[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Bueno ya estoy en casa y primer intento fallido.

He bajado la rom que subio el compañero que se supone que es tal cual la flasheó el, para el w8 4g y nada, el ft antibrick me dice que error 8200 The load and target are inconsistent!

Voy a probar con la bajada desde la pagina china a ver si con su programa hay suerte.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El error de inconsistent te lo hace el FT antibrick? Es lo único que me hace a mi, ya puedo flashear lo que quiera que es lo único que sabe hacer, al menos los otros cambian de error según lo que intente jajaja
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

¿Alguien me puede poner una captura de pantalla de las instrucciones? El pc es "nuevo" y todavía no tengo office con la consecuencia de que no puedo abrir el .doc...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

El error de inconsistent te lo hace el FT antibrick? Es lo único que me hace a mi, ya puedo flashear lo que quiera que es lo único que sabe hacer, al menos los otros cambian de error según lo que intente jajaja

Si, el FT antibrick

Ahora vengo con otra novedad. El programita chino, despues de ir siguiendo paso por paso lo que hay que hacer, conecto el movil y me dice que el puerto com8 no es un bootrom (preloader) USB port Auto Polling number:0


Supongo que eso es lo del preloader que decis que carguemos de otra rom, pero no soy capaz tampoco de hacerlo....
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si, el FT antibrick

Ahora vengo con otra novedad. El programita chino, despues de ir siguiendo paso por paso lo que hay que hacer, conecto el movil y me dice que el puerto com8 no es un bootrom (preloader) USB port Auto Polling number:0


Supongo que eso es lo del preloader que decis que carguemos de otra rom, pero no soy capaz tampoco de hacerlo....

Puedes hacer captura de los pasos y subirlo a tinypic o alguna web del estilo por favor? no puedo abrir el .doc porque no tengo oficce.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

¿Alguien me puede poner una captura de pantalla de las instrucciones? El pc es "nuevo" y todavía no tengo office con la consecuencia de que no puedo abrir el .doc...
Captura.JPG Captura1.JPG Captura2.JPG Captura3.JPG Captura4.JPG

Aquí teneis las capturas. Vuelvo a ser samarkanda :grin:.

Hay más imágenes, pero explican como descomprimir e instalar los drivers.
@chaskaman tenía historias y no creo que se conecte hasta la noche. Yo tampoco estoy puesto en esto, porque no he tenido este tipo de problemas.

Captura.JPG


Captura1.JPG


Captura2.JPG


Captura3.JPG


Captura4.JPG
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Puedes hacer captura de los pasos y subirlo a tinypic o alguna web del estilo por favor? no puedo abrir el .doc porque no tengo oficce.


Uff sq con las imagenes se va a muchas capturas. Creo que te hago un resumen y acabo antes :smile:

Descomprime todo, cuando descomprimas te saldrán otras carpetas comprimidas, descomprime tambien

una vez esto vamos por partes:
1 . en la carpeta de thl w8 ---- pues entras y le das al archivo checksum, abre un msdos, cualquier tecla un par de veces y se cierra.
2. abres carpeta sp_mdt y buscas el ejecutable
3. con eso abierto arriba en la barra das factory database/setup data source file y seleccionas de la misma carpeta MTK_DATABASE.mdb
4. ahora File/open download agent file y coges el MKT_ALLINONE DA.bin
5. boton scatter file y buscas en la carpeta de la rom el txt scatter
6. de las casillas de verificar debajo existen dos que pone see all, pues marcas la de la derecha , y tb la que pone com 3 y auto PL
7. a la derecha pone opciones, solo selecciona high speed, battery y preloader DA, el resto son eliminatorias, cuando seleccionas estas se borra la otra
8. le das a start all

Y aqui es donde me sale a mi el error

Ya comentaras :smile:

Y supongo que se entiende, yo de las capturas chinas y el translate es como lo apañe, y funcionar funciona (solo que me da error y no arranca)


edito!

Vaya no habia visto que te subieron las capturas XD bueno ahora tienes capturas y minitutorial, mas facil no se puede!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Si, el FT antibrick

Ahora vengo con otra novedad. El programita chino, despues de ir siguiendo paso por paso lo que hay que hacer, conecto el movil y me dice que el puerto com8 no es un bootrom (preloader) USB port Auto Polling number:0


Supongo que eso es lo del preloader que decis que carguemos de otra rom, pero no soy capaz tampoco de hacerlo....

A mi me tenéis superado ... :TT TT:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Ya, muchas gracias!!!!!

Bueno pues lo hago todo, le doy a start all y no me salta error, pero cuando conecto el movil si, en el puerto donde lo detecta se me pone ERROR en rojo y el resto no... me cachis...


Edito diciendo que es el mismo error que te da a ti...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A mi me tenéis superado ... :TT TT:

jajajaa y yo tb estoy superado no te creas :( yo que venia de juguetear con moviles que cualquier cosa que le pasa de no arrancar abrias recovery, flasheabas todo de stock y ale a correr.... y con este y su NO RECOVERY pues estoy que me desespero!!!

estoy bajando una rom del zopo que parece que llevará el preloader, y voy a probar una vez mas.

Repaso las acciones.

COjo la stock rom, le paso el scatter al antibrick, y cuando está todo seleccionado, dejo solo seleccionado el preloader y el otro archivo que comentais (que aun no me ha salido en ninguna rom) entonces cambio el preloader por el del zopo recien bajado.

Una vez echo esto, con el movil desconectado y sin bateria, doy a download? o conecto movil y luego download y a continuacion meter y sacar la bateria y volverla a meter? que no me queda claro porque en unos sitios leo que se conecta antes de dar a download, en otros que despues.... que jaleo!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

En mi zopo es telefono desconectado y sin bateria. Se le da a download, se conecta el microUsb y cuando esta terminando el flasheo de la barra roja se pone la bateria.

Pero ahora mismo con lo vuestro tengo un batiburrillo cojonudo.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Prueba de las dos maneras....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba