramientas IMPORTANTISIMAS: PACIENCIA, PACIENCIA y PACIENCIA
Salimos de casa y nos vamos a un lugar despejado, sin edificios ni gran arbolado.
Conectamos el Wi-Fi, no importa que no tengamos una conexión, Android nos creara una que se llamara androidAP a la que no podremos conectar pero no importa, android sabe manejarla.

<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

2.- Iniciamos “modo ingeniero” y volvemos a “configurar” el Y-GPS en la misma forma que ya hemos hecho tantas veces.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Ahora para comprobarlo abrimos Gps test., que es la aplicación que bajé para confirmar que todo había ido bien.

<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Es importante mantener activado Wi-Fi durante el tiempo que necesitemos el gps pues se ha comprobado que fija mas rápidamente los satélites y los mantiene fijos de forma mas eficiente.
También se ha comprobado que es conveniente no utilizar datos A-GPS y desmarcar las casillas relativas a ello en la configuración si no tenemos acceso a ellos vía telefónica pues el seguimiento con programas GPS se vuelve inestable.

Creo que con esto hemos dado un paso. Probadlo y espero vuestros comentarios. Yo también seguiré probando e informando.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Buena suerte y saludos desde Atq.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
 
fjmolingo,en este mismo foro estan,en el subforo de APP las tienes.
Tambien puedes mirar por aqui;
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Un Saludo.
Torico tengo problemas con la descarga. Por htcmanía no me aclaro y por el subforo de app, al entrar en el enlace me dirige a una página en la que me ofrece la descarga gratuita y la premium. Le doy a la gratuita y luego de esperar los 30 s de rigor e introducir el códgo ese que facilitan (tengo que poner las letras y los números? Todo junto o separado?) se prepara para la descarga y me aparece una barra en el ordenador diciéndome que por seguridad me pide permiso. Yo le doy a clic y se me despliega el cuadro de diálogo y yo le doy a aceptar descarga. Automáticamente me vuelve a salir el cuadro azul de descarga y comienza de nuevo la cuenta atrás. Cuando finaliza ya no me sale la barra preguntándome pero cuando pulso descargar e introducir el nuevo código, me dice que no puedo realizar más de un descarga libre por hora y que lo intente de nuevo más tarde. Y así una y otra vez y nada que no hay manera. Quiere que compre la descarga premium, digo yo!

Gracias y saludos dsde Atq.
 
Hola fjmolingo,que cosas mas raras te pasan,je je je;
En HTCmania el hilo de Sigic es este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218542

En este foro una vez que eliges descarga gratuita introduces las letras y los numeros con un espacio entre ellos y si todo es correctos se te abre directamente la descarga en un archivo Rar.
Que sistema Operativo tienes en el PC ?, yo tengo XP, lo digo por lo de los permisos que te pide.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba