[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ya sabes.... Tiene que estar el móvil con la batería quitada y el USB desconectado cuando le des a download, después conectas el USB y luego la batería


Y si crucemos los dedos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Nada compañero :frown: me suelta otro error el FT, ¿Pongo captura o no sirve de nada? Es que cada uno me da un error diferente joé!

PD: una cosa que no he comentado, en ocasiones cuando voy a enchufar el USB al movil se me enciende por un microsegundo el flash, ¿Es normal? ¿Significa algo?

PD: Unsoported versión of DA me pone en el error.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pero da mas datos hombre, que error te salta? El mismo que a mi al intentar mezclar el preloader del Zopo con el resto de la ROM del THL? :wink:


Te hablo de memoria que anoche cuando me canse desisti y ahora estoy en el curro, pero vaya, al poner el preloader del zopo en la original descargada de la pagina thl me marcaba un error de checksum, le di a ok, sali, y en la carpeta de la rom hay un archivo que se llama checksum noseque, y le di y sale una pantalla ms2 y al rato la cierras, probe de nuevo el ft y ahora si que lo cogía sin error, pero saltaba algun error diferente de esos numerico.

Esta tarde hago pruebas y pongo cada error que me da, a ver si entre todos resucitamos los cacharros!

Por cierto, en el tema de xda de la modrom gravity esta al final hay un chico que tenia problemas parecidos y ha conseguido instalar una rom que ha mezclado el mismo de la modrom y de una oficial del star c5 o algo así.. el chico prometió subirla al volver del trabajo, aunque eso fue ayer...yo voy echando un ojo para ver si al final la sube...todo será instalar esa version, que el movil arranque y puedas entrar en recovery y ya meterle una normal que no sea mezclas de otras :blush:

Un saludo y seguimos indagando!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Te hablo de memoria que anoche cuando me canse desisti y ahora estoy en el curro, pero vaya, al poner el preloader del zopo en la original descargada de la pagina thl me marcaba un error de checksum, le di a ok, sali, y en la carpeta de la rom hay un archivo que se llama checksum noseque, y le di y sale una pantalla ms2 y al rato la cierras, probe de nuevo el ft y ahora si que lo cogía sin error, pero saltaba algun error diferente de esos numerico.

Esta tarde hago pruebas y pongo cada error que me da, a ver si entre todos resucitamos los cacharros!

Por cierto, en el tema de xda de la modrom gravity esta al final hay un chico que tenia problemas parecidos y ha conseguido instalar una rom que ha mezclado el mismo de la modrom y de una oficial del star c5 o algo así.. el chico prometió subirla al volver del trabajo, aunque eso fue ayer...yo voy echando un ojo para ver si al final la sube...todo será instalar esa version, que el movil arranque y puedas entrar en recovery y ya meterle una normal que no sea mezclas de otras :blush:

Un saludo y seguimos indagando!

En mi caso los problemas me los dan los FT porque no he conseguido flashear con éxito absolutamente nada despues del brick, si no es por juana es por la hermana pero no me ha salido el circulito verde jamás despues de la liada.

No sé si con la ROM modificada lo cogerá pero en serio tengo una bajona increible.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Para flashear hasta las veces que salía bien siempre salía una barra roja hasta el final y después empezaba una verde con el porcentaje que cuando se terminase salía el circulo verde y todo OK.

Es que desde que conecto la batería y el pc detecta el movil la barra se llena en medio segundo y si quito la batería a mitad se queda quieta la barra y me lanza automaticamente un error.


Pero es que directamente no puedo darle a Firmware update porque cuando intento poner el preloader del zopo con el resto de archivos del w8 me lanza un error sin tan siquiera conectar el movil.

Voy a poner los videos que acabo de hacer y así es todo mas ilustrativo, pido perdón de antemano por la calidad pero el sg mini con el que estoy es lo mas que puede hacer (el w8 seguro que hace mejores videos XD)

http://www.youtube.com/watch?v=KJkyQIqFW3Q&

http://www.youtube.com/watch?v=2-gIUQWxR58&

Los 2 videos estan mal. El segundo no lo he terminado de ver porque tardo 40 minutos en que me cargue.

El primer video mal, porque no podemos cargarle la Rom de golpe, solo preloader y dsp-bl.

En el segundo igual que en el primero el movil ya esta conectado al pc por usb. En ningun momento lo desconectas y cada vez que intentamos flashear y sale mal hay que desconectarlo.

Aunque para ti es un error sin importancia, te pido por favor que cuando conectes el movil sin bateria, la bateria este a 6km y medio del movil y tienes que conectarlo mientras sujetas VOLUMEN+ (no esperes que windows tire cohetes porque hace exactamente el mismo sonido)

Pasos a seguir:

1- Abre el antibrick
2. Carga tu Rom con tu scatter (en el segundo video cargas el scatter de zopo)
3. Carga el preloader de zopo
4. Desmarca todas las demas partes (deja solo preloader y dsp)
5. Conecta el telefono sin bateria y con volumen+ apretado, espera el sonidito de windows y sueltalo
6. Pulsa en DOWNLOAD y ahora viene lo mas importante, mientras se llena la barra (que tu ordenador es un cohete asi que has de ir rapido) pones la bateria, la quitas y la pones. Deberia bastar sin meterla, si aprietas bien contra el movil hace contacto, la segunda vez metela (la bateria :XD: )

Grabamelo asi, y dejame ver que error te tira o pon un pantallazo que tardamos menos.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vamos a ver.. Por lo que yo he visto en el primer vídeo, el móvil esta siempre conectado al PC y no es así, el móvil debe estar sin conectar y sin batería en el momento de darle al download.... Cuando le das conectas el USB y acto seguido pones la bateria

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Otro detalle superimportante:

USAMOS SIEMPRE EL MISMO PUERTO USB DONDE EL MOVIL MURIO.

Windows 7 es muy malo con los Usb porque si cambias de puerto tiene que reinstalar los drivers (lo hace el solo) pero con el movil muerto no lo hace.

Yo uso unica y exclusivamente un USB para todos los moviles que toco, de ahi que sepa que mis drivers estan funcionando.
@Heide, una preguntilla. Si conectas el movil con la bateria puesta hace algo? Se pone a cargar?


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Un mal parto es esto. A ver si al final es niño o niña ...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Te hablo de memoria que anoche cuando me canse desisti y ahora estoy en el curro, pero vaya, al poner el preloader del zopo en la original descargada de la pagina thl me marcaba un error de checksum, le di a ok, sali, y en la carpeta de la rom hay un archivo que se llama checksum noseque, y le di y sale una pantalla ms2 y al rato la cierras, probe de nuevo el ft y ahora si que lo cogía sin error, pero saltaba algun error diferente de esos numerico.

Esta tarde hago pruebas y pongo cada error que me da, a ver si entre todos resucitamos los cacharros!

Por cierto, en el tema de xda de la modrom gravity esta al final hay un chico que tenia problemas parecidos y ha conseguido instalar una rom que ha mezclado el mismo de la modrom y de una oficial del star c5 o algo así.. el chico prometió subirla al volver del trabajo, aunque eso fue ayer...yo voy echando un ojo para ver si al final la sube...todo será instalar esa version, que el movil arranque y puedas entrar en recovery y ya meterle una normal que no sea mezclas de otras :blush:

Un saludo y seguimos indagando!

Si el principal problema de brickeo en los Mediatek es flashear un preloader incorrecto, imaginad el problema intentando revivirlo y mezclando preloader.

Yo no se si el W8 y el ZP son iguales (misma placa) pero el ruso que colgo la foto del TEST POINT lo revivio con ese preloader. Supongo que si, porque a @Heide se le quito el error que le estaba dando con su preloader.

Moraleja, a no ser que el tipo haya resucitado este modelo con los de un Star C5 vamos a esperar a flashearlo, pues no sabemos si lo estamos ayudando o matando mas (y se puede morir mas porque ni sonaria al conectarlo)



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Otro detalle superimportante:

USAMOS SIEMPRE EL MISMO PUERTO USB DONDE EL MOVIL MURIO.

Windows 7 es muy malo con los Usb porque si cambias de puerto tiene que reinstalar los drivers (lo hace el solo) pero con el movil muerto no lo hace.

Yo uso unica y exclusivamente un USB para todos los moviles que toco, de ahi que sepa que mis drivers estan funcionando.
@Heide, una preguntilla. Si conectas el movil con la bateria puesta hace algo? Se pone a cargar?


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Efectivamente yo hago exactamente lo mismo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vamos a ver.. Por lo que yo he visto en el primer vídeo, el móvil esta siempre conectado al PC y no es así, el móvil debe estar sin conectar y sin batería en el momento de darle al download.... Cuando le das conectas el USB y acto seguido pones la bateria

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Con conectarlo despues de abrir el flashtool es suficiente. Eso si entre fallo y fallo, cerramos flashtool y desconectamos el movil SIEEEEMPREEEE :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Es que si conecto sólo el movil sin batería windows no lo reconoce, sólo lo reconoce con la batería puesta.

He hecho un video corto para que te tarde poco en cargar donde se ve lo que hago (a veces cuando enchufo el cable al movil sin batería se me enciende el flash un microsegundo pero lo ha hecho pocas veces)

No tengo dsp en ninguna rom, ni de las mias ni la del zopo, ninguna.

http://www.youtube.com/watch?v=v_79hM5j5cc&


Y no @chaskaman, cuando estaba OK si que se ponía a cargar, pero ahora no hace nada.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba