¿Solución? Precisión GPS HD7+

Yo no tengo problemas para encontrar satélites repidamente. No tarda mucho. El problema es la precisión del GPS.
 
Si alguien tiene una ROM con la 2.2 que la pruebe. Como ya dije (lo siento soy muy cabezon) el problema podria ser al pasar el gps.goldfish.so a la 2.3.5

@samarkanda si coges los drivers de cualquier dispositivo en windows y los copias en la carpeta /windows tampoco funcionara el dispositivo. Me refiero, a que el problema no es que el gps.goldfish.so este en la carpeta que corresponde, sino que no hay nada (por lo que se ve al borrarlo) que le diga a Android que el archivo esta alli.

@samarkanda Una pregunta: cuando has borrado los archivos para probar, has reiniciado tu movil?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
los primeros teléfonos HD7 ya venían con la 2.3.4, y el gps funcionaba igual de mal. No existe 2.2

de primeras no lo reinicié. Como el móvil ni se inmutó, dije, no puede ser. Lo reinicié y siguió igual.

Voy a mirar el script de instalación a ver si sale algo del goldfish
 
en la carpeta system/etc hay un archivo llamado init.goldfish.sh.

A ese archivo se le da permisos desde el script de instalación

set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh")

si sirve de algo....
 
Hace unos días ojeé algo por aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630
Aunque parece que sólo está encaminado a conseguir un "fix" rápido, algunos relatan que el GPS que nunca les funcionó, comenzó a ser útil...

Sobre el tema de la precisión, ni idea de si mejora algo o no.

He visto por ahí que bastantes usuarios de Sygic (el AURA) se quejan de imprecisiones repentinas, independientemente del teléfono que tengan...Yo tengo el G11i Pro, y también me ha pasado alguna vez con Sygic, pero también con Copilot, lo cual me lleva a pensar que pueda ser un problema más o menos común con Android en su estado actual de evolución, dependiendo de la ROM que llevemos "puesta" (hay bastantes comentarios en este sentido). Eso sí, me ha parecido bastante más preciso con la 2.3.5 que con la 2.3.4 anterior (se le va menos la pinza), y en mi caso, nada de saltos de una calle a otra ni zig-zags infumables.

Si quereis, por comparar, podría subir los archivos de conf y/o hardware que os interesen.

Un saludo
 
Ahora cuando llegue al puesto de mando te digo, pero creo que el que se encarga de decirle como funcionar es el hwconfig o algo asi ;l

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
El hilo de Xda era muy interesante porque le fallaba lo mismo con vuestro driver. Ellos saben a que se debe porque llevan cocinando años y en todas las versiones de android.

Que nadie se moleste, pero los chinos meten las ROM a presion. Su fuerte es el precio, no el soporte tecnico ni el desarrollo. Si han metido el modulo gps (que al parecer usan los HTC) meten el android, funciona y listo, les da igual si da precision de 1m o de 70

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hace unos días ojeé algo por aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953630
Aunque parece que sólo está encaminado a conseguir un "fix" rápido, algunos relatan que el GPS que nunca les funcionó, comenzó a ser útil...

Sobre el tema de la precisión, ni idea de si mejora algo o no.

He visto por ahí que bastantes usuarios de Sygic (el AURA) se quejan de imprecisiones repentinas, independientemente del teléfono que tengan...Yo tengo el G11i Pro, y también me ha pasado alguna vez con Sygic, pero también con Copilot, lo cual me lleva a pensar que pueda ser un problema más o menos común con Android en su estado actual de evolución, dependiendo de la ROM que llevemos "puesta" (hay bastantes comentarios en este sentido). Eso sí, me ha parecido bastante más preciso con la 2.3.5 que con la 2.3.4 anterior (se le va menos la pinza), y en mi caso, nada de saltos de una calle a otra ni zig-zags infumables.

Si quereis, por comparar, podría subir los archivos de conf y/o hardware que os interesen.

Un saludo

Dime qué archivos tienes en la carpeta system/lib/hw a ver si tienes los mismos que nosotros o los del B63M u otros distintos.

El @chaskaman ya ha encontrado algo con sus 5 kb ja ja ja
 
Última edición por un moderador:
Tengo: gps.goldfish.so, gralloc.default.so, lights.default.so, sensors.goldfish.so, sensors.mt6573.so

Pues tienes los mismos ... Como no tengas otro gps.goldfish.so distinto al nuestro ... pero entonces no tiene explicacion que quitandolo el gps siga igual
 
Ni idea....Si quieres hago un paquete con esto y/o algo más y lo subo a mediafire, por si os sirve de algo....Yo recuerdo aquellos tiempos en que tenía un T5388i WM, y el GPS comenzó a funcionar bien después de que le puse papel de plata en la tapa posterior (por dentro, claro), Jajajajajaa...En ese caso era un problema de antena nada más... :smile:
 
Gracias samarkanda ya lo hice, mañana te comento mi opinión al respecto.. los compañeros ya me dicen si todavía con 14 años en la empresa no se llegar al trabajo, jejeje. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba