[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A lo burro puedes pedir que alguien haga un backup ponga tus imeis en su móvil. Extraiga el archivo con mobiluncletools y recuperarlo tu con el programa. Fácil y rápido

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Yo jamás he usado el mobileuncletools pero aprendo si hace falta XD

Si alguien una vez más me puede echar una mano lo agradezco, le envío por privado mis IMEIs en un segundín.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Yo jamás he usado el mobileuncletools pero aprendo si hace falta XD

Si alguien una vez más me puede echar una mano lo agradezco, le envío por privado mis IMEIs en un segundín.

Esta tirado. Si no habrá que copiarlo a mano y es peor

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Esta tirado. Si no habrá que copiarlo a mano y es peor

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Es peor pero se puede? con un tuto lo hago yo ahora y no molesto a nadie...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Es peor pero se puede? con un tuto lo hago yo ahora y no molesto a nadie...

Necesitas a alguien que te pase el backup de tus imeis. Eso fijo. El poner ese backup en el sitio adecuado es lo coñazo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues de momento a la espera quedo, otro día más sin móvil pero ya van 8 desde que me llegó así que quieras que no ya me he medio hecho a la idea...

Al menos ahora sé que no tengo una piedra, sino una "tablet" jajaja


Repito que si alguien que sepa y quiere hacerme el backup que me hace falta lo diga y le envío por mp los imeis.

Gracias flufy por la idea y por echar una mano :up:


Buenas noches gente que mañana madrugo




EDITO: He encontrado esto http://www.movileschinos.com/zona-t...cambiar-el-imei-de-cualquier-movil-chino.html

Pero veo que a alguno se le quedó como un pisapapeles y ahora le hace falta un cable especial y tal y no quiero volver a eso así que no lo he probado. ¿Hay otra forma más segura?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues de momento a la espera quedo, otro día más sin móvil pero ya van 8 desde que me llegó así que quieras que no ya me he medio hecho a la idea...

Al menos ahora sé que no tengo una piedra, sino una "tablet" jajaja


Repito que si alguien que sepa y quiere hacerme el backup que me hace falta lo diga y le envío por mp los imeis.

Gracias flufy por la idea y por echar una mano :up:


Buenas noches gente que mañana madrugo




EDITO: He encontrado esto http://www.movileschinos.com/zona-t...cambiar-el-imei-de-cualquier-movil-chino.html

Pero veo que a alguno se le quedó como un pisapapeles y ahora le hace falta un cable especial y tal y no quiero volver a eso así que no lo he probado. ¿Hay otra forma más segura?

Con el MTKdroid tools puedes meter los IMEIS sin peligro, lo tienes en mi firma :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Con el MTKdroid tools puedes meter los IMEIS sin peligro, lo tienes en mi firma :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

No depende del enginer mode del móvil?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Acabo de hacerlo con el MtkDroidTools y aparentemente fué todo bien, le di a Root antes de cambiar los Imeis, reinicié pero nada, sigue sin cogerme la SIM. ¿WTF?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide os paso el enlace del video que he subido a dropbox de como cambiar el imei del movil, es para el B92M pero es valido para este modelo tambien, yo lo he hecho y ha funcionado

Enlace roto eliminado

@Tirizia si quieres puedes meterlo en el recopilatorio si lo estimas necesario


edito: con MTKdroid tools yo no pude hacerlo incluso siendo root y para hacerlo en modo ingenieria tiene que haber una sim en cada slot, sino no te modifica ningun valor

si tienes alguna duda dimelo, la opcion de cds information n nuestro modelo esta en la segunda pestaña hacia la derecha (connectivity)
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide os paso el enlace del video que he subido a dropbox de como cambiar el imei del movil, es para el B92M pero es valido para este modelo tambien, yo lo he hecho y ha funcionado

Enlace roto eliminado

@Tirizia si quieres puedes meterlo en el recopilatorio si lo estimas necesario


edito: con MTKdroid tools yo no pude hacerlo incluso siendo root y para hacerlo en modo ingenieria tiene que haber una sim en cada slot, sino no te modifica ningun valor
Me lo guardo, que estoy haciendo una sección de extras con programas útiles que hayamos porbado que sirvan para algo en este móvil.
Cuando la tenga un poco más estructurada la pondré en el foro entera ^^

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide si con esto no te funciona.... pasame tus imeis por privado y te genero un backup para el recovery con ellos tal y como tengo yo el movil ahora hasta la ver 1.9 (quitando algunas cosillas por supuesto) pero despues de lo que hemos pasado no permitire que te quedes con una tablet despues de todo
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

No depende del enginer mode del móvil?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

En mi caso no.

Yo los he podido cambiar con mtkdroid, zopotools y restaurar con mobileuncle sin problemas (aparte de lo que comente de que no son exactamente iguales)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba