[Solucionado] Brick de W8

Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

hola otra vez, me sabe mal el rollo del movil que os estoy pegando. bueno me estoy volviendo loco jajaja antes lo pincho al movil y me lo reconoce solo que no me instalas el driver., en un puerto me lo reconoce como mt65xx en los otros como unknow device y para mas historia lo pinche en el mac y arrancando el windows me lo reconoce como alcatel no se que mas jajajaja vamos que si lo pincho en el micro igual me sale un movil 3d jajaa si es para reirse. bueno ahora lo vuelvo a pinchar y no me lo reconoce yo utilizo windows 7 ahora instalo windows xp por si es cosa del windows que no me reconozca los drivers. ya no se si es del cable del movil, del windows de los puertos usb enfin. voy en base de eliminacion. lo proble con otro cable de un samsung s2 y supongo que la conexion sera distinta por eso no lo reconoce. ya os ire contando la verdad que es de miedo jajaja-. ah y por cierto ayer noche el windows no me lo reconocia y si el ft ya os pase las imagenes.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

Usa siempre el mismo puerto USB y prueba a instalar los drivers que vienen con la ROM que colgué, la tienes un poco mas atrás. Esos fueron los que me salvaron a mi.
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

gracias @Heide esta version ya me la habia descargado si creo que las tengo todas jajaja. ahora estoy instalando el windows xp a ver si funciona mejor. oye una cosa si enchufo el movil a la corriente aunque no se encienda el led rojo esta cargando? lo digo por que claro obviamente la bateria se descargara y entonces a ver como la cargo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

gracias @Heide esta version ya me la habia descargado si creo que las tengo todas jajaja. ahora estoy instalando el windows xp a ver si funciona mejor. oye una cosa si enchufo el movil a la corriente aunque no se encienda el led rojo esta cargando? lo digo por que claro obviamente la bateria se descargara y entonces a ver como la cargo.

Supongo que no. El tema de carga de batería va en la partición logo.img; si está cascada, no cargará con el teléfono apagado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

que guai, y entonces como las cargo? ya vi que hay un sistema para hacerlo cortando un cable usb cogiendo el cable rojo y negro meterlo en la bateria y enchufarlo al ordenador. esto ya se me complica
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

que guai, y entonces como las cargo? hay algun medio

Cargador universal externo de baterias. En chino de barrio unos 3-5 euros.
Pero de eso no te preocupes. Solo lo usas para el flasheo. El gasto es minimo en bateria.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

@Heide ¿probaste los dos metodos de introducir el IMEI o solo uno?

echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
echo 'AT+EGMR=1,10,"IMEI_2"' >/dev/pttycmd1


Hay veces que de esa manera da fallo, asi que si no funciona deberias probar esta:

echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1 >/dev/pttycmd1
echo AT+EGMR=1*10*IMEI_2 >/dev/pttycmd1
 
Última edición por un moderador:
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

bueno en mi caso he probado todos los drivers y en ninguno se instala, el ordenador si me lo reconoce en funcion de que puerto usb es decir en el 2.0 me lo reconoce como mt65xx y los otros como unknow device pero no hay manera de que lo reconozca. los he desinstalado los puertos usb y se han vuelto a crear y he actualizado al driver de los chinos etc ya no se si es cosa del windows 7 aunque cuando funcionaba el movil si se instalaba
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

bueno en mi caso he probado todos los drivers y en ninguno se instala, el ordenador si me lo reconoce en funcion de que puerto usb es decir en el 2.0 me lo reconoce como mt65xx y los otros como unknow device pero no hay manera de que lo reconozca. los he desinstalado los puertos usb y se han vuelto a crear y he actualizado al driver de los chinos etc ya no se si es cosa del windows 7 aunque cuando funcionaba el movil si se instalaba

Prueba los AUTO INSTALLER no hace falta tener el telefono conectado para que se instalen

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Brick de W8, no descliqué preloader en flashtool. (Tirizia no me mates XD)

bueno en mi caso he probado todos los drivers y en ninguno se instala, el ordenador si me lo reconoce en funcion de que puerto usb es decir en el 2.0 me lo reconoce como mt65xx y los otros como unknow device pero no hay manera de que lo reconozca. los he desinstalado los puertos usb y se han vuelto a crear y he actualizado al driver de los chinos etc ya no se si es cosa del windows 7 aunque cuando funcionaba el movil si se instalaba

Te dejo aqui los auto-installer: http://www.mediafire.com/?0ujuvg4qnb8g0px
 
Socorro, lo he dejado como un pisapapeles :-S

Esto lo he puesto en un hilo con chincheta pero para no enturbiar lo pongo en un hilo nuevo.

Tengo un gran problema y necesito ayuda como el comer. He dejado mi THL W8+ como un pisapapeles, no se enciende.

Conseguí rootearlo siguiendo este hilo, pero cuando intentaba flashear el recovery me daba error o me lo hacía y salía el circulito verde, pero no entraba en modo recovery. Así que probé de otras manera, estuve navegando por el foro y me encontré con las mtktools y me parecía una maravilla, lo primero que hice fue una copia de seguridad del teléfono y ahí la tengo, y después intenté instalar una rom de actualización del teléfono que tengo (la 1.0.4, yo tengo la 1.0.2) como prueba antes de instalar una de estas cocinadas que rocomiendan por aquí.

Como no me la instalaba desde las mtktools, he probado la opción de entrar que tiene de entrar en el recovery después de rebootear y así si entra, le di instalar alguna de las roms que había guardado en la memoria SD y en la propia del teléfono pero daba un error de que no podía abrir ... algo (no recuerdo). Así que me he hecho el valiente y he dicho... pues la cocinada para dentro, y ma ha puesto que estaba instalada correctamente. He reiniciado el teléfono y no ha iniciado, windows hace el ruidito de unidad conectada y la pantalla se ilumina uniformemente el fondo (poco, casi imperceptible) pero no hace nada el teléfono.

Sin saber que hacer me he puesto a intentar reinstalar la copia de seguridad con las mtktools pero en un principio me dice que el teléfono no se detecta, y cuando consigo que lo haga en la parte de abajo a la izquierda hay un cuadrito azul que dice "-exec 'system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) n Ret (-1)-" y en la información del teléfono una galimatías.

Se me ha ocurrido darle al botón de "Para preparar los bloques para FlashTool" y me ha creado una carpeta nueva con los archivos recover y _emmc.txt (entre otros) para restaurar con las Flashtool, pero lo abro con las Flashtool 5 y me dice "invalid scatter/config file". Y hasta ahí he llegado yo solito.

Estoy desesperado :-(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba