¿Solución? Precisión GPS HD7+

Si, si samarkanda, gracias a vosotros tenemos una rom estable, diría que definitiva, o por lo menos para partir de ella. La parienta ve los progresos y ya no se ríe por lo menos, jejeje. Verás tú cuando arreglemos esto el gps y el amigote hammy me busque un android de estos vestido del betis, entonces el hd7 sería para llorar macho. Gracias por todo.

El fondo lo pongo yo ja ja ja
o_betis_fondos-50533.jpg

o_betis_fondos-50533.jpg
 
Venga, alguno se atreve a meter un update asi a cascoporro??? Si no funciona o mal funciona con reflashear la ROM todo igual.

El archivo es para corregir en un Galaxy Ace:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Nadie probo los FIX que deje en el hilo de las Vietnamitas???

Drivers:
  • **NEW** - Qualcomm Vision GPS Driver v1.1 (recommended) - Updated fix with latest Qualcomm Vision driver, should be less buggy. Fast gps locks, very accurate, no wake locks, no 100% cpu. Thread HERE. Flashable zip HERE (thanks galandy)
  • Qualcomm Vision GPS Driver v1.0 - Original fix, uses leaked Vision gingerbread driver. Fast gps locks, very accurate, no wake locks, no 100% cpu. Thread HERE. Flashable zip HERE (thanks galandy)
  • KingdomROM GPS Driver - Custom combination of RADIO/PRI/NV/Wimax/GPS - Fixes GPS and wake locks. Thread HERE. Flashable zip HERE (thanks JBabey)
  • Cyanogen Mod Nightly 39 GPS Driver - Some people claim these drivers work better than the current ones provided by CM7. Thread HERE. Flashable zip HERE (thanks daryelv)
  • EVO Gingerbread GPS Driver - Driver from the official gingerbread update. Some people are having success with these on AOSP roms (but check for cpu usage, you might have wakelocks). Thread HERE and HERE(thanks itlnstln and JusticeAA). Flashable zip HERE (thanks galandy).

Seria interesante probarlos, sobre todo el ultimo, el del EVO Gingerbread :tonguewink:
 
ATENCION PREGUNTA:
---------------------
---------------------


@samarkanda y @zen_usuario

¿teneis ahora mismo la misma version de Banda Base instalada?

He leido que a uno os da precision y al otro no :wink:
 
Última edición por un moderador:
Asi no se puede :( pero donde estan los "tester" ja ja ja
 
@samarkanda eres un mierdas, ahora la tolerancia de error es de +-3 metros....

jajajaj fuera de coñas lo he probado con el google navigator primero tal cual lo tenia y para empezar en 5 minutos solo ha sido capaz de fijar 2 satelites con lo que no me localizaba, luego he borrado los 2 archivos que has dicho y ha tardado 10 segundos en fijar 14 satelites y luego al entrar al navigator en cuestion de segundos me ha mostrado con precision 2 metros de error mas menos el punto donde estaba, lo he usado andando por calles de madrid y va de lujo, ahora si que tenemos GPS :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Si ves donde hice yo la mili ja ja ja hacen unas maniobras con los Yankies y los españoles llevaban los equipos de radio que nos revendieron de Vietnam. Pues esta ahi el americano hilando fino y que no pillaba la señal, llega mi sargento, mira, saca un martillo le pega en el lateral a la radio y se pone a tope de cobertura ja ja ja LOCOS!!!! se quedaron
¿No seria esta?
http://en.wikipedia.org/wiki/AN/PRC-77_Portable_Transceiver las nuestras tenia antena de fleje, pero se caian las cojias al tercer bote y rulaban, jue que mayor soy.
 
¿No seria esta?
http://en.wikipedia.org/wiki/AN/PRC-77_Portable_Transceiver las nuestras tenia antena de fleje, pero se caian las cojias al tercer bote y rulaban, jue que mayor soy.


ja ja ja no, me referia a las que van instaladas en los vehiculos. Yo la hice en la BRIPAC (Brigada Paracaidista) y era conductor en Transmisiones :wink:

Con la del enlace me pegue un santo dia colgada a la "chepa", 15 kilitos de nada creo que pesaba :tonguewink:
 
Última edición:
@samarkanda eres un mierdas, ahora la tolerancia de error es de +-3 metros....

jajajaj fuera de coñas lo he probado con el google navigator primero tal cual lo tenia y para empezar en 5 minutos solo ha sido capaz de fijar 2 satelites con lo que no me localizaba, luego he borrado los 2 archivos que has dicho y ha tardado 10 segundos en fijar 14 satelites y luego al entrar al navigator en cuestion de segundos me ha mostrado con precision 2 metros de error mas menos el punto donde estaba, lo he usado andando por calles de madrid y va de lujo, ahora si que tenemos GPS :yaeh am not durnk:

Buenooooooooo.... El domingo sirvió para algo entonces ja ja ja.

Juer voy a cenar y me voy a poner una medalla yo solo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda eres un mierdas, ahora la tolerancia de error es de +-3 metros....

jajajaj fuera de coñas lo he probado con el google navigator primero tal cual lo tenia y para empezar en 5 minutos solo ha sido capaz de fijar 2 satelites con lo que no me localizaba, luego he borrado los 2 archivos que has dicho y ha tardado 10 segundos en fijar 14 satelites y luego al entrar al navigator en cuestion de segundos me ha mostrado con precision 2 metros de error mas menos el punto donde estaba, lo he usado andando por calles de madrid y va de lujo, ahora si que tenemos GPS :yaeh am not durnk:

Pero deberiais instalar un programa GPS no el de Google que va por internet.

Bajate el GPS Test:

https://market.android.com/details?...sMSwxLDEsImNvbS5jaGFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ..

Te da un monton de info. En la primera pantalla te da el "accuracy" (que es la precision) y en la pantalla del mapa mundi te dice el sistema de coordenadas que esta usando (deberia de ser WGS84 porque si no vamos mal)
 
Última edición por un moderador:
Buenooooooooo.... El domingo sirvió para algo entonces ja ja ja.

Juer voy a cenar y me voy a poner una medalla yo solo
Un medallon te ponia yo xD jajaja yo creo que el vietnamita va a flipar con los metodos que tenemos aquí para arreglar las cosas xD que programar ni que leches borra archivos xD jajaja

Lo que habría que probar ahora es si hace falta borrar el de sensors tambien o con el de gps solo, vale. Ha probado? yo hasta mañana ya no salgo de casa xD

Pero deberiais instalar un programa GPS no el de Google que va por internet.

Bajate el GPS Test:

https://market.android.com/details?...sMSwxLDEsImNvbS5jaGFydGNyb3NzLmdwc3Rlc3QiXQ..

Te da un monton de info. En la primera pantalla te da el "accuracy" (que es la precision) y en la pantalla del mapa mundi te dice el sistema de coordenadas que esta usando (deberia de ser WGS84 porque si no vamos mal)


Ya probare pero tenia el AGPS y el otro desactivado, tambien el wifi como mucho puede usar la triangulación de antenas pero ya te digo yo que la precision que me ha mostrado no te la da solo con los datos 3g, era cosa del GPS.
Yo uso el GPS essentials, tambien muestra la precision pero mira por donde se me olvido mirarla :( https://market.android.com/details?id=com.mictale.gpsessentials&feature=search_result

Por cierto el sygic no lo he metido porque no tiene modo de peaton o no lo he encontrado y al pasear por parques y eso se hacia un poco lio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba