[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Perdón por el offtopic pero me ha hecho gracia eso del final, "te amo todos mis amigos", jajajaja. En ese foro se tienen más cariño que aquí, :XD:
Nosotros como mucho un saludico, jajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, ya desmonté la tapa trasera del movil sin romper ninguna pestaña, yendo con suavidad y salió todo OK. Veo claro en la foto donde pone que tengo que poner una de las partes del cable, en el circulo de arriba de los 3 que tiene el flash pero y la otra parte del cable?

La otra parte va a masa (una parte metalica del telefono que no sea un chip o una soldadura no la caguemos mas) deberia ser el bastidor del telefono o alguna rosca de un tornillo:

Segun Rua1:

Flash preloader y DSP_BLPuede coser sin la batería (probado en SP_Flash_Tool_v3.1216.05) .
- ejecutar SP FlashTool
- elige dispersión en la carpeta con el firmware
- dejando sólo los grajos en preloader y DSP_BL (primera cosa sólo dos de estos bloques en una sola sesión)
- hacer clic en el botón fleshtule Descargar
- se puede cerrar TP y conecte el cable a la PC. Cuando la línea roja se ejecutará, puede abrir el TP. Esperamos hasta el final del firmware.


Todos los demás bloques se cosen generalmente sin TP. Si el firmware es culpa BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054), lo más probable es que el firmware no se ajusta a este teléfono.

Entiendo:

Flashear solo el PRELOADER y el DSP_BL
- Iniciar FlashTool
- Eliges la carpeta de tu firmware (scatter.txt)
- Dejas marcado solo las casillas de Preloader y Dsp_bl (solo la primera vez)
- Hacemos click en DOWNLOAD
- Cerramos el TP (Test Point, de masa al punto de test) conectamos el USB. Cuando termine de cargar la linea roja abrimos el TP (dejamos de tocar en el TP) y esperamos a que se flashee

Supongo que luego podemos flashear el firmware completo (sin Preloader ni Dsp)
 
Última edición:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si sólo dice un punto de test point es que el otro debe de ser común a todos los terminales, algo vi que era una patilla del conector del USB o algo así, pero obviamente sin tenerlo medio claro no voy a intentarlo...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si sólo dice un punto de test point es que el otro debe de ser común a todos los terminales, algo vi que era una patilla del conector del USB o algo así, pero obviamente sin tenerlo medio claro no voy a intentarlo...

El otro va a masa, digamos que el TEST POINT es un interruptor, ahora mismo esta cerrado, si lo tocas con masa se abre.

Por cierto, ¿exactamente que modelo de THL tienes?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@samarkanda ves preparando cafe que voy para alla :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El otro va a masa, digamos que el TEST POINT es un interruptor, ahora mismo esta cerrado, si lo tocas con masa se abre.

Por cierto, ¿exactamente que modelo de THL tienes?

Todavía no ha quedado claro? jajaja

Un THL W8 4gb.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, cuando toco el punto del test point el pc si que reconoce el movil aún estando sin batería pero los errores no cambian al parecer...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@samarkanda ves preparando cafe que voy para alla :wink:
Aquí te espero. Hacemos un petit comité. Y aquí que hay adsl, en un pis pas le solucionamos el tema a @Heide. No caerá esa breva. Porque cada vez que entro en el foro, voy derechico a este hilo. Es como una peli de suspense, que quieres ver como termina.
Si el protagonista (el w8) muere :tonguewink:issed off: o se salva y se va con la novia de crucero.

Offtopic: Hablando de novia. Ese tema lo hemos pasado por alto, @Heide. Supongo que ya sabe lo del teléfono ... ¿te dejó? :omg:
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, cuando toco el punto del test point el pc si que reconoce el movil aún estando sin batería pero los errores no cambian al parecer...

Pon una captura que no somos adivinos :wink: ven mas 80 ojos que 2

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

W8 o W8+?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
No soy @Heide pero él tiene el W8, jajaja

Como dice @samarkanda, yo también estoy enganchada a esta historia, xD

Lo que hemos pasado por alto no es solo si su novia lo dejó, el tema a tratar es qué piensa la novia de su salvapantallas!
Jajaja, perdona muchacho, ya sabes, o hacemos las cosas con humor, o nos asqueamos...
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

W8 normal, el de 720p.


Gracias a todos por la "comitiva", voy a intentar hacer un video del proceso ya con test point. Sé que el test point funciona porque si conecto sólo el movil el pc no lo detecta, pero cuando hago TP si.


En la traducción rusa dice que da igual el preloader mientras sea de un terminal con nuestro procesador. Si las ROM del zopo no traen dsl, no puedo buscar otra rom de otro terminal que si que traiga?

De cualquier forma eso vendría después, ahora tengo que intentar averiguar que demonios pasa con los ft que me dan errores
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba