[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Acabo de hacerlo con el MtkDroidTools y aparentemente fué todo bien, le di a Root antes de cambiar los Imeis, reinicié pero nada, sigue sin cogerme la SIM. ¿WTF?

No eres root? Si eres root el icono de abajo a la izquierda del mtkdroid ha de ser verde, si esta en otro color hay algun problemilla por ahi.

En la seccion de los MT6589 deje un programa que supuestamente hace root a ese procesador. Y si tienes recovery hoy mismo he colgado en la seccion TALLER el root de clockworkmod, es un zip y se flashea desde recovery. En principio deberia servirte cualquiera de los dos :wink:


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

venga,animo que estais muy cerquita,en breve lo conseguireis ¡¡ animo¡¡¡
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Pues a mi me funciono metiendo comandos, le di a sent y nada, parecia no hacer nada. Fue reiniciar y mano de santo.

Fijate que en el modo ingeniero cuando le das a lo del imei y empiezas a escribir la secuencia te aparecen debajo varias precargadas, pues bien, TOMA NOTA de que hay dos comillas o asteriscos al final de esa secuencia, el imei debe ir ENTRE MEDIAS, no despues, a lo mejor eso es lo que falla?? Asegurate bien de que quede
AT +EGMR=1,7,"123456789012345" (tu imei de 15 digitos vaya) todo del tiron, sin espacios y eso, dentro de las comillas

Venga compi que no tiene que quedar asi :blush:


Por cierto yo puse solo el imei de la sim 1, el de la dos ya lo pondre cuando me haga falta o me aburra :smile:, y para que quede claro lo puse con la gravitymod 1.5 antes de actualizar a las demas

saludos!
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide debería ser root si ha puesto la mod rom.
Prueba lo de las comillas, a ver si es que lo estás poniendo mal, y si no pues se hace lo del backup ese. Si por soluciones que no sea!

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar con los 2 slots de sims ocupados para poner los imei a ver si va a ser eso, si veo que no pruebo el vídeo subido a dropbox, y si no pues ya envío el privado con los imei, algo tiene que funcionar juer!

PD: la pérdida de imeis seguro que fue al hacerle reset con el flashtools, verdad?
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

PD: la pérdida de imeis seguro que fue al hacerle reset con el flashtools, verdad?

Seguramente que si, pero es que antes de formatearlo tenias un ladrillin :wink: era inevitable.

Si matar un Mediatek es casi imposible dejarlo sin IMEI tres cuartas de lo mismo. Es cuestion de dar con la tecla


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Voy a probar con los 2 slots de sims ocupados para poner los imei a ver si va a ser eso, si veo que no pruebo el vídeo subido a dropbox, y si no pues ya envío el privado con los imei, algo tiene que funcionar juer!

PD: la pérdida de imeis seguro que fue al hacerle reset con el flashtools, verdad?

A mi me paso tb, asique si, supongo que es por el reset. Pero vaya, que lo restaure en un plisplas y por ahi, concretametne en el stradivarius XD mientras mi chica probaba ropa cogi su movil, hice foto de la pegatina de los imeis, mire un video y ale, a trastear. Facil y rapido, y para toda la familia :smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Seguro, jajaja

No puedo citar porque estoy desde la versión móvil.

Lo de las comillas lo hice bien, lo miré y remiré.

Cuando pusiste el imei de la sim1, tenías 2 tarjetas dentro del móvil o sólo una?

Voy a enviar el privado con el imei a ver si restaurando el backup se soluciona el problema...
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Seguro, jajaja

No puedo citar porque estoy desde la versión móvil.

Lo de las comillas lo hice bien, lo miré y remiré.

Cuando pusiste el imei de la sim1, tenías 2 tarjetas dentro del móvil o sólo una?

Voy a enviar el privado con el imei a ver si restaurando el backup se soluciona el problema...

Yo tenia solo una sim, de momento y aunque tenga el movil dual creo que no le voy a dar uso. Esto para cuando me vuelva a ir al extranjero, pero por ahora va bien con la tarjeta española y punto :blush:

Y si, yo creo que fue eso, que mientras la moza se pruebe ropa lo intentes de nuevo jajajajaja :smile::smile::smile::smile::smile:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

A mi se me ocurren cosas más interesantes que hacer mientras la moza se cambia la ropa que meterle los imeis al móvil... :XD:
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

mi mas sincera enorabuena por la proeza que habeis conseguido ,si esto hubiera pasado antes, me hubiera ahorrado unos euros....... pero bueno ahora estoy supercontento con mi nuevo thl
cuando podais y tengais tiempo poneis un pequeño post explicando como lo hicisteis ,y lo dicho ha disfrutarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba