[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

W8 normal, el de 720p.


Gracias a todos por la "comitiva", voy a intentar hacer un video del proceso ya con test point. Sé que el test point funciona porque si conecto sólo el movil el pc no lo detecta, pero cuando hago TP si.


En la traducción rusa dice que da igual el preloader mientras sea de un terminal con nuestro procesador. Si las ROM del zopo no traen dsl, no puedo buscar otra rom de otro terminal que si que traiga?

De cualquier forma eso vendría después, ahora tengo que intentar averiguar que demonios pasa con los ft que me dan errores

CUIDADIN! El SOC no es solo el procesador, se refiere a placa base, sistema de particiones, camara, etc, etc

Ahora en casa de @samarkanda (previa ingesta de cafe gratuito) buscaremos en el foro ruso. Es raro lo del DSP supongo que es el archivo que marca la tabla de particiones y al haber tantos modelos los de THL se lo pasen por el forro. A ver que sacamos en claro ademas de merendar gratis :XD:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno, a mi me a pasado lo mismo (y al mismo tiempo), pero yo tengo el THL W8 de 8Gb, asi que estoy muy interesado en resolver el asunto
Esta tarde intentare hacer algo, porque yo no pase del primer error del flashtool
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

¿Cuanto podría pedir por el movil tal y como está? Para alguien que quiera/necesite piezas le viene al pelo porque está todo perfecto, ni un aruñón

(Me fastidia pero tengo que empezar a pensar mal, no hay otra)
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Aquí teneís el video de como hago todo. Quito el cable cuando se llena la barra roja tal y como dijiste @chaskaman pero nanai...


http://www.youtube.com/watch?v=mwIZtGC0PYA&

Al habla chaskaman.

Ata un alfiler a la punta del cable pelada para evitar tocar mas contactos de lo debido.

Vuelves a cargar el scatter de la ROM Zopo y debes hacerlo con el tuyo.

Hay que buscar un DSP_BL de tu movil donde sea, y el error que te tira vuelve a ser lo de flashear con FIRMWARE UPGRADE.

Intenta flashearle asi toda tu ROM con el Antibrick y FIRMWARE UPGRADE
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Voy a ello.

Pero vuelvo a repetir lo del Antibrick, haga lo que haga siempre me da el mismo error.

Con el antibrick me dice lo mismo, inconsistent.

Pero con la otra versión se llena en rojo y a los pocos segundos hace otro ruido el pc y después el de desconectarse, no sé si grabarlo, el caso es que sigue sin poder flashear, hice lo del alfiler y es buena idea, es mas preciso XD

Me caaaaaaaaaachis en la mar.... Me estoy desesperando de lo lindo la verdad...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Voy a ello.

Pero vuelvo a repetir lo del Antibrick, haga lo que haga siempre me da el mismo error.

Con el antibrick me dice lo mismo, inconsistent.

Pero con la otra versión se llena en rojo y a los pocos segundos hace otro ruido el pc y después el de desconectarse, no sé si grabarlo, el caso es que sigue sin poder flashear, hice lo del alfiler y es buena idea, es mas preciso XD

Me caaaaaaaaaachis en la mar.... Me estoy desesperando de lo lindo la verdad...

Por probar que no quede, bajate el FlashTool que comenta rua1:

SP_Flash_Tool_v3.1216.05.7z
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Error: Initializing Scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Se acaban las ideas, no?

¿En qué foros puedo ponerlo a la venta para piezas? gsmspain, aquí, forocoches, htcmanía... ¿Alguno más? mandaré a pedir otro, no me queda otra...


Hasta que lo venda o me llegue el otro esto sigue eh!


BRAIN STORM SEÑORES, BRAIN STORM!!!!!!!


Alguien más del foro al que se le pueda "llamar" para que me eche una mano?



VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS malditos chinos...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Error: Initializing Scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal

chaskaman al aparato.

¿De donde estamos sacando las ROMs? Porque las que hay en la pagina de THL no se flashean con FlashTool :(

Se hace con el SP_MDT_exe_v3.1304.00.00

ROM para el THL W8: Aqui

Ahi tienes la ROM, las instrucciones en Chino (Con fotos intuitivas), y el programa.

Para descomprimir y que no te de errores, tienes que ir renombrando todo lo que tenga letras chinas (F2 y las eliminas)
 
Última edición:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No se ve ni una imagen, lo único que saco de esto es que el chico que colgó eso se llama ANTONI jajajaja

Pues estoy intentando flashear la stock, pero vamos que es problema del FT y no de la ROM porque con otros FT reconoce el scatter perfecto y no me salta ese mensaje...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

chaskaman al aparato.

¿De donde estamos sacando las ROMs? Porque las que hay en la pagina de THL no se flashean con FlashTool :(

Se hace con el SP_MDT_exe_v3.1304.00.00

ROM para el THL W8: Aqui

Ahi tienes la ROM, las instrucciones en Chino (Con fotos intuitivas), y el programa.

Para descomprimir y que no te de errores, tienes que ir renombrando todo lo que tenga letras chinas (F2 y las eliminas)

Descargandooooou
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba