[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Es que si conecto sólo el movil sin batería windows no lo reconoce, sólo lo reconoce con la batería puesta.

He hecho un video corto para que te tarde poco en cargar donde se ve lo que hago (a veces cuando enchufo el cable al movil sin batería se me enciende el flash un microsegundo pero lo ha hecho pocas veces)

No tengo dsp en ninguna rom, ni de las mias ni la del zopo, ninguna.

http://www.youtube.com/watch?v=v_79hM5j5cc&


Y no @chaskaman, cuando estaba OK si que se ponía a cargar, pero ahora no hace nada.

Prueba con otro boton y te explico segun los rusos:

* volumen-
* home
* volume+/- a la vez
* home + volumen+
* home + volumen-
* home + volumen+/- a la vez

El ruido que hace windows cuando lo conectas con bateria puesta no es el de conexion si no el de carga, tu movil esta muerto total. Si fuese parcial no arrancaria y esas cosas, pero al enchufarlo con la bateria puesta salta la animacion de carga.

Busca si hay alguna combinacion de teclas donde suene.

Lejos queda ya cuando lo brickeaste pero... lo conectaste con bateria? Recuerda joven padawan, utiliza la fuerza y concentrate
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Probadas todas las combos y ninguna funciona.

Si que me acuerdo, tenía la batería puesta, estoy seguro. Se brickeó al flashear una Stock Rom con el preloader clicado.

Otra cosilla compañero, no dices nada de porqué ninguna de mis ROM tienen dsp, siempre dices que la deje puesta pero no lo tiene en ninguna ROM

Muerto del todo significa hacer test point? tengo las herramientas sobre el escritorio XD

He estado buscando info al respecto y no encuentro una maldita foto donde se vea donde tengo que hacer el test, en la foto que puso @chaskaman no se ve muy claro la verdad.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Creo que puedo saber lo que te paso, me acaba de llegar un nuevo w8 de 4G y cual ha sido mi sorpresa que le voy a meter el recovery y el flash tool que usaba da error de esos que le da a @Heide, entonces encendi el movil y comprobe que la version de android es diferente, por lo visto para estos modelos nuevos hay una version un poco mas nueva de android, entonce cogi el ultimo FT v3.1304... y cargue el scatter del recovery y esta vez si ha funcionado pero... no entra en modo recovery por lo tanto he bajado la version de android a la que tenemos los demas sin marcar el preloader ... (no vaya a ser que...) y ahora la version de android es diferente pero el recovery sigue sin funcionar

El ultimo paso que me quedaria seria volver a flasear el telefono pero con preloader, cosa que evidentemente no voy ha hacer, pero entonces como meto el recovery? buscare haber si hay una nueva version de recovery para el preloader nuevo (o si alguien sabe o lo tiene que lo indique)

saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Creo que puedo saber lo que te paso, me acaba de llegar un nuevo w8 de 4G y cual ha sido mi sorpresa que le voy a meter el recovery y el flash tool que usaba da error de esos que le da a @Heide, entonces encendi el movil y comprobe que la version de android es diferente, por lo visto para estos modelos nuevos hay una version un poco mas nueva de android, entonce cogi el ultimo FT v3.1304... y cargue el scatter del recovery y esta vez si ha funcionado pero... no entra en modo recovery por lo tanto he bajado la version de android a la que tenemos los demas sin marcar el preloader ... (no vaya a ser que...) y ahora la version de android es diferente pero el recovery sigue sin funcionar

El ultimo paso que me quedaria seria volver a flasear el telefono pero con preloader, cosa que evidentemente no voy ha hacer, pero entonces como meto el recovery? buscare haber si hay una nueva version de recovery para el preloader nuevo (o si alguien sabe o lo tiene que lo indique)

saludos


Exacto, a mi tampoco me entraba en el recovery con el botón volumen+ apretado, tenia que reiniciar desde la ROM apretando a recovery para que entrase, no había otra manera.


PD: Entonces el mio es muerto total? Test point? es sólo quitarle la tapa trasera, no tardo nada e incluso puedo hacer un video del proceso (con la sdjkfs de calidad del mini pero algo se verá). Necesito resucitar a este diablo XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Lo del recovery en modelos de 4gb no es nuevo... hay un post en el que se comentan posibles soluciones, pero na de na. Osea no hay una combinación de teclas, aunque desde el movil si se puede entrar, pero si se brickea...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Lo del recovery en modelos de 4gb no es nuevo... hay un post en el que se comentan posibles soluciones, pero na de na. Osea no hay una combinación de teclas, aunque desde el movil si se puede entrar, pero si se brickea...

Pues tenemos mi resultado :smile:

Estos chinos, en vez de dejar las cosas que funcionan y mejorar las que no, mueven todo y luego pasa lo que pasa.... XD
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide no se porque ninguna rom tiene DSP deberia tenerlo pero si no lo tienes no podemos hacer nada.

El test point esta marcado en la foto. Normalmente es una soldadura, no hay mucho mas que señalar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale y cuando toque los 2 puntos con el cablecito que hago? Enchufar el USB y sin batería el pc debería reconocerlo? Y de ahí flashear una Stock ROM con todo clicado? Recuerdo que por hacerlo así se me brickeó XD


Otra cosa @chaskaman, me dijiste lo de la rom del zopo con dsp pero es que no trae, ¿estás seguro que ha de traerlo? de donde puedo sacar uno?
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Todas las roms que he visto del w8 no llevan dsp, las del zopo no lo se porque no las he mirado. He leido en varias ocasiones, "no marcar preloader y dsp (en caso de hubiere)". Supongo que es un archivo no necesario
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Vale, ya desmonté la tapa trasera del movil sin romper ninguna pestaña, yendo con suavidad y salió todo OK. Veo claro en la foto donde pone que tengo que poner una de las partes del cable, en el circulo de arriba de los 3 que tiene el flash pero y la otra parte del cable?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

vale y cuando toque los 2 puntos con el cablecito que hago? Enchufar el usb y sin batería el pc debería reconocerlo? Y de ahí flashear una stock rom con todo clicado? Recuerdo que por hacerlo así se me brickeó xd


otra cosa @chaskaman, me dijiste lo de la rom del zopo con dsp pero es que no trae, ¿estás seguro que ha de traerlo? De donde puedo sacar uno?


textual:

tp de thl w8 (mt6589) encontró und restaurado correctamente :wink: pics

:blush:






otro consejo para que el no inteligente herramienta flash de teléfono si usted consigue:
error brom error: S_ft_enable_dram_fail (4032) emi: Activar dram error
pruebe cualquier otro preloader para su mt soc (en mi caso mt6589, de zopo zp 810) y cambió error.
después de esta puedes probar firmware / upgrade en las herramientas y el teléfono fue flasheado con éxito :wink: te amo todos mis amigos


:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba