¿Solución? Precisión GPS HD7+

Por cierto, ayer volví a probar el gps interno (por diferenciarlo del externo) con los nuevos ficheros y nasti de plasti. Primero probé con el aura en el bus (por el centro de Madrid, calles semiestrechas pero con muchos cruces de calles) y recalculaba constantemente, funcionaba bien unos minutos y al rato otra vez se iba a calles paralelas ó 40 metros pa un lado o pa otro. A mitad de trayecto, lo quité y puse el oruxmaps (gps de montaña) y cuando luego vi la ruta completa, aquello parecía una ruta de superman, pasando por encima de los edificios, retrocesos, avances... un caos. Creo que voy a dejar el gps.conf que alguien puso en este foro la semana pasada o la anterior (uno muy cortito de pocas líneas) que fue el que mejor llegó a funcionar y el fichero "mtk_stp_gps.ko" original: en calles amplias, avenidas y carreteras apenas fallaba y ya por calles estrechas fallaba sólo de vez en cuando. Con eso me conformo para el oruxmaps, y con el aura utilizaré el gps externo que va realmente bien.
 
@wildpuppet y @LEONINO, en el market hay dos app llamadas Bluetooth GPS Provider, una de mobile-j.de y otra de Michael Chourdakis. Yo he usado la primera y una vez arrancada no deja volver a cerrarla. Se te queda el icono arriba siempre. ¿Es la que vosotros usais? ¿os pasa o vosotros lo mismo?
He visto que hay otra llamada Bluetooth GPS que tiene más descargas. ¿la habeis probado?
 
Última edición por un moderador:
@wildpuppet y @LEONINO, en el market hay dos app llamadas Bluetooth GPS Provider, una de mobile-j.de y otra de Michael Chourdakis. Yo he usado la primera y una vez arrancada no deja volver a cerrarla. Se te queda el icono arriba siempre. ¿Es la que vosotros usais? ¿os pasa o vosotros lo mismo?
He visto que hay otra llamada Bluetooth GPS que tiene más descargas. ¿la habeis probado?

Yo uso Bluetooth GPS, creo que la que comentas que tiene más descargas. Con mi gps es la única que funciona y, aparte de eso, me parece la más completa. A mí me va de maravilla.
 
Última edición por un moderador:
bueno, pues hoy he probado el gps con el sygic 10 y perfecto, en un viaje de 60 km mitad carretera mitad ciudad, no ha habido ningun problema. no se le ha ido la olla. tengo que decir que no tengo activado ni el agps ni el epo. ademas borre los dos archivos que se dice al principio del post.
 
Alvar1:blush:

Si, es normal que se quede el icono, yo uso la de mobile-j.de. Tiene una opcion para activar el bluetooth, mas que opcion, te hace un atajo al menu para activarlo si no esta activo. Y si usas un gps externo con el sifrtstartIII, lleva otra opcion para mejorar el tipo de comunicacion.
A no ser que tu directamente lo cierres, se queda el icono.
Los otros no los he probado, bueno, si probe uno que no recuerdo el nombre, pero se me colgaba y como este me funcionaba, ya no busque mas.
Lo que no se y es posible que estuviera bien y no se porque, pero me suena que si que hay, es una aplicacion que usa los dos gps al mismo tiempo, el externo y el interno juntos. Pero no me hagais mucho caso, que no se si lo he leido o lo he soñado...

 
bueno, pues hoy he probado el gps con el sygic 10 y perfecto, en un viaje de 60 km mitad carretera mitad ciudad, no ha habido ningun problema. no se le ha ido la olla. tengo que decir que no tengo activado ni el agps ni el epo. ademas borre los dos archivos que se dice al principio del post.
Ayyyy, qué envidia me dais a los que os funciona perfectamente...
 
Por cierto ¿alguien tiene el fichero "mtk_stp_gps.ko" original, no el del alcatel? Es que estaba seguro de que lo había guardado antes de sustituirlo por el nuevo de alcatel, pero ahora no lo encuentro. Quiero dejar la combinación de ficheros que mejor me funcionaba a mí (sin ser perfecto era el que menos fallaba) con el gps.conf cortito y el mtk_stp_gps.ko original.

Gracias.
 
Después de leer todo creo que la verdadera mejora fue la inicial, es decir, quitar los dos ficheros que decia @samarkanda al principio.
El resto de cosas no sirven para mucho.
Los que tenemos el B63M, en el que ya no venían esos ficheros, tenemos poco que hacer.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ¿alguien tiene el fichero "mtk_stp_gps.ko" original, no el del alcatel? Es que estaba seguro de que lo había guardado antes de sustituirlo por el nuevo de alcatel, pero ahora no lo encuentro. Quiero dejar la combinación de ficheros que mejor me funcionaba a mí (sin ser perfecto era el que menos fallaba) con el gps.conf cortito y el mtk_stp_gps.ko original.

Gracias.
si me dices cual es la ruta donde encontrarlo, te lo busco y lo paso. yo tengo la rom original que venia. solo lo he rooteado, instalado recovery y creado blackup nandroid pero de momento no he instalado ninguna rom.
 
si me dices cual es la ruta donde encontrarlo, te lo busco y lo paso. yo tengo la rom original que venia. solo lo he rooteado, instalado recovery y creado blackup nandroid pero de momento no he instalado ninguna rom.

Está en system/lib/modules. Yo es que ya he cambiado tanto ese fichero que ni sé cuál tengo ahora mismo, si no se lo pasaba yo.

Un saludo
 
Actualizado primer post, con el parche que a mí me ha solucionado el problema. Tampoco es precisión alemana. Pero es lo que hay.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba